Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deimos en exterior [Concurso Buddha Seeds]

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Deimos en exterior [Concurso Buddha Seeds]

Hola a todos!

Empiezo el seguimiento de unas Deimos que amablemente Buddha Seeds nos ha cedido a los usuarios de cannabis cafe, para participar en su concurso. Mi variedad elegida ha sido la Deimos, la famosa Deimos! la verdad que tenia ganas de cultivarla desde que aparecio un articulo de cultivo en exterior, en una revista del sector. Mas tarde, tuve la oportunidad de cultivarlas con motivo del regalo de las semis de otra revista, hace unos meses, pero el terral de agosto de Malaga, me quemo literalmente una Deimos y una White Dwarf, asi que he aprovechado esta oportunidad que nos brinda Buddha, y a ver si tengo suerte esta vez.

MATERIALES DE CULTIVO.

Las macetas de 11 L con un fondo de arlita de unos 2.5 cm

Tierra utilizada en el cultivo

Humus de lombriz

GERMINACION DE LAS SEMILLAS

La germinacion de las semillas se hizo de la siguiente forma, 24 horas en agua con ph 5.5 y despues se pasaron directamente a las macetas con tierra. La germinacion se produjo el dia 15 de Septiembre. Las macetas se dejaron al lado de una ventana que le da el sol por la mañana, y a las dos de la tarde aproximadamente, se pasan a otra ventana del lado opuesto, que le da durante toda la tarde.

nota: El 15 de Septiembre solo se ponen 3 semis a germinar

PRIMERA SEMANA 15 - 22 SEPTIEMBRE 2011

DIA 18/09/2011

Asoma la plantula 1.

DIA 19/09/2011

Plantula 1 y Plantula 2

DIA 21/09/2011

El 21 de Septiembre se ponen a germinar las dos semillas restantes.

DIA 22/09/2011

Bueno, perdonad por el retraso en iniciar el seguimiento, pero he estado liado, ire poniendome al dia, con post semanales. Un saludo y muchas gracias.

Editado por última vez por benamaina; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/125247-benamaina en 11/10/2011, 09:45 .

Re: Deimos en exterior [Concurso Buddha Seeds]

Se las ve fuertes, y con ganas. Ánimo

Comentario

Hola de nuevo!

Perdonad que vaya lentito, pero tengo trabajo acumulado...aunque intento hacer fotos todos los dias que puedo....

SEMANA 2. 23 AL 29 SEPTIEMBRE DE 2011

La cosa va bien, dos de las semis han germinado sin problemas y parecen que van para adelante, una tiene el primer par de hojas un poco raro, alechugado! supongo que sera una malformacion o algo....la tercera semi falta por salir aun...
      23 de septiembre

24 de septiembre

vista general de mi germinador

26 de septiembre

Tradicionalmente mis cultivos suelen ser accidentados, sobre todo por fenomenos externos al cuidado de las plantas, como pueden ser los lindos gatitos . Esta mañana me he encontrado con la sorpresita que uno de los gatitos, habia estado jugando con las macetitas....y una de ellas ni estaba, pero buscando, la encontre y la he enterrado, a ver si hay suerte!

El responsable, esquina inferior izquierda

En fin, cosas que pasan! Al menos tenemos una buena noticia, las otras dos plantulas han hecho su aparicion...

Con la tercera semilla, de la primera tanda, que no aparecia, he buscado un poco y la he encontrado, parece muy enroscada, no se... la he dejado con un poco de tierra suelta por arriba, a ver si hay suerte, con esta tambien....

27 de septiembre

La chunga, esta chunga! la enroscada, sigue enroscada, pero parece que va a mejor! y las otras dos, van muy bien...

28 de septiembre

Bueno, finalizado el reporte de la segunda semana! En breve, la tercera semana. Un saludo a todos

Comentario

Hola de nuevo!

Hoy que tengo la mañana libre, voy a aprovechar, a ver si consigo ponerme al dia...

3ª SEMANA. 30 SEP AL 6 DE OCTUBRE

Bueno, si alguien se ha perdido, que no creo, hago un recuento, asi no me pierdo yo... En la primera tanda se plantaron tres semis, una, la lechugona, otra la que aniquilo el lindo gatito y la tercera la que no aparecia y al final buscando, estaba por ahi muy enroscada....ok! De la segunda tanda, aparecieron las dos, antes incluso que la tercera! En total cuatro Deimos!

Si os habeis fijado, estoy plantado en el exterior, os muestro el sistema de iluminacion que tengo instalado...

Y tambien os quiero dejar una foto sin retocar, que me ha parecido interesante de poner por la forma que se refleja como llega los rayos del sol, a las plantas...

30 de Septiembre

PLANTA Nº 1

PLANTA Nº 2

PLANTA Nº 3

PLANTA Nº 4

3 de Octubre

PLANTA Nº 1

PLANTA Nº 2

PLANTA Nº 3

PLANTA Nº 4

4 de Octubre

PLANTA Nº 1

PLANTA Nº 2

PLANTA Nº 3

PLANTA Nº 4

Bueno, de esta semana no tengo mas fotos! A ver si me pongo las pilas y puedo poner algo mas hoy, si no en esta semana, lo dejo al dia! Un saludo.

Comentario

Hola de nuevo!

Bueno, pues vamos al lio, y vamos a poner fotillos de la cuarta semana! Las plantas van bien, tengo algun que otro insecto devorador de hojas por ahi rulando, pero bueno, en exterior ya se sabe!

La lechugona, ya ha empezado a mostrar signos de floracion! Esta chiquitita, pero bueno, es lo que hay...

4ª SEMANA. 7 AL 13 DE OCTUBRE DE 2011

Las plantas ya estan totalmente en el exterior, a saco! y se les nota el paso a fuera, estan tirando bastante!

7 de Octubre

PLANTA 1

PLANTA 2

PLANTA 3

PLANTA 4

9 de Octubre

PLANTA 1

PLANTA 2

PLANTA 3

PLANTA 4

12 de Octubre

PLANTA 1

PLANTA 2

PLANTA 3

PLANTA 4

VISTA DE LAS CUATRO

Bueno, os dejo por hoy! Ya la semana que viene pondre mas cosillas...
          Editado por última vez por benamaina; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/125247-benamaina en 21/10/2011, 22:40 .

Comentario

Hola de nuevo!

Bueno, la cosa sigue bien! Las cuatros estan muy verdes, y bonitas, hay una que es un poco amorfa....es la numero 2! pero van bien! hay algun insecto que sigue devorando hojas, pero no lo localizo, debe ser algun pasajero....eso espero!

5ª SEMANA. 14 AL 20 DE OCTUBRE DE 2011

14 de Octubre

PLANTA 1

PLANTA 2

PLANTA 3

PLANTA 4

15 de Octubre

PLANTA 4

PLANTA 3

PLANTA 2

PLANTA 1

17 de Octubre

PLANTA 1

DETALLE DE LA FLORACION

PLANTA 2

PLANTA 3

PLANTA 4

19 de Octubre

PLANTA 1

PLANTA 2

PLANTA 3

PLANTA 4

20 de Octubre

PLANTA 1

DETALLES DE LA FLORACION

PLANTA 2

PLANTA 3

PLANTA 4

Al fin he subido la quinta semana....ya queda menos para ponerme al dia! un saludo a todos!
            Editado por última vez por benamaina; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/125247-benamaina en 28/10/2011, 08:49 .

Comentario

Hola amigos y seguidores de mi hilo!

Bueno, voy a actualizar la sexta semana de vida de mis deimos! Las plantas estan bien, sufren algunas mordidas de insectos, y aparecen algunos minadores en algunas hojas, pero todo bien!

Ya estan las cuatro en floracion! Y la verdad, no han tirado mucho, pero bueno...Morfologicamente hay una que es normal, en mi opinion, ya que tiene una estructura de ramas, normal, pero las otras tres, aunque son homogeneas entre ellas, son raritas, no se! la planta numero 2, tiene como dos cogollos centrales, pero uno mas abajo que otro, incluso se molestan entre ellos, haciendo que las hojas se lien!

Bueno las fotos!

6ª SEMANA. 21 DE OCTUBRE AL 27 DE OCTUBRE

21 DE OCTUBRE

25 DE OCTUBRE

26 DE OCTUBRE

DETALLES DE LA FLORACION

27 DE OCTUBRE

FLORACION

Bueno, os dejo por fin la sexta semana, y poco a poco, me quiero ir poniendo al dia! No encuentro informacion sobre cuanto tiempo de flora tiene las deimos, a ver si el mod del banco, me echa una manita, jejeje! Bueno, un saludo!

Comentario

La variedad Deimos, se recoge en unos 70 - 75 días. Pero ten en cuenta que sobretodo depende de las variables del cultivo (luz, temperatura, etc..).

Para una recolección correcta, no hay nada mejor que guiarse por los tricomas con una buena lupa (minimo 50 aumentos).

Comentario

Hola de nuevo!

Fin de semanita! Ratillo libre! Toca actualizacion de Deimos!

7ª SEMANA. 28 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE

29 DE OCTUBRE

31 DE OCTUBRE

1 DE NOVIEMBRE

2 DE NOVIEMBRE

FLORA PLANTA #1

DISPOSICION DE LOS COGOLLOS EN PLANTA #2

Bueno, ya va quedando poco!

saludos

Editado por última vez por benamaina; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/125247-benamaina en 19/11/2011, 19:03 .

Comentario

Hola de nuevo!

Subo la 8 semana, y ya me voy aproximando....!xd

8ª SEMANA. 4 DE NOVIEMBRE AL 10 DE NOVIEMBRE

5 DE NOVIEMBRE

6 DE NOVIEMBRE

7 DE NOVIEMBRE

9 DE NOVIEMBRE

Bueno, como veis las plantas estan sanotas, los depredadores no han hecho mucha mella en ella, y todas siguen su curso normal de floracion! Como comentario añadir, que menos la #1 que tiene una estructura normal, las otras son raritas! En cuanto al tamaño, tambien me ha sorprendido, he visto otros seguis de exterior, en las mismas fechas, y en otras latitudes diferentes a las mias, con menos sol y peor tiempo, y parecen haber crecido mas! A estas les da el sol desde que sale hasta que se pone! Pero bueno!

Ya pronto, me pongo al dia! Un saludo.

Editado por última vez por benamaina; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/125247-benamaina en 20/11/2011, 17:48 .

Comentario

Hola de nuevo!

Pedir excusas lo primero por no haber actualizado el hilo en las ultimas semanas! Tampoco creo que se haya notado mucho, lo digo por los comentarios! jejjeje! En fin!

Bueno, voy a intentar cerrar el hilo hoy! Subiendo fotos de diferentes fechas, ya que la idea de tenerlo todo ordenadito, esta bien! pero se acumula el trabajo! y no queda muy dinamico...

13 de noviembre

20 de noviembre

21 de noviembre

Como ves, las plantas, son un poco raritas! no se! Seguramente sera culpa mia, pero tengos otras autos, y no tienen nada que ver! Tambien me he dado cuenta, que la planta 1 tiene alguna semilla! Es la primera que empezo a florecer! Las otras no tienen! Ademas se le ven bastante maduras! Asi que a esta le voy a dar matarile!

23 de noviembre

24 de noviembre

Las plantas son raras, pero tienen una resina impresionante, vamos que se te mojan los dedos!

26 de noviembre

Un cogollito, y semis recogidas de la planta 1

Tambien le he dado matarile a la planta 2

28 de noviembre

30 de noviembre

La numero 3

2 de diciembre

Planta 4

Bueno, pues hace tres dias corte la ultima planta que quedaba, pero esta vez no hay fotos, pero vamos, mas o menos parecido a lo que habeis visto de las anteriores. No se en que puedo haber fallado! A ver si me podeis decir algo, yo he visto seguis de deimos, y me he quedado impresionado! Sera que he tenido mala suerte! Yo que se! Tengo otras autos, en las mismas condiciones, que se han desarrollado normalmente! Bueno, pues ha sido un placer compartir con vosotros estos casi tres meses, os deseo felices fiestas, y prospero año nuevo, y doy por terminado mi segui! Una pena, pero bueno, se ha intentado!

saludos

Comentario

Muy buenas!

Cuantas horas de luz tenian?

Comenta un poco tierra y abonos

Ya la has catado??

Saludos!
                        Yo haria una prueba, meter a los que fuman en una provincia y ver el desarrollo de esta, seguro que despues fumar petardos seria obligatorio.

FIRMA EN CONTRA DE LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA

Comentario

Hola!

Pues sol, desde que salia hasta que se iba! Las horas no se! Estaban en el exterior!

La tierra, composana, con un poco de humus de lombriz! En la floracion las he regado con terra canna, y un pk13 14 de esos!

si, la he catado! No esta mal! buen sabor! tampoco pegaba muy fuerte! pero bueno!

Veo que ha estado por aqui el admin del banco! Dime que te parece, las ves normales? que puede haber fallado?

saludos

Comentario

buenas!!

pues si han tenido tantas horas de luz no se que decirte. a ver si el admin nos dice.

un saludo y que las disfrutes!!
                            Yo haria una prueba, meter a los que fuman en una provincia y ver el desarrollo de esta, seguro que despues fumar petardos seria obligatorio.

FIRMA EN CONTRA DE LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA

Comentario

Aparte del problema con los gatos, has tenido algún otro problema?

Es que parecen más Syrup que Deimos

Comentario

Trabajando...
                              X