Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4ª edicion de la copa thc valencia

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 4ª edicion de la copa thc valencia

Con motivo de la 4ª Copa Cannábica de Thc Valencia nos ponemos en contacto con ustedes para detallar la fecha, lugar, las bases de la copa y las opciones de colaboración.
    Debido a que tenemos mucho trabajo por delante para organizar el evento, nos gustaría zanjar el tema de las colaboraciones lo antes posible, con el objetivo de poder llevar a cabo la campaña publicitaria con la mayor antelación posible y poder reducir al mínimo los contratiempos que puedan ir surgiendo.
    Comentaros que estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración.
    Esperamos una asistencia de entre 500 y 600 personas.
    Llegando a tener la pasada edición 150 muestras de participantes de toda España, también tuvimos participantes de holanda, Italia y Francia.
    La fecha de la misma será el próximo 25 de Enero de 2014.

Aquí podéis ver un video de cómo fue :
    1ª Copa Thc Valencia
    http://www.marihuanatelevision.tv/ma.../1copaTHC.html
    2ª Copa Thc Valencia
    http://asociacionthcvalencia.es/inde...a/segunda-copa
    3ª Copa Thc Valencia
    http://vimeo.com/57517433#at=0
    sigpic

Re: 4ª edicion de la copa thc valencia

Colgar las Bases por favor

Buenos humos
    ...Dicen que la vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan....

Comentario

alli nos vemos otro año mas

un saludo para todos!!

Comentario

Las bases se estan acabando de confeccionar...en cuanto esten listas las subimos!!
        sigpic

Comentario

Desde aqui hacemos un llamamiento a grows, bancos, marcas, distribuidoras.... a que colaboren con la asociacion cada uno en medida de lo que pueda para poder organizar este evento en valencia en el que año tras año y ya van 4...la gente del sector de toda España, Holanda, Francia, Italia...(y algunos paises que seguro se me olvidan)...nos reunimos con el mismo fin y ya que este año no tenemos la Feria Growmed, no queremos dejar a los valencianos sin su fiesta Cannabica

Todo aquel que este interesado en colaborar en este proyecto por favor se ponga en contacto con la Asociacion.

Un saludo a todos y gracias de antemano!!!
          sigpic

Comentario

pajaros!! A ver si me puedo escapar de mi exilio...

Comentario

saludos compañeros,que ganas de que llegue,estos 2 ultimos he estado por alli,y es una pasada,buen rollo,fui con unos colegas y espero poder volver este año,a ver si puedo poner cara a algunos de los maestros del cafe.

Comentario

esa peña, otro año mas que podremos disfrutar del gran evento valenciano esa gran copa thc, que esta creciendo a un ritmo espetacular,espero veros a muchos , un saludo

Comentario

alli estaremos tronkazos!!

Comentario

ya estamos hay

este año cambiamos de sitio para la cata y entrega de premios. mas info contactar con la asociacion thc valencialos jueces y juezas vendran desde todas las comarcas frodos preparar los bolsones (esto parece la international cup).alicante,castellon ,villareal,valencia,barcelona,madrid,donosti,pampl ona,valladolid,cadiz,malaga ,jaen,canarias,fuerteventura,galicia.holanda,franc ia,italia,suiza,uruguay,alemania,argentina,venezue la.
                    el dia 12 de enero se cierra la recojida de muestras.
                    sigpic
                    http://www.youtube.com/marihuanatelevision video 1 copa thc valencia

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ieza-la-fiesta

Comentario

Otro que asistira otro año mas a tan magnifica copa.

Nos vemos los que nos conocemos y los que no ya nos conoceremos jejejeje

saludos y como dice el merluu vayan preparando los bolsones

Minicultivos by zip69

Comentario

Seguramente me acerque, a ver si esta semana tambien preparo algo para la copa
                        Sera un placer volver a Valencia,,, ya me confirmaras por mp el lugar del evento para orientarme mejor
                        agur y suerte con esta proxima edicion
                        ---Una tribu que no sueña desaparece---

Comentario

Buenas!!!
                          Otro que una vez mas repite para esta pedazo copa que se marca todos los años la asociación THC Valencia.
                          En menos de un mes nos vemos por allí, que acabeis muy bien el año y el que viene seguro que lo empezamos con buenos humos.

Comentario

yo tambien voy este año, muchas ganas de veros a todos!!!

Comentario

foc a la barraca

ya van llegando los premios para la copa regalos para todos los asistentes.
                              en 12 dias se cierra el plazo de entrega de muestras
                              Editado por última vez por pillin; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/138827-pillin en 01/01/2014, 19:43 .

Comentario

Trabajando...
                              X