Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De guasa, con la quasar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De guasa, con la quasar

WENAS

MALA SUETE ESE PAR PERO LAS OTRAS SE LAS VE QUE TIRAN CON GANAS!!

MUY BIEN A PROVECHADO EL ESPACIO, VA A SER UN ESPECTACULO TU CUARTO EN FLORA

SALUDOS CANNABICOS

Comentario

BUENAS GENTE, la cosa va avanzando en el cuarto de cultivo las 3 supervivientes estan de lujo creciendo a buen ritmo sin problemas , lo que estoy observando que me van a salir 2 fenotipos diferentes dos son iguales y una un poco distinta hojas mas finas y un pocco diferente la estrutura ,pero va bien tambien
      por ahora como siempre regando con agua aun es demasiado pronto para abonos a mi pensar ,bueno os dejo unas foticos , un saludo

Comentario

Buenas a todos .

Como andan esas nenas, hace rato que no se te ve por aca, estaran hermosas, no???

Hasta la proxima.

Comentario

WENAS peña ,aqui estamos otra vez ,si tarde un poquito en autualizar jajaja , bueno pues al lio , en todo este tiempo he abonodo 3 veces las plantas con abono (bio bega)lo que si me he dado cuenta que de las tres una no se parece en nada a los otros fisicamente en nada y las otras dos un pokito si no fuese por que las hoas premeras son iguales las mismas curvaturas y las he plantado yo ,diria que no son las mismas plantas nunca me salieron tan diferentes entre las mismas geneticas , pero bueno hay van con un par para alante , ayer las pase a floracion ,esperemos que sigan igual de bien ,un saludo y ya veremos como evoluciona la flora y gracas por pasaros por el hilo

Editado por última vez por CeN; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/65100-cen en 02/11/2011, 09:12 . Razón: seme fue la pinza y no puse las fotos , las fumadas ajajaj

Comentario

que grandes
            como tiran
            empieza lo beno
            sigpic

Comentario

wenas peña, pues ya tengo la cosa ha punto de caramelo jajaajjaa,tengo dos las cuales les voy a empezar el lavado de raices por que estan casi y la otra le queda un poco aun ,buenos os dejo unas foticos un saludo
              img0090py.jpg
              img0088pt.jpg
              img0670f.jpg
              img0671djk.jpg
              img0658re.jpg
              img0648sv.jpg
              img0649jm.jpg
              img0654ka.jpg
              img0650il.jpg
              img0655ab.jpg

Comentario