Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bases tercera copa cannabica valenciana

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bases tercera copa cannabica valenciana

Esa peña. Joder çon las pruevas de BHO contaminadas de gas jijijiii cuidao que veo que hechais una calada y sale una llama. Bueno os dejo mi muestra 3 puesto exterior
    IMG-20130127-WA0014.jpg

Comentario

yo tambien queria pasar por aqui a agradecer a todos los organizadores por el tute que se le dio esos dias de la copa y a los jueces,participantes y asistentes para que esta clase de evento se siga manteniendo y por muchos años mas ya que estubo muy bien.
      un placer conocer a los que no conocia,y otro placer ver a los que ya conocia y espero veros en el proximo evento la spannabis la semana que viene.
      asta el año que viene si dios quiere
      Editado por última vez por biddito; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/68377-biddito en 06/02/2013, 18:59 .
      sigpic

Comentario

me han salido mechas moradas en mi pelo? y machas verdes fosforescentes en parte de mi cuerpo? yo creo que estoy muy contaminado sera las extraccioes de bho?................... por favor hablar con el doctor cabrera!! ESTOYYY MUYYY MALITOOOOO

Comentario

que envidia (sana por supuesto) jajajajja, que ganas de estar aya con uds degustando y mostrando lo que se hace aca en america latina! saludes broders!

Comentario

Trabajando...
          X