Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bases tercera copa cannabica valenciana

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bases tercera copa cannabica valenciana

este cogollo se presento en la 1 edicion ,en la foto igual no se aprecia muy bien pero es un cogollo muy muy sativo formado por muchos pistilos espigados con aroma haze antiguo.
    para mi gusto fue la mejor muestra y no paso la 1 ronda
    sigpic
    http://www.youtube.com/marihuanatelevision video 1 copa thc valencia

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ieza-la-fiesta

Comentario

Yo si me es posible este año tambien asistire, eso si este año con muestra para concurso jejejeje, eso si no se ni cual poner aun me queda algo ya l odecidire trankilamente jejejeje

y asi veremos a algunos compis del año pasado y conoceremos a otros nuevos, lo dixo nos vemos por la copaaa

saludos

PD: [MENTION=41095]merlubroza[/MENTION] te mandare MP para ver dnd llevar las muestras y demas
      Minicultivos by zip69

Comentario

wenasss

ya ves que cosas merlu esta claro que la gente tiene gustos diferentes lo que alo mejor no le gusta a uno y le gusta al otro ya ves asi es la viii jeje entonces yo que quiero presentar a DELICIA DEL CONGO me arriesgare confio en una cosa muy buena en ella

saludosss y salud pa fumar maissssss

Comentario

20121212_202045.jpg20121212_202103.jpg20121212_195845.jpgcalentando motoresjiji extraccion bho big tryp (family ganja) nyd mandarina (soma)

Comentario

Siguen llegando premios para la Copa!!
            Gracias Kali Trading Company
            @River_Stone_THC

Comentario

Muy buena organización no quiero decir nada de si voy para que no digáis que digo siempre lo mismo,cuando saldrá el tele transporte juer la verdad que muy buen evento por lo que se ven en los vídeos y comentarios,vamos un nivelazo,animo este año más .

Salu2
              No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

Comentario

Más madera!
                Gracias Technology Horticultural Crops

Editado por última vez por RiverStone; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/13218-riverstone en 27/12/2012, 19:38 .
                @River_Stone_THC

Comentario

Originalmente publicado por escubidoo Ver Mensaje
                  Muy buena organización no quiero decir nada de si voy para que no digáis que digo siempre lo mismo,cuando saldrá el tele transporte juer la verdad que muy buen evento por lo que se ven en los vídeos y comentarios,vamos un nivelazo,animo este año más .

Salu2
                  me cago en la mar... siempre digto que "el año que viene me aoscio" pero siempre estoy a dos velas de dinero, a ver si se acaba la xxxx crisis y m van mejor laas cosas y puedo asociarme..

pero coño, si el mitico escubidoo se pasa por Valencia me gustaría conocerte e invitarte a unos cacharros, a ti y al merlu y a thc-pau, que me trataron muy bien cuando estuve por ahí y no les he podido invitar a fumar aun.
                  Juzgan lo que no conocen, con cierta fascinación. Todo lo que no comprenden, motivo de inspiración.

Comentario

CARTEL DEFINITIVO!!! GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES Y PATROCINADORES!!

@River_Stone_THC

Comentario

Que wapo el cartel

Tranqui LevanteRock no pasa nada y si vuelves ha venir te vuelvo a invitar a una buena tanda me ha echo gracia lo de mítico y me hace sentir purili

Salu2
                      No + MULTAS.

Comentario

yeepa, me vuelves a invitar? ya nos conocemos, creo que no o tengo demasiada amnesia

nah que me da palo pasarme sin ser socio pero si yo y mi matiju "semos" bienvenidos tener x seguro que al compartiré con mucho gusto
                        Juzgan lo que no conocen, con cierta fascinación. Todo lo que no comprenden, motivo de inspiración.

Comentario

Digo a la kata de barcelona a la de Valencia no tengo yo autoridad para hacerlo.

la verdad que no se si hay preferencia en los soci@s o se presenta el publico en general la verdad.

Salu2
                          No + MULTAS.

Comentario

ahhh y esa cuando es, la de barna? aunque el tema sería que me buscaría algo mas que hacer en barcelona que no fuera solo la cata , me gusta fumar pero 400 km ida y vuelta es pa pensarselo

pd: aunque agradezco mucho la invitacion y el gesto ; )
                            Editado por última vez por LevanteRock; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/87461-levanterock en 28/12/2012, 14:28 .

Comentario

Para presentar muestras en la Copa de THC Valencia es indispensable pertener a una asociación, lo comentamos en las bases.
                              2. Sólo podrán inscribirse a concurso los socios de THC Valencia o personas que sean soci@s de alguna otra asociación cannábica y que estén al corriente de pago de la cuota.

Para asistir como público será necesario haber adquirido la colaboración para entrar ya que es una fiesta privada o estar invitado al evento
                              .
                              Si estais interesados preguntar en vuestro Grow más cercano.

Un cordial saludo.
                              @River_Stone_THC

Comentario

A partir del martes día 1 de Enero de 2013, es posible adquirir tu colaboración para asistir a la 3ª Copa de THC Valencia.
                                Ponte en contacto con nosotros en info[MENTION=56498]THCvalencia[/MENTION].es, o pregunta en tu grow más cercano.
                                Buena salida y entrada de año, muy buenos humos a todos.

ebgthcvalencia

Comentario

Trabajando...
                                X