Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grandeimos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Grandeimos

Editado por última vez por madcaddies; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15625-madcaddies en 30/06/2013, 22:10 .
    DECREIXENTISTA!

Re: Grandeimos

DECREIXENTISTA!

Comentario

perra planta compadre .. , nada que envidiarle a una no autofloreciente , le das algún fertilizante?? cuantos días lleva, algun sustrato especial?? siga asi viejo .
      sigpic

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por mandrildub Ver Mensaje
          perra planta compadre .. , nada que envidiarle a una no autofloreciente , le das algún fertilizante?? cuantos días lleva, algun sustrato especial?? siga asi viejo .
          Muchas gracias!

substrato: Mezcla de tierra comprada, con mucha materia organica, arena de río y humus de lombriz.

fertilizante de crecimiento: fish mix de bio bizz.

fertilizante de floracion: pk 13-14 y estimulante de floracion de biocanna cambinado unos dia con te de guanakalong y otros con bio bloom de biobizz.

El agua que utilizo es una mezcla de agua del grifo y agua osmotica, mitad y mitad para que me baje la ec, y regulando el ph con acido citrico.

Esta planta alcanzó 1m de altura y me proporcionó 200gr en seco de cogollos muy compactos y muy ricos.

Hay que decir que germinó a finales de abril y por conseqüencia de las lluvias alargó el periodo de crecimiento, cortando a finales de julio, es decir, en total tres meses desde su germinación.

Gracias budha seeds!!
          Editado por última vez por madcaddies; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15625-madcaddies en 25/09/2013, 15:24 .
          DECREIXENTISTA!

Comentario

muy bonita esa deimos, yo la tube el año pasado, y no me dio todo el rendimineto que puede dar esta planta en exterior asi que enhorabuena por esa magnifica planta

Comentario

Trabajando...
            X