Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento 3 Deimos con Evoled 50

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento 3 Deimos con Evoled 50

...gracias por responderme tiu ...

...y sabes q te digo...pues están de puta madre(hala..con todas sus letras..)...y todos seguimos aprendiendo en esto () dia tras dia...

...como te comentaba...con el tema de los leds..me "pica la curiosidad" desde antes de verlos por aquí...y mira, incluso no sabía lo q comentas de las lentes...me lo anoto..

...no me lío mas..mucha suerte con las matujas y te sigo...

Saludiños
    Mi musiquita güena, mientras leo el Cannabiscafe.net :

...:fuma:...

Comentario

Hola a todos!!!

siento no haber podido actualizar antes...pero estas fechas es lo que tiene!

bueno comentaros que la primera deimos fue cortada en su dia 86 de vida tras pasar los ultimos dos dias y medio a oscuras.

os dejo ahora unas fotos del final de esta deimos numero 4

Dia 19/12

19122011310.jpg19122011315.jpg

Dia 26/12

26122011327.jpg26122011328.jpg26122011333.jpg

Dia 01/01

01012012359.jpg01012012361.jpg

Por ultimo el ansiado dia de la cosecha. Peso 75 gr...el el cogollo central 30gr muy duro

04012012364.jpg

Bueno pues esto es todo por hoy...pronto os traeré a "la bicha"

un saludo y felices humossssssssss
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por urpes; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/122649-urpes en 06/01/2012, 20:13 .
      Yo haria una prueba, meter a los que fuman en una provincia y ver el desarrollo de esta, seguro que despues fumar petardos seria obligatorio.

FIRMA EN CONTRA DE LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA

Comentario

Buenas a todos!!

Bueno decir que la primera en cortar ha pesado 13 gr.

Hoy han pasado a mejor vida las dos ultimas...y mas grandes! con 97 dias!!

bueno pes os dejo las fotillos y ya comentare el peso final cuando se sequen

Deimos 4. MAceta de 6 L

DSCN1106.JPGDSCN1116.JPGDSCN1118.JPGDSCN1120.JPG

Deimos 1. Maceta de 11 litros. Comentar que en la germinacion esta sufrio un contratiempo por lo que creo que si hubiera ido todo perfecto podria haber producido mas sin duda

DSCN1109.JPGDSCN1115.JPGDSCN1110.JPG

Un saludo a todos!!
        Yo haria una prueba, meter a los que fuman en una provincia y ver el desarrollo de esta, seguro que despues fumar petardos seria obligatorio.

Comentario

Bueno señores esto se acaba

las dos ultimas deimos ya estan en botes de cristal

deimos 1. peso 15 gr

DSCN1138.JPGDSCN1139.JPG

deimos 3. peso 23 gr

DSCN1141.JPGDSCN1140.JPGDSCN1142.JPG

En total han sido 51 gr de deimos mas 13 de otra auto hacen 64 gr!!! con 45w...jejejej

Por ultimo agradecer a Buddha seeds la oportunidad de hacer este seguimiento

Un saludo a todos!!

Editado por última vez por urpes; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/122649-urpes en 22/01/2012, 12:44 .

Comentario

Llego muy tarde... xD, pero, ¿A qué te refieres cuando dices que tuviste que quitarle las lentes? Estoy bastante impresionado con tu rendimiento, y me estoy planteando un mini inddor de 60x60x140 con una de esas luminarias (pensaba que hacían falta más de una lámpara, pero viendo lo que has sacado, veo que me equivocaba y ya no es tan caro entonces...)

Comentario

Trabajando...
            X