nos ponemos en antecedentes, la variedad que he elegido para este concurso es la señorita DEIMOS:
os dejo una fotico de la nena;
Deimos es un híbrido de ascendencia principalmente índica (Northern Lights) un trabajo de selección de 7 generaciones, para conseguir las características de un clásico en una planta autofloreciente.
Una planta de tamaño grande, de crecimiento tanto a lo alto como a lo ancho, hemos primado en la selección los ejemplares mas ramificados, con largas ramas laterales que producen cogollos casi tan gruesos como la punta, ganando así en productividad sin hacerse demasiado alta, continúa siendo una planta discreta, entre 70 y 80 cm. Por su porte Deimos se convierte en la autofloreciente ideal tanto para exterior como para interior.
La potencia de Deimos hace palidecer a más de uno, es una planta devastadora, su sabor es el clásico dulce y penetrante, una planta ideal para el relax, la introspección, ir al cine, usos medicinales o simplemente para dejar doblado a ese amigo "experto".
Bueno una vez hechas las presentaciones nos ponemos al tajo. Por motivos de espacio y participacion en otros concursos, ademas de mis geneticas particulares, voy a germinar 2 de las 5 semillas que me han llegado, cuando tenga mas hueco las germinaré
Hoy las he metido en agua que ha estado reposando en torno a 4 dias, removiendo el agua con una cuchara de palo, de esa manera casi no queda ni rastro de cloro.
os dejo unas foticos del baño, una de las semis se ha hecho la vergonzosa y no ha querido salir, estaba en pelotas y se la veian las peras, jejejeje
os dejo unas foticos de los materiales que voy a utilizar para ello, las macetas iniciales, hasta la 1ª semana van a ser de 9x9, y las definitivas macetas de 11l
Bueno chicos esto es todo por hoy me piro a sobar que estoy reventaoooooo.
mañana pondremos mas
un saludo y suerte a todos con el concurso
Dejar un comentario: