Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[1er concuros de seguimientos de automaticas - Deimos] by Chemuki

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buddha Seeds
    respondió
    Re: [1er concuros de seguimientos de automaticas - Deimos] by Chemuki

Actúa rápido contra el oídio, menos mal que lo has cogido a tiempo.

Dejar un comentario:

• chemuki
    respondió

buenas noches, tengo malas noticias, haciendo las fotos he descubierto que me ha salido oidio, asi que mañana mismo empezaré el tratamiento para erradicarlo, no es mucho pero no me quiero arriesgar a que se fastidie la cosecha, ya que algunas de las que tengo les quedan 5 dias para cortar.

les voy a aplicar un metodo que he visto de jorge cervantes que lo hace con agua oxigenada, estoy pensando en sumergirlas en la mezcla al 3% de agua en 20l y luego secarlas bien para que sigan su proceso, o bien con agua de esa mezcla pulverizar por todos los lados, cual de las dos pensais que puede funcionar mejor?

yo opino que la primera ya que las sumerjo agarrando bien la maceta, luego las aclaro con agua y a secar

bueno os dejo las foticos de hoy 55 dias de vida y tan solo la pequeña pega del oidio

aqui van

Dejar un comentario:

• chemuki
    respondió

buenas señores aqui os dejo las foticos del dia de hoy con las nenas a 53 dias de vida y en explosion de cogollitos

espero que os gusten.

Dejar un comentario:

• chemuki
    respondió

buenas noches, aqui os dejo la actualizacion del dia 29 con 51 dias de vida

Dejar un comentario:

• chemuki
    respondió

Bueno dias y feliz lunes, aqui van las foticos de las nenas cn exactamente 50 dias de vida y 9 dias con el ciclo de floracion

espero que os gusten ya que los cogollitos ya estan empezando a tomar muy buena forma

Aqui esta triston haciendo revision del cuarto para ver si todo esta bien. de momento no ha mordido ninguna pero si le gusta meterse en las macetas y escarvar al muy mamonazo

Dejar un comentario:

• chemuki
    respondió

buenas, ya se que no estoy muy actualizado pero bueno espero recuperar el tiempo perdido este finde, aqui os dejo las foticos del dia 24 de noviembre, las nenas tienen 46 dias de vida y en ese dia ya era el 5º en ciclo de 12/12

Gracias @lumedsaudade espero que sean anchotas ya que las ramas que estan hechando es en formato arbusto, hacia los laterales, no se han espigado nada de nada, ya veremos el resultado final

espero que os gusten las fotos, he remarcado en circulos por donde estan hechando los cogollos.

Dejar un comentario:

• lumedsaudade
    respondió

hola chemuki

....sinceramente...pues les vino de perlas el cambio....muy guapas compi

...concretamente...te ví una por ahí...q está sacando unas ramas laterales...q ya verás...tiene pinta de que vá a acabar anchota...anchota...ya veremos...

...como le gustan a las jodías la luz..

Saludiños

Dejar un comentario:

• chemuki
    respondió

buenos dias a todos, os dejo las foticos del dia 22 de noviembre cuando las nenas tienen 44 dias de vida, la verdad es que les ha sentado genial el cambio de ubicacion asi que esta tarde editare las fotos y las subiré para que veais la diferencia que tienen desde que las he puesto bajo el foco de 600w

aqui viene el book de photos

Dejar un comentario:

• Buddha Seeds
    respondió

Ya empieza la alegría

Dejar un comentario:

• chemuki
    respondió

buenas noches a todos, bueno al final las nenas han sido cambiadas de ubicacion, las tenemos ahora mismo bajo un foquete de 600w para que tiren en todo su explendor.

Os pongo las fotos antes del cambio y en el habitaculo definitivo con otras primas suyas. (el dia de las fotos 20N tenian 42 dias de vida)

espero que os gusten

Dejar un comentario:

• chemuki
    respondió

buenas noches señores, aqui van las foticos del dia 39 de vida, al final y siguiendo los consejos de buddha seeds, cuando llegue a los 40 dias las voy a pasar debajo de un foquete de 600w para que tiren de p.m.

espero que os gusten y veais el tamaño que tienen a dia 39, una ha llegado a los 20 cm de altura

Dejar un comentario:

• Buddha Seeds
    respondió

Como consejo, cambialas, lo notarás en la cosecha. Son muy agradecidas con la luz, tanto en vegetativo como en flora.

Dejar un comentario:

• chemuki
    respondió

buenos dias señores, aqui van las foticos de ayer dia 15, debido a un error de edicion me confundi y puse que es el dia 35 cuando en realidad es el dia 37 de vida.

estoy pensando en pasarlas ya debajo del foco de 600w y meterlas con las que ya tengo floreciendo, ahora estan bajo un bc y creo que bajo el 600 tiraran mejor, pero el fotoperiodo cambiaria a 12/12, vosotros que opinais? tendrán ahora mismo en torno a 17-18cm de altua, que hago las cambio? o espero hasta que tengan mas o menos 20-25 cm para cambiarlas al foco grande?

bueno mientras me respondeis os dejo las fotos de ayer martes dia 15, 37 dias de vida, espero que os gusten

Dejar un comentario:

• chemuki
    respondió

bueno aqui van las fotos del dia 13 espero que os gusten ya que estan tirando para arriba que no veas.

ahora mismo tienen 35 dias de videja

Dejar un comentario:

• chemuki
    respondió

buenas nosches aqui van las foticos de hoy sabado, las nenas tienen 34 dias y con lo del tema de la luna llena han pegado un buen estiron, joder con la luna menuda movida

espero que os gusten las foticos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X