Muy buenas gente!!!
Ante todo dar las gracias a Buddha Seeds por esta oportunidad.
Bueno pues aunque es un poco tarde hoy empiezo con el seguimiento.
Caracteristicas del cultivo:
Armario Homebox xs
Evoled 50
Tierra All mix de biobizz
Extractor helicoidal 150
Intraccion pasiva
Como vereis hay dos macetas de 11L y dos de 6L
En cuanto a abonos utilizaré:
- Plagron Roots ( es la primera vez y quiero ver si realmente se nota en cuanto a cantidad y salud de raices, y en la altura fiinal de la planta)
- Alga grow
- Alga boom
- Top max
Por ultimo decir que está desde el primer dia a 20/4, y mi intencion es pasarla a 18/6 al final de la flora
Os dejo unas fotillos
Esta es del 16/10
DSCN1034.JPG
La de arriba a la drcha es un Musa invitada para este seguimiento..espero no moleste!! y la de abajo a la izquiera fallecio en el intento
Ahora el 24/10
DSCN1037.JPG
28/10
DSCN1040(1).jpg
Van como motos!!!!
30/10
DSCN1041(1).jpg
Aqui las grandes tienen unos 27 dias y las peques 20 dias...parece que funciona el led jejeje
y hoy 03/11 estan tal que así
DSCN1041(3).JPGDSCN1046.JPG
Falta decir que las macetas grandes fueron puestas bajo las evo el 04 de oct tras germinarlas fuera del armario y las peques fueron puestas a germinar dentro del armario directamente a tierra el 10 de oct
Saludos y gracias a todos los cafeteros!!!

Ante todo dar las gracias a Buddha Seeds por esta oportunidad.

Bueno pues aunque es un poco tarde hoy empiezo con el seguimiento.
Caracteristicas del cultivo:
Armario Homebox xs
Evoled 50
Tierra All mix de biobizz
Extractor helicoidal 150
Intraccion pasiva
Como vereis hay dos macetas de 11L y dos de 6L
En cuanto a abonos utilizaré:
- Plagron Roots ( es la primera vez y quiero ver si realmente se nota en cuanto a cantidad y salud de raices, y en la altura fiinal de la planta)
- Alga grow
- Alga boom
- Top max
Por ultimo decir que está desde el primer dia a 20/4, y mi intencion es pasarla a 18/6 al final de la flora
Os dejo unas fotillos
Esta es del 16/10
DSCN1034.JPG
La de arriba a la drcha es un Musa invitada para este seguimiento..espero no moleste!! y la de abajo a la izquiera fallecio en el intento
Ahora el 24/10
DSCN1037.JPG
28/10
DSCN1040(1).jpg
Van como motos!!!!
30/10
DSCN1041(1).jpg
Aqui las grandes tienen unos 27 dias y las peques 20 dias...parece que funciona el led jejeje
y hoy 03/11 estan tal que así
DSCN1041(3).JPGDSCN1046.JPG
Falta decir que las macetas grandes fueron puestas bajo las evo el 04 de oct tras germinarlas fuera del armario y las peques fueron puestas a germinar dentro del armario directamente a tierra el 10 de oct
Saludos y gracias a todos los cafeteros!!!

Comentario