Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayahuasca Purple

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayahuasca Purple

INFO

Barney's Farm recibió hace algunos años, como regalo, estas semillas de Red River Delta. Una vez cultivadas, estas preciosas plantas de color púrpura y rojo rubí se transformaron en una relevación: al cruzarlas con la Master Kush original, nos topamos con la planta perfecta. Ayahuasca Purple despliega casi todas las características de una índica, mientras sus hojas anchas y estructura compacta pero robusta traerán consigo densos y potentes cogollos que se irán tornando de un fascinante tono violeta en las últimas dos semanas de floración. Las ramas necesitarán atención hacia la última semana, pero los deliciosos e inusuales aromas entre avellana y papaya y su efecto extremadamente relajante harán que todo cuidado valga la pena.

ESPECIFICACIONES

Tipo: Feminizada
    Fotoperiodo: Normal
    Cultivo: Indoor/outdoor
    Genética: Red River Delta x Master Kush
    Productividad Indoor (g): 650 gr/m²
    Tiempo de Floración (días): 55 - 65
    Mes de Cosecha Exterior Feminizada: Septiembre
    Mes / Semana de Cosecha Exterior Feminizada: 3ª - 4ª semana
    Altura (cm): 90/100cm
    Altura en Interior (cm): 100cm
    % Índica: 100%

Me gusto mucho esta variedad, en especial su sabor y la gran cantidad de resina, ideal para realizar aceite.

Comentario

Originalmente publicado por JuaninJuan Ver Mensaje
      Me gusto mucho esta variedad, en especial su sabor y la gran cantidad de resina, ideal para realizar aceite.
      Es una de las variedades que más me gustan a mí también .

Muy agradecido por tu aporte compañero

Saludos y buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por JuaninJuan Ver Mensaje
        Tengo tu permiso para enviar la imagen a Barneys Farm? Estoy convencido de que la publicarán. La enviaría con tu nombre de usuario

Espero tu contestación compa

Saludos y buenos humos

Comentario

Trabajando...
        X