Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Modelos W. Dwarf posan ante mi cámara [1º Conc. Fotografia] Por L.Cannabis

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las Modelos W. Dwarf posan ante mi cámara [1º Conc. Fotografia] Por L.Cannabis

1º Concurso de Fotografía de Buddha Seeds

-Modelo: White Dwarf

-Fecha de cultivo: 2 Cultivadas en 2009 - 1 foto y 1 Cultivada en 2010 - 6 fotos

-Fecha y forma de Germinación:

Puetas a germinar a mediados de Julio (Ambas)

Puestas entre algodon y guardadas en un armario a oscuras.

Germinadas en unas 48 horas

-Macetas y Sustrato: Macetas negras cuadradas de 5 litros con tierra all-mix.

-Abonos Usados: Las del año 2009 tuvieron un abonado con Terra flores y PK 13-14 de Canna, mientras que la única nena de 2010 no fué abonada.

Otros/Comentarios: A las nenas se les realizaron un lavado de raices unos 5 días antes de ser cosechadas y estuvieron 2 días a oscuras despues del lavado una vez el sustrato quedó seco. Finalmente quedo una buena calidad, cogollos resinosos y una buena potencia con un efecto relajante y activo al mismo tiempo por lo que el globo es bastante agradable y con pocos efectos secundarios como taquicardia y ansiedad. La nena de 2009 que se merece ser la modelo de las 2, salió con una buena cola central y una mayor cantidad de calices resinados y con algo mayor de ramificación.

Y aquí finalmente os presento a las Modelos....

Modelo Nº 1
    - W. Dwarf, Año 2009

Modelo Nº 2 - W. Dwarf, Año 2010

7085006todos-juntos-mejor.jpg

7085007cannabiscafe-dwarf.jpg

7085009el-cuarteto.jpg

7085013los-mellizos-pegadiz.jpg

7085014retrato-de-la-dama.jpg

7085026la-sagrada-esencia.jpg

Espero que os gusten,

Un saludo,

L.Cannabis
    Editado por última vez por LoveCannabis; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/31977-lovecannabis en 31/10/2011, 03:39 .
    1º Concurso Fotografía Buddha Seeds

El cuarto de la Fotografía Psicoactiva

Re: Las Modelos W. Dwarf posan ante mi cámara [1º Conc. Fotografia] Por L.Canna

Este año espero traeros buenas fotos y de calidad con la nueva nikon que me quiero regalar. Los años pasados hice pocas fotos y podría haberlas hecho mucho mejor...

SaludS a todos y que paseis un buen veranito llego de verde en vuestros huertos!!
    1º Concurso Fotografía Buddha Seeds

El cuarto de la Fotografía Psicoactiva

Comentario

Re: Las Modelos W. Dwarf posan ante mi cámara [1º Conc. Fotografia] Por L.Canna

hermosas fotos amigo

Comentario

Trabajando...
      X