Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[1er concuros de seguimientos de automaticas - Deimos] by Chemuki

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• chemuki
    respondió
    Re: [1er concuros de seguimientos de automaticas - Deimos] by Chemuki

buenas noches señores, estamos de enhorabuena, las dos nenas han nacido perfectamente, con unas raizacas de narices, asi que ya las hemos pasado a macetitas de 9x9 para que agarren bien antes de pasarlas a su maceta definitiva de 11l.

He humedecido el sustrato con agua reposada al menos 24horas (donde yo vivo hay mucho cloro en el agua) y le he añadido a la botella de 1,5l 8ml de rizothonic para que empiecen con buen pie, sanas y si ningun tipo de problemas y he pulverizado toda la tierra con esta mezcla hasta empapar el sustrato

os dejo unas foticos de las nenas y de su recinto actual, espero que os gusten

Editado por última vez por chemuki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/91031-chemuki en 10/10/2011, 21:00 . Razón: retoque de vinculo

Dejar un comentario:

• chemuki
    respondió

buenas noches señores, estamos de enhorabuena, las dos nenas han nacido perfectamente[/B], con unas raizacas de narices, asi que ya las hemos pasado a macetitas de 9x9 para que agarren bien antes de pasarlas a su maceta definitiva de 11l.

He humedecido el sustrato con agua reposada al menos 24horas (donde yo vivo hay mucho cloro en el agua) y le he añadido a la botella de 1,5l 8ml de rizothonic para que empiecen con buen pie, sanas y si ningun tipo de problemas y he pulverizado toda la tierra con esta mezcla hasta empapar el sustrato

os dejo unas foticos de las nenas y de su recinto actual, espero que os gusten

Editado por última vez por chemuki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/91031-chemuki en 10/10/2011, 20:58 . Razón: me faltaba una fotico

Dejar un comentario:

• lumedsaudade
    respondió

hola Chemuki

...otro más...q movimiento empieza a tener esto...GENIAL!!

...me callo un poquito ...pero quedo aquí...mirando tu "trabajo"

Saludiños...de un vecino

Dejar un comentario:

• chemuki
    respondió

buenas tardes, seguimos con el seguimiento adelante, este mediodia las he sacado de su vasito de hidratacion y las he puesto en unas bandejas de pvc con papel de cocina humedecido para que empiecen a echar raices.

ahora estan tomando el como ellas dos sabes, asi que espero que mañana por la mañana ya hayan echado raices y las podamos meter en sus maceticas

os dejo un par de fotos, en una aparecen las DEIMOS junto a otras dos de otro seguimiento que estoy haciendo, espero no molestar a nadie.

un saludo a todos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X