Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[1er concuros de seguimientos de automaticas - Deimos] by Chemuki

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [1er concuros de seguimientos de automaticas - Deimos] by Chemuki

Hola a todos, soy nuevo en el tema de las autos, asi que me he apuntado a este concurso para ver como va el tema (que seguro que irá de p.m.) y de esta manera aprendo algo mas sobre las autos

nos ponemos en antecedentes, la variedad que he elegido para este concurso es la señorita DEIMOS:

os dejo una fotico de la nena;

Deimos es un híbrido de ascendencia principalmente índica (Northern Lights) un trabajo de selección de 7 generaciones, para conseguir las características de un clásico en una planta autofloreciente.

Una planta de tamaño grande, de crecimiento tanto a lo alto como a lo ancho, hemos primado en la selección los ejemplares mas ramificados, con largas ramas laterales que producen cogollos casi tan gruesos como la punta, ganando así en productividad sin hacerse demasiado alta, continúa siendo una planta discreta, entre 70 y 80 cm. Por su porte Deimos se convierte en la autofloreciente ideal tanto para exterior como para interior.

La potencia de Deimos hace palidecer a más de uno, es una planta devastadora, su sabor es el clásico dulce y penetrante, una planta ideal para el relax, la introspección, ir al cine, usos medicinales o simplemente para dejar doblado a ese amigo "experto".

Bueno una vez hechas las presentaciones nos ponemos al tajo. Por motivos de espacio y participacion en otros concursos, ademas de mis geneticas particulares, voy a germinar 2 de las 5 semillas que me han llegado, cuando tenga mas hueco las germinaré

Hoy las he metido en agua que ha estado reposando en torno a 4 dias, removiendo el agua con una cuchara de palo, de esa manera casi no queda ni rastro de cloro.
    os dejo unas foticos del baño, una de las semis se ha hecho la vergonzosa y no ha querido salir, estaba en pelotas y se la veian las peras, jejejeje

os dejo unas foticos de los materiales que voy a utilizar para ello, las macetas iniciales, hasta la 1ª semana van a ser de 9x9, y las definitivas macetas de 11l

Bueno chicos esto es todo por hoy me piro a sobar que estoy reventaoooooo.

mañana pondremos mas

un saludo y suerte a todos con el concurso

• chemuki
    respondió
    Re: [1er concuros de seguimientos de automaticas - Deimos] by Chemuki

bueno señores, despues de casi 20 dias en el secadero, la deimos ya esta lista para consumir y la verdad es que he llegado en buen momento, me explico

sufro de migrañas un mes al año, no siempre el mismo mes, es lo que tiene el cuerpo humano, asi que como empecé con mi ciclo de migrañas hace unos dias, pues me dije, vamos a liarnos un petilla que la demonia ya se habia secado.

y la verdad es que me ha venido de lujo, llevo 14 años tomando pastillas para la migraña que no hacen efecto, debe ser de todas las que me he tomado, asi que ya ultimamente no tomaba nada cuando venian los ciclos de migraña.

y el martes me lié un petilla, no con mucha cantidad y me dije si me duele el mendrugo le doy unas caladitas y a ver que efecto hace, sino funciona a joderse y dolor terrible de cabeza al canto pero mira por donde, a los 3 o 4 minutos de empezar las molestias y de darle las caladas, bualá, empiezo a notar que el dolor empieza a disiparse y en 2 minutos como nuevo me dejó.

asi que ahora tengo el petilla a mano y uno para viajes y cuando empieza el arrechucho caladilla al canto y me va de lujo.

no fumo mucho ya que si estoy en el curro no me quiero amodorrar, pero la verdad es que me ha venido de maravilla, asi que a tomar por culo las pastillas y viva la hierba medicinal.

bueno espero que os haya servido de ayuda a los que sufren de migrañas en silencio como yo, pillaros un peta no muy cargado, 3 0 4 caladas y en 5-10 minutos como sino hubiera pasado nada.

Yo recomedaré la deimos a todo el que me lo pregunto.

un saludo a todos

Dejar un comentario:

• chemuki
    respondió

Bueno señores, se acaba el año y tambien acabo el seguimiento de las deimos, por los pelos casi no llego.

Al final la cosa ha quedado justita, es lo que tiene ser primerizo en autos, las proximas no las pondré bajo las BC, ya me he currado una zona con una bombilla de 125w para esquejes y nacimientos y de ahi pasaremos a 250w y por ultimo a 600w, asi que eso eso OTRA MOVIDA. jejejeje

os dejo las foticos de esta mañana donde les hemos hecho la manicura y las hemos puesto a colgar y secar.

un saludo a todos

¡¡¡¡Feliz Año nuevo a todos los Foreros del CannabisCafé!!!
    nos vemos el año que viene

Dejar un comentario:

• chemuki
    respondió

buenas noches señores, bueno aqui estan las nenas con 77 dias de vida, ya les queda muy poquito para pasar a mejor vida

como dije en el post anterior no ha tirado mucho, una ha echado buenos cogollitos resinosos de narices, y la otra se ha espigado y los cogollines van a ser pequeñitos, como me he quedado con ganas de ver el verdadero potencial de estas nenas, el año que viene las voy a probar en exterior, como me han sobrado semis de este segui haré la prueba de germinarlas dentro y plantarlas fuera.

bueno os dejo un mural que me he currado de las nenas

saludos a todos

Dejar un comentario:

• chemuki
    respondió

bueno señores parece que esto esta llegando a su fin,

de las 2 deimos una ha quedado bien y la otra se ha quedado muy espigada y unos cogollines bastante canis, la primera no es que sea una gran maravilla para ser las primeras automaticas que he plantado pero creo que ha quedado medianamente bien.

aun les queda por lo menos 1 semana mas para darles matarile pero no creo que aumenten mas de lo que estan ahora, asi que llegaré en tiempo a finalizar el concurso.

os dejo una animacion que he hecho de las nenas con 74 dias de vida, espero que os gusten

Dejar un comentario:

• chemuki
    respondió

buenas noches señores aqui os dejo las foticos de las nenas con 70 dias de vida, una de ellas va bastante avanzada pero la otra va mas lentilla

espero que os gusten

Dejar un comentario:

• chemuki
    respondió

buenas, mañana voy a comprar zumo de naranja del mercadona y voy a probar a ver que tal, sino haré lo de la canela, el caso es probar cosillas.

dentro de un rato os cuelgo las foticos de ayer

gracias a todos por pasaros por el hilo

saludos

Dejar un comentario:

• Chris-fer-vi
    respondió

Hola muy buenas jeje mu chulas las planticas!

Por cierto, referente a lo del oidio dicen que una forma ecologica de eliminarlo y evitar que se extienda es rociarla con una infusion de canela, yo lo uso para prevenir, un amigo mio esta usandola para una planta que tiene con oidio para ver si lo puede eliminar! Mas que nada comento esto por la crisis, que siempre viene bien intentarlo siempre con truquillos caseros!
    Yo lo que hago es que hiervo un poco de agua con bastante canela en polvo y canela en rama hay bien concentrao y luego lo pulverizo!

Bueno mucha suerte. 1 Salu2

Dejar un comentario:

• Buddha Seeds
    respondió

La Deimos es bastante resistente al oidio, eso ayuda a evitar que se extienda, aunque alguna planta lo haya cogido.

Como bien dice urpes, te aconsejaría sacar la planta más infectada de la zona de cultivo.

Dejar un comentario:

• urpes
    respondió

buenas!

si no he entendido mal solo lo tienes en una planta, no has pensado en sacarla del invernadero por si se pasa a las otras matas?

en todo caso vaya invernadero te gastas!!!!

suerte!!!

Dejar un comentario:

• chemuki
    respondió

buenas noches, aqui estoy de vuelta, el oidio por desgracia no se ha ido, parecía que si los primeros dias pero ha vuelto a aparecer, asi que les he aplicado otra dosis de antioidio, espero que esta sea la definitiva, lo que mas me extraña es que a las otras nos les ha salido nada de nada o bien ha hecho efecto la primera aplicacion.

el caso es que me tiene desconcertado el tema ya que nunca me habia salido esto, ademas a las plantas que corte el otro dia les hice el baño con agua oxigenada como en el video de cervantes y joder mano de santo, el oidio flotando en el agua y las he secado durante 2 dias con el ventilador para secar el agua y ahora estan secando en el secadero a tª normal y de lujo

por el contrario las deimos me tienen preocupado, al final voy a tener que optar sino funciona por podar las hojas que esten malas y rezar para que el 2º tratamiento haga efecto en las hojas que estan bien,

bueno aqui os dejo las foticos que les he hecho esta mañana, una esta bastante avanzada en formacion de cogollo y la otra va mas lentilla pero sobre seguro

espero que os gusten;

Dejar un comentario:

• chemuki
    respondió

bueno chicos, aqui os dejo las fotos de las matujis despues de haberles aplicado el tratamiento anti-oidio, estan totalmente empapadas de la medecina.

espero que con esto se acabe todo ya que lo he pillado en fase temprana, en las fotos aparecen otras matujis algo mas sativonas que aun les queda un tiempecillo para darles matarile, al final del todo os dejo la manicura que les hemos hecho a las que acompañaban a las deimos, son de otro banco, estas tienen oidio tambien asi que les aplicaremos la tecnica de j cervantes del agua oxigenada, asi que mañana por la mañana les daremos el baño, mirad que porracas han echado las jodias.

Dejar un comentario:

• chemuki
    respondió

bueno chicos, no he podido postear por problemas de currele, asi que aqui os dejo las fotos de las matujas con 59 dias de vida, hoy le he aplicado el pulverizado del antioidio, asi que cuando termine de editarlas y de que mis hijos me dejen un poco de tiempo libre os las paso para que las veais.

En estas fotos todavia se puede apreciar el oidio en las hojas bajas, espero que en las siguientes fotos que os ponga no aparezca nada de nada.

un saludo a todos

Dejar un comentario:

• chemuki
    respondió

Originalmente publicado por lumedsaudade Ver Mensaje
    Hola

Chemuki

...ya estoy por aquí de pesao nuevamente.....te queria comentar una cosilla con respecto al oidio...no conozco el método de j.cervantes, pero te diría q si usas un químico sistémico, como el compo oidio, estás cerca del plazo máximo de seguridad(30 dias máximo, 15 para tabaco) y pienso q podrias usarlo...55+30=85 dias.

...y ahora...lo nuevo...yo leo y leo...demasiado seguramente...y te voy a dejar un link a un hilo de este mismo foro...q a mi me dejó...asín.....no se si lo has visto pero merece la pena leerlo y probar, vamos yo probaré porque me parece "revolucionaria" la cosa...el mejor descubrimiento desde q pululo por aquí...zumo envasado del mercadona contra oidio....bueno, bonito y barato..y ademas usable en flora..acojonante tiu...ahí te vá el link

Saludiños

Hola lumedsaudade, despues de varios dias dandole vueltas al asunto al final me he decantado por 2 soluciones.

1ª.- las que ya tengo para cortar voy a utilizar el metodo de j cervantes, he comprado en el alcampo agua oxigenada con una solucion al 3%, exactamente igual que la que tienen en el video, esta tarde las cortaré y las sumergiré en la solucion de agua oxigenada y 20 litros de agua, tal y como el dice. he estado limpiando los ventiladores que tenian mas mierda que el palo de un gallinero, lo he desmontado entero y ahora parece nuevo y parece que va hasta mejor que antes.

2ª para las deimos y 4 plantas mas que tienen una floracion mas larga, voy a utilizar Fungicida Compo Sana Oidio, es el TOPAS 10 EC, lo he pillado en el alcampo 5.95€ por 2 botecitos.

segun las instrucciones son 20 gotas en 1 litro de agua y el plazo de seguridad es de 14 dias para frutales, asi que como a estas les queda mas de 15 dias no creo que haya problemas, ademas tienen muy poco oidio, 2 o 3 puntitos en algunas ramas, no en todas, asi que esta tarde me pondre manos a la obra.

bueno espero que esta sela la solucion, nunca he tenido oidio, la unica plaga en 1 año ha sido mosca del suelo y acabé con ella poniendo una capa de graba encima del sustrato de las macetas, y se acabó, las madres impecables.

bueno si puedo esta noche os subo fotos del tratamiento de las nenas.

un saludo y gracias por el link lumedsaudade de momento voy a probar con el agua oxigenada y ya os contaré

Dejar un comentario:

• lumedsaudade
    respondió

Hola

Chemuki

...ya estoy por aquí de pesao nuevamente.....te queria comentar una cosilla con respecto al oidio...no conozco el método de j.cervantes, pero te diría q si usas un químico sistémico, como el compo oidio, estás cerca del plazo máximo de seguridad(30 dias máximo, 15 para tabaco) y pienso q podrias usarlo...55+30=85 dias.

...y ahora...lo nuevo...yo leo y leo...demasiado seguramente...y te voy a dejar un link a un hilo de este mismo foro...q a mi me dejó...asín.....no se si lo has visto pero merece la pena leerlo y probar, vamos yo probaré porque me parece "revolucionaria" la cosa...el mejor descubrimiento desde q pululo por aquí...zumo envasado del mercadona contra oidio....bueno, bonito y barato..y ademas usable en flora..acojonante tiu...ahí te vá el link

Saludiños
    Editado por última vez por lumedsaudade; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/132986-lumedsaudade en 06/12/2011, 12:02 .

Dejar un comentario:

Trabajando...
X