Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Participa en el II concurso de fotografía de autoflorecientes de Buddha Seeds

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Participa en el II concurso de fotografía de autoflorecientes de Buddha Seeds

Estimado amigo, gracias por confiar en Buddha Seeds.

Te invitamos a participar en el SEGUNDO CONCURSO FOTOGRÁFICO de Buddha Seeds, que constará una única categoría: La más bonita.

Requisitos:

En esta categoría puedes hacer una selección de hasta DIEZ fotografías de tus niñas autoflorecientes más bonitas, especificando tan sólo qué variedad de Buddha Seeds es la retratada.

Puedes postear tus fotografías en la sección:
    Segundo concurso fotográfico Buddha Seeds

También puedes mandar un e-mail a [email]community@buddhaseed bank.com directamente, con el conjunto de tus fotos para esta categoría.

Los premios para las fotografías:

1er. Premio: El ganador recibirá 10 paquetes de semillas de nuestras variedades autoflorecientes a elegir.
    2º. Premio: El ganador recibirá 5 paquetes de semillas de nuestras variedades autoflorecientes a elegir.
    3er. Premio: El ganador recibirá 3 paquetes de semillas de nuestras variedades autoflorecientes a elegir.

BASES

- Solo podrán participar aquellos usuarios registrados que tengan publicados un mínimo de 100 mensajes el día de la publicación de estas bases.
    - Se enviará un paquete de semillas de 5 unidades de la variedad autofloreciente elegida por el concursante.
    - Sólo podrán participar aquellos a los que hayamos enviado las semillas, no compradas por cuenta propia.
    - Buddha Seeds se reserva el derecho de invalidar las participaciones de aquellos usuarios que no hayan cumplido las bases de los concursos anteriores del banco en este foro.
    - No se pueden presentar fotografías que ya lo hayan hecho en anteriores concursos.
    - No se enviarán semillas a concursantes que residan en países en los que su legalidad no lo permita.
    - Las inscripciones se realizarán desde 1 de diciembre hasta el viernes 2 de enero a las 14h (española).
    - Buddha Seeds se reserva el derecho de dar por finalizada la entrega de semillas antes de la fecha indicada.
    - La entrega de las fotografías en el hilo oficial del concurso es el 19 de abril. Así hay días para tomar una buena decisión.
    - Las fotografías premiadas se harán públicos el 29 de abril de 2015.
    - Buddha Seeds se reserva el derecho de utilizar las fotografías premiadas para fines promocionales.

* A PARTIR DEL 3/1/2015 NO SE ENVIARÁN MÁS SEMILLAS.
    Editado por última vez por Buddha Seeds; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/139934-buddha-seeds en 14/04/2015, 18:37 .

Re: Participa en el II concurso de fotografía de autoflorecientes de Buddha Seed

Originalmente publicado por Buddha Seeds Ver Mensaje
    Estimado amigo, gracias por confiar en Buddha Seeds.

Te invitamos a participar en el SEGUNDO CONCURSO FOTOGRÁFICO de Buddha Seeds, que constará una única categoría: La más bonita.

Requisitos:

En esta categoría puedes hacer una selección de hasta DIEZ fotografías de tus niñas autoflorecientes más bonitas, especificando tan sólo qué variedad de Buddha Seeds es la retratada.

Puedes postear tus fotografías en la sección:
    Segundo concurso fotográfico Buddha Seeds

También puedes mandar un e-mail a [email]community@buddhaseed bank.com directamente, con el conjunto de tus fotos para esta categoría.

Los premios para las fotografías:

1er. Premio: El ganador recibirá 10 paquetes de semillas de nuestras variedades autoflorecientes a elegir.
    2º. Premio: El ganador recibirá 5 paquetes de semillas de nuestras variedades autoflorecientes a elegir.
    3er. Premio: El ganador recibirá 3 paquetes de semillas de nuestras variedades autoflorecientes a elegir.

BASES

- Solo podrán participar aquellos usuarios registrados que tengan publicados un mínimo de 100 mensajes el día de la publicación de estas bases.
    - Se enviará un paquete de semillas de 5 unidades de la variedad autofloreciente elegida por el concursante.
    - Sólo podrán participar aquellos a los que hayamos enviado las semillas, no compradas por cuenta propia.
    - Buddha Seeds se reserva el derecho de invalidar las participaciones de aquellos usuarios que no hayan cumplido las bases de los concursos anteriores del banco en este foro.
    - No se pueden presentar fotografías que ya lo hayan hecho en anteriores concursos.
    - No se enviarán semillas a concursantes que residan en países en los que su legalidad no lo permita.
    - Las inscripciones se realizarán desde 1 de diciembre hasta el viernes 2 de enero a las 14h (española).
    - Las fotografías premiadas se harán públicos el 29 de abril de 2015.
    - Buddha Seeds se reserva el derecho de utilizar las fotografías premiadas para fines promocionales.

* A PARTIR DEL 3/1/2015 NO SE ENVIARÁN MÁS SEMILLAS.

Wenas El Buddha seed

Si me enterado bien, enviáis un paquete de 5 semis a quién quiera participar, se germinan y ha lo largo de la etapa de la planta se elije las fotos a concursar y se publican....?

Es esto asín...?

Salu2.
    El Pueblo Unido, Jamás Será Vencido

[/SPOILER]

Comentario

Re: Participa en el II concurso de fotografía de autoflorecientes de Buddha Seed

Pues yo me apunto si puede ser!
      Bajo la piel todos somos humanos y estaría dispuesto a despellejar a toda la humanidad para demostrarlo!

Comentario

A mi tambien me encantaria participar

Comentario

por aca tambien me apunto si es que las pueden mandar a Chile. con una buddha purple kush o una syrup podria sacar unos lindos ejemplares .

me cuentas si puedo concursar. saludos
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por er13 Ver Mensaje
            Wenas El Buddha seed

Si me enterado bien, enviáis un paquete de 5 semis a quién quiera participar, se germinan y ha lo largo de la etapa de la planta se elije las fotos a concursar y se publican....?

Es esto asín...?

Salu2.
            Sí, nosotros eviamos el paquete de semillas de 5 uds. Y vosotros debéis elegir las fotografías para presentaros al concurso.

Comentario

Hola a tod@s!! Los que queráis participar, cumpliendo las bases del concurso, tenéis que enviarnos un mensaje privado indicando vuestros datos para gestionar los envíos, al igual que la variedad escogida.

Mucha suerte a tod@s!! Y buenos humos!!
              Editado por última vez por Buddha Seeds; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/139934-buddha-seeds en 01/12/2014, 12:25 .

Comentario

hola me gustaria participar , que tengo que hacer ? un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por terrasacanna Ver Mensaje
                  hola me gustaria participar , que tengo que hacer ? un saludo.
                  Leeeeeeer

Comentario

Originalmente publicado por Buddha Seeds Ver Mensaje
                    Hola a tod@s!! Los que queráis participar, cumpliendo las bases del concurso, tenéis que enviarnos un mensaje privado indicando vuestros datos para gestionar los envíos, al igual que la variedad escogida.

Mucha suerte a tod@s!! Y buenos humos!!
                    Hola muy buenas amigos de buddha seeds

Me encantaria cultivar algunas de vuestra variedades ,os envio por mp mis datos y confirmais si estoy seleccionado

Un saludo amigossss

susatan desde el fin del mundo

Comentario

Po yo también me apunto jejeje
                      Editado por última vez por castanha; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/104138-castanha en 10/12/2014, 07:56 .

Comentario

pues otro mas que se apunta a ver si hay suerte....
                        Exterior Todo el Año

Comentario

Pues otro que se apunta, os dejo los datos por privado, son para hacer un 24/0 con ellas. Un saludillo.

Comentario

Tenéis la bandeja llena compañeros xD

Comentario

Hola cuando poneis la lista de a quien se las mandáis?

Comentario

Trabajando...
                              X