Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

buddha purple kush 150w probando :)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: buddha purple kush 150w probando

Que bien luce

Cual fue la altura maxima de esa Purple ?

Saludos
    Editado por última vez por PutNameHere; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/184528-putnamehere en 21/10/2012, 21:09 . Razón: Error

Comentario

estão lindas, a mim me encantam essas cores da kush, tenho que experimentar também
      e que tal está esse fumo?
      fica bem
      5-Buddha-Assorted-Auto

Comentario

buena compa exelente seguimiento me gustaria saber cuantos dias la cosechaste? y que estimulante ocupaste? creo q esta semana iniciare un viaje cn una purple (muy bonita planta te felicito bro!)
        espero a la cata...

Comentario

Buenas! Felicitaciones por la cosecha se ve increible!! Quisiera hacerte una pregunta, segun tu experiencia par aexteriro de cuanto deberia ser la maceta onde crezcan las nenas? voy por esa misma BPK y me encantaria tener un resultado parecido al tuyo!

de ante mano gracias y nuevamente felicitaciones por la mano!!

SALUD MUCHA, LIBERTAD TODA!!

Comentario

hola compa por lo que yo se en las autoflorecientes te conviene usar tiestos entre 5 y 7 litros para que las raizes se puedan expander con facilidad y economisar espacio en tu indoor

Comentario

oye estarko una pregunta , para tu indoor que luz usaste aluro metal o de sodio ¿? y si es asi dicen q el haluro metal sirve mas en la parte del crecimiento vegetativo , pero el tema es que la ampolleta de sodio te sirve en los 2 campos , ahora tengo la plata pa las 2 pa mi indoor , pero no quiero comprar las 2 xd si compro la de puro sodio sera mucha la diferencia entre aver tenido la de haluro para el vegetativo y la de sodio para todo el proceso
              en otras palabras si tengo puro sodio vajara mucho la producion?

Comentario

Originalmente publicado por cacaseka Ver Mensaje
                hola compa por lo que yo se en las autoflorecientes te conviene usar tiestos entre 5 y 7 litros para que las raizes se puedan expander con facilidad y economisar espacio en tu indoor

Gracias!! aunque lo que quiero saber es acerca de la maceta para exterior..

quizas buddhaseeds me puede responder?

Gracias!!!!!

Comentario

Para exterior, depende de la variedad, pero puedes usar tiestos de hasta 20 - 25 litros, más de esos litros, consideramos que es desperdiciar tierra.

Comentario

Q diferencia de tu morada con la mía, se nota mucho la falta de luz q tuve al cultivarla en exterior pero para ser mi primer intento, dió frutos.
                    Buenísima cosecha y a disfrutarla, yo ya voy con la mía pronto pronto

Comentario

genial trabajo compadre

Comentario

cuantos gramos le dio la planta cumpa? extraordinarias!

Comentario

preciosos esas porras pero con solo 150w no te digo nada si pones 600w no se te kedaria algun vatio por el camino,con 250w si ke pude ber alguna porra asi pero en eskejes de tan solo 15 o 20 centimetros pero de ese tamaño no, alucinante colega con estas producciones a algunos para sacar asi porras buenas nos hacen falta mas vatios y algunos sacan cogollos asta con la luz del mechero, la verdad siento envidia pero sana e jajaja cuando uno piensa ke lo bio todo viene uno y lo sorprende.

Comentario

Originalmente publicado por cacaseka Ver Mensaje
                            oye estarko una pregunta , para tu indoor que luz usaste aluro metal o de sodio ¿? y si es asi dicen q el haluro metal sirve mas en la parte del crecimiento vegetativo , pero el tema es que la ampolleta de sodio te sirve en los 2 campos , ahora tengo la plata pa las 2 pa mi indoor , pero no quiero comprar las 2 xd si compro la de puro sodio sera mucha la diferencia entre aver tenido la de haluro para el vegetativo y la de sodio para todo el proceso
                            en otras palabras si tengo puro sodio vajara mucho la producion?
                            Hola a todos, primero felicitaciones al maestro de las BPK, y su compañera...estan de pelos!

¿Alguna persona tendra la respuesta a la cita que hago? yo igual tengo la duda del tipo de luz.

Gracias !!

Comentario

Originalmente publicado por 164572536 Ver Mensaje
                              Hola a todos, primero felicitaciones al maestro de las BPK, y su compañera...estan de pelos!

¿Alguna persona tendra la respuesta a la cita que hago? yo igual tengo la duda del tipo de luz.

Gracias !!
                              la mezcla de luces entre haluro y sodio corre para las regulares y/o feminizadas
                              para las automaticas (que es el caso de la BPK) basta solamente con usar sodio y un fotoperiodo de 20/4

segun he leido, el sodio aporta mas lumenes (a pesar de ser igual en cantidad de watts)
                              y tambien dentro del espectro luminico es mejor que el haluro

saludos

Comentario

Pero que hermosas! espero mi Purple crezca igual que a ti.

Comentario

Trabajando...
                                X