Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Magnum Exterior .

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Magnum Exterior .

Comparto lo k dice a jon....de 20 a 30 litros a partir de mayo la mágnum no defrauda...hasta la fecha es la mas grande k he cosechado.Saludos compañeros

Comentario

Hola amigotes!!!.

Alle la vi le eche unas fotos y corte le dejao los cogollito de abajo abe si engorda pro ya digo ke si llega a 3 Gr pesara to (com palo y to) jajaja eh broma pro algo catare y pondre alguna en los meses fuerte de verano aber si puedo batir el récord en la auto mas productiva.

Un saludo.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

holaaa.jon_peta..con tu permiso me kedo por aki,aver como va esa magnum!!acabo de ver tu segui,y muy buenas fotos no me lo puedo perder!!!!

saludos y suerte con esa MAGNUM

Comentario

Hola a todosss.

[MENTION=363651]greenberlin[/MENTION] lamento decirte que esto ya acabo...la plante aprimero de año y ase 2 dias que le di machete jejeje ai os dejos un par de fotos antes del corte no a engordao mucho pero ya se la veia vastante madurita...

.

Esto se acabo...falta una cata pero la dejare un tiempo que aga el curado un poco,agradece a todos por vuestras visitas y comentario....y a buddha seeds de darme la oportunidad de probar esta variedad ,un placer...
          solo con eso y las 4 semillas que guardo me doi por satisfecho del concurso .

Saludos y buenos humakos

Comentario

Originalmente publicado por jon_peta Ver Mensaje
            Hola a todosss.

@greenberlin lamento decirte que esto ya acabo...la plante aprimero de año y ase 2 dias que le di machete jejeje ai os dejos un par de fotos antes del corte no a engordao mucho pero ya se la veia vastante madurita...

.

Esto se acabo...falta una cata pero la dejare un tiempo que aga el curado un poco,agradece a todos por vuestras visitas y comentario....y a buddha seeds de darme la oportunidad de probar esta variedad ,un placer...
            solo con eso y las 4 semillas que guardo me doi por satisfecho del concurso .

Saludos y buenos humakos
            HOLA JON MI AMIGOOOOO!!,AL FINAL SACASTE UNOS PETAS HEEE GACHONNN JAJAJJAJ ME ALEGRO TIO,YA CONTARAS A Q SABE.ES VISITA DE CORTESIA QUE NO TENGO MAS TIEMPO,YA ME IRE PASANDO A VERTE,DIME DONDE ESTAS PARA NO BUSCAR EN LA PROXIMA,BUSQUE EN EXTERIIOR Y NO TE VI,SI A SUSATAN.UN ABRAZO Y Q TE SEPA A GLORIA ESA MAGNUM,TENIAS QUE PONER OTRA AHORA Y DESQUITARTE UN POQUITO DE ESTA CON EL BUEN TIEMPO,YA ME ENTIENDES.NOS VEMOS PRIMORRRR!!,SALUD MIJO.
            JACK HERER DRACO MANGO Y CHRONIC TUNDER feminizadas 2014

-primeras-autos-exterior-cream-caramel-y-regular-og-kush-2013

Comentario

Originalmente publicado por curroman Ver Mensaje
              HOLA JON MI AMIGOOOOO!!,AL FINAL SACASTE UNOS PETAS HEEE GACHONNN JAJAJJAJ ME ALEGRO TIO,YA CONTARAS A Q SABE.ES VISITA DE CORTESIA QUE NO TENGO MAS TIEMPO,YA ME IRE PASANDO A VERTE,DIME DONDE ESTAS PARA NO BUSCAR EN LA PROXIMA,BUSQUE EN EXTERIIOR Y NO TE VI,SI A SUSATAN.UN ABRAZO Y Q TE SEPA A GLORIA ESA MAGNUM,TENIAS QUE PONER OTRA AHORA Y DESQUITARTE UN POQUITO DE ESTA CON EL BUEN TIEMPO,YA ME ENTIENDES.NOS VEMOS PRIMORRRR!!,SALUD MIJO.
              Epa curroman!!!

Que alegría verte por aqui jejejj me alegro que estes bien com mucho curro pero biem jejej (ya se x ke tu nick jajajaj)

Pues si coseche unos porrito no las mejores condiciones pero si para probar algo jejej ya tengo unas manum en tierra aver si cosecho algo rico q seguro ke si jiji.
              y tengo un segui de autos ner cuarto de sweet y otro ner cuarto de paradisse
              Nos leemos mijOoooo

Comentario

Originalmente publicado por curroman Ver Mensaje
                ¡Muy bonitas! Enhorabuena

Comentario

Trabajando...
                X