Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testeando Semillas LOTE SDJH Buddha Seeds 2013

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Testeando Semillas LOTE SDJH Buddha Seeds 2013

Hola amigos, bueno aca empiezo el seguimiento de una madre del LOTE SDJH (desconoco su nombre y genetica ya que los amigos de Buddha no me lo quisieron decir ) jeje.
    Esta madre tiene 3 meses aproximadamente y cuando era pequeña sufrio un supercropping en el tallo principal, de todas maneras me sirvio para atarla como queria.

El sustrato es tierra de granja, donde hay montañas de compost hecha a base de estiercoles.
    Cada 10 dias le doy te de compost + lixiviado de lombriz.
    De vez es cuando le doy spirulina, ahora hace unos dias le di asi se estiran mas las ramas laterales para empezar a sacarle los esquejes.
    El agua de riego siempre regulado el PH en 6.5. Y cuando abono lo hago con una EC 0.8.

Aca van unas fotos.

PD: Por favor pueden agregar el hilo a adheridos. Tengo pensado seguir este hilo varias cosechas.
    Editado por última vez por Jova; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/110302-jova en 02/07/2013, 16:02 .

Re: Testeando Semillas LOTE SDJH Buddha Seeds 2013

Ahora mismo te ponemos en adheridos

Comentario

Las hojas nuevas me recuerdan bastante en la forma a las Sour Diesel IBL, aunque después parece que se alarguen más y se estrechen un poco, como si hubiera sido cruzada con una Jack Herer de las rapidillas...

Me la juego a que es una Sour Diesel X Jack Herer, aunque seguro que los de Buddha me dicen que no, como cuando dije que su Purple Kush era una Pakistan Chitral Kush morada en versión auto.

Por cierto, las tienes petadas de araña roja, o son trips?

Un saludo!

Comentario

DWC

Las hojas nuevas me recuerdan bastante en la forma a las Sour Diesel IBL, aunque después parece que se alarguen más y se estrechen un poco, como si hubiera sido cruzada con una Jack Herer de las rapidillas...

Me la juego a que es una Sour Diesel X Jack Herer, aunque seguro que los de Buddha me dicen que no, como cuando dije que su Purple Kush era una Pakistan Chitral Kush morada en versión auto.

Por cierto, las tienes petadas de araña roja, o son trips?

Un saludo!
        Gracias DWC por pasarte, ojala que sean la cruzas que decis, si lo es tenes muy ben ojo y experiencia, ya que es muy dificil decifrar la genetica con tan solo ver una foto. Te comento que son unos pocos trips que siempre molestan jeje.

Hola de nuevo locones aca traigo actualizacion ya bastante avanzado el tema.

Aca tenemos tres esquejes de la Buddha (anonima) madre, con casi un mes desde que enrraizaron.
        Todo va saliendo como esta planeado, hoy fueron transplandos a macetones de 35 litros y colocados debajo de la reja para el scrog, segun como va todo y siguen este ritmo de crecimiento y teniendo en cuenta que las raices no van a estar limitadas, calculo que 3 semanas mas de vegetativo van a ser suficiente para llenar toda la reja y empezar a florar.

La infiltrada es una Black Russian de Delicious Seeds

Bueno locones cualquier pregunta que quieran hacerme sera bienvenida, espero que les gusten las tias y el trabajo que estoy haciendo.
        Saludos desde argentina!

Comentario

Buenas!

¿qué tal van esas SDJH? Me imagino que si no has tenido ningún problema irán ya con buenas porras y contando días para el corte.

Sobre mis dotes de adivino tienes toda la razón del mundo al decir que no se puede acertar una variedad sólo viendo una foto, a no ser que sean esquejes bien conocidos y con alguna característica poco común. Pero viendo las inciales SDJH bien podrían ser las que dije, y viendo la forma de las hojas también, ya que la SD, el clon Riri, hace unas hojas peculiares, finas pegando al peciolo y más anchas cerca de la punta. Es un clon que he cultivado bastante y las hojas me han recordado a las de la Sour Diesel, pero en versión estirada (rasgo Jack Herer?).

Sean las que sean, llevaban buena pinta a últimos de julio. Échate unas fotos para el personal!

Comentario

Parece que ramifica bastante no?

Comentario

Trabajando...
            X