Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blue Cheese

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Blue Cheese

INFO

Esta versión de Barney´s Farm de la Blue Cheese es, sin duda, la mejor y más fuerte del mercado y garantiza dejarte patas-arriba al probarla. Una variedad productiva y fácil de cultivar, su increíble fragancia será sinónimo de sabrosos cogollos. Los característicos e intensos sabores a queso viejo se suavizan con el dulce regusto de arándanos. Esta baja y frondosa planta cuenta con fuertes ramas laterales que desarrollan apretados y pegajosos cogollos en un corto periodo de floración. Los potentes efectos son calmantes y relajantes, una verdadera sensación para los amantes de las índicas. ¡También disponible en versión auto-floreciente!.

ESPECIFICACIONES

Tipo: Feminizada
    Fotoperiodo: Normal
    Cultivo: Indoor/outdoor
    Genética Original: Cheese x Blueberry
    Productividad Indoor (g): 650 gr/m². Recomendable tutores en ramas.
    Tiempo de Floración (días): 52 - 57
    Mes de Cosecha Exterior Feminizada: Septiembre
    Mes / Semana de Cosecha Exterior Feminizada: 2ª - 3ª semana
    Altura (cm): 80/90cm
    Altura en Interior (cm): 90cm
    % Índica: 80%
    % Sativa: 20%

Sabor: Intenso sabor a queso añejo con suave regusto a arándanos.

uf para mi de lo mejor del banco de barney, siempre caen algunas en el tiesto este año posiblemente meta unas cuantas , el sabor a queso es realmente impresionante 100x100 recomendada Gran trabajo de este banco salu2 y buenos humos
    vamos, que esperas para asociarte a la A.I.C.C. aquí

Comentario

Originalmente publicado por vulkanox Ver Mensaje
      uf para mi de lo mejor del banco de barney, siempre caen algunas en el tiesto este año posiblemente meta unas cuantas , el sabor a queso es realmente impresionante 100x100 recomendada Gran trabajo de este banco salu2 y buenos humos
      Ciertamente vulkanox Muy agradecido por tus palabras Yo estoy plantando unas automáticas de ésta misma variedad y estoy flipando con ellas de lo duras y fuertes que son

No olvides aprovechar el código de descuento del foro CANCAFE20 para beneficiarte del descuento del foro en tu compra

Saludos y buenos humos amigo

Comentario

me lo apunto compañero disfrútalas es una pasada, no solo el sabor la capacidad de producción en exterior es una pasada salu2 y bueno humos
        vamos, que esperas para asociarte a la A.I.C.C. aquí

Comentario

Trabajando...
        X