Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayahuasca Purple

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Estifdus Ver Mensaje
    Mis Ayahuasca Purple están en sus últimos 10 días antes del corte aproximadamente.

Las hojas están sacando tonos púrpura, con el foco encendido están a 32-34 grados aunque con CO2. Ya veremos si los cogollos cogen el tono oscuro. Ojalá. Por lo demás es increíble la gran cantidad de tricomas que despliega esta genética. Todas muy iguales, dando a conocer una gran estabilidad.

Si alguno elegís esta variedad deberéis de controlar bien la comida que les echáis, no asimilan grandes cantidades de fertilizantes. Si saben igual que de buena pinta tienen repetiré con esta variedad mas veces en mi indoor.

Gracias compañero por informar de tus progresos Suena selicioso

No tendrás una foto para poderla añadir a el post

Saludos y buenos humos

Comentario

No, pero puedo hacerla. Luego comparto una.

Comentario

No, pero puedo hacerla. Luego comparto una.
        Estupendo, muy agradecido.

Sólo me queda decirte que disfrutes de la cosecha, es una genética estupenda para saborear y relajarte

De nuevo muchas gracias compañero

Saludos y buenos humos

Comentario

Es en HPS de 600, puesta en modo superlumen.

En grande: https://i244.photobucket.com/albums/...2.jpg~original

Editado por última vez por Estifdus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/88527-estifdus en 13/05/2019, 21:40 .

Comentario

Es en HPS de 600, puesta en modo superlumen.

En grande: https://i244.photobucket.com/albums/...2.jpg~original

Impresionante No cabe un tricoma más jejejeje

Muy agradecido por tu aporte compañero

Saludos y buenos humos

Comentario

Tengo las Ayahuasca Purple colgadas en el secadero desde el Lunes. Obviamente aún les queda mucho para pasar a curado, pero no pude resistirme y cogí un poco para probar en pipa amazed y la pasé al microondas al 10% de potencia. Ya se nota algún sabor, aunque muy poco, me pareció notar papaya. El ciego es prometedor y potente, sabiendo que mejorará mucho cuando esté un par de meses curada. Mas adelante a ver si hago una cata.

Pintaza de flores rebosantes de resina Las corté en 50 dias, las indicas me gusta cosecharlas con el máximo de tricomas lechosos con casi ninguno ámbar. El banco da un tiempo de floración fiable, pues pasaron la floración con una bolsa de co2 lo cual siempre adelanta el desarrollo 5 diás mínimo.

Enhorabuena por esa variedad.
              Editado por última vez por Estifdus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/88527-estifdus en 30/05/2019, 23:59 .

Comentario

Tengo las Ayahuasca Purple colgadas en el secadero desde el Lunes. Obviamente aún les queda mucho para pasar a curado, pero no pude resistirme y cogí un poco para probar en pipa amazed y la pasé al microondas al 10% de potencia. Ya se nota algún sabor, aunque muy poco, me pareció notar papaya. El ciego es prometedor y potente, sabiendo que mejorará mucho cuando esté un par de meses curada. Mas adelante a ver si hago una cata.

Pintaza de flores rebosantes de resina Las corté en 50 dias, las indicas me gusta cosecharlas con el máximo de tricomas lechosos con casi ninguno ámbar. El banco da un tiempo de floración fiable, pues pasaron la floración con una bolsa de co2 lo cual siempre adelanta el desarrollo 5 diás mínimo.

Enhorabuena por esa variedad.
                Estoy deseando que postees una cata , ya se me hace la boca agua

Gracias por compartir compañero

Saludos y buenos humos

Comentario

Me gusto mucho esta variedad, en especial su sabor y la gran cantidad de resina, ideal para realizar aceite.

Comentario

Originalmente publicado por fmookw Ver Mensaje
                    Me gusto mucho esta variedad, en especial su sabor y la gran cantidad de resina, ideal para realizar aceite.
                    pero que coño haces repitienod mensajes de otros??? trolenado??igual intentas conseguir cierta cantidad de mensajes por algo??

Comentario

Trabajando...
                    X