Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intento de fraude

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Intento de fraude

Fraude1.jpg

Desde Buddha Seeds queremos comunicar, que tras conocer el intento de fraude que se está llevando a cabo a través de un correo electrónico fraudulento, se ha procedido a la denuncia en Delitos Telemáticos sobre dicho engaño.

Así mismo, queremos dejar claro, que el bando Buddha Seeds cumple la LOPD (Ley Orgánica de protección de datos de carácter personal), no vende, distribuye ni facilita información de ningún cliente.

Las investigaciones que se están llevando a cabo, muestran una recopilación de correos en redes sociales, usados más tarde para usarlas como direcciones de correo atacadas.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Buddha Seeds; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/139934-buddha-seeds en 20/08/2013, 15:41 .

Re: Intento de fraude

Estoy seguro Buddha seeds no es absolutamente responsable de la filtración de los datos personales de los que han recibido este tipo divertido y totalmente improbable de extorsión.
    La razón principal de que no todo el mundo ha comprado a Buddhaseeds, por ejemplo, nunca he tenido contacto directo con ellos.
    Y no soy el único.
    En vez tengo que insistir para comprobar los datos de esta Argentina y compararlos con los datos de un usario de cannabis cafe, nuestras direcciones de correo electrónico están fuera de este foro, y es fácilmente demostrable.
    No usario otros foros espanici recibido este correo electrónico, todos somos miembros de componentes cannabis cafe y esto dice mucho sobre esta situación.
    La policía argentina le importa un carajo de mis plantas en Italia y menos aún si las semillas que vendí a Buddha seeds

Un saludo a los amigos Buddhaseeds, estoy absolutamente seguro de su honestidad y justicia, y crearía ningún problema para comprar a usted.

Hola a todos

Comentario

Muchas gracias por las aclaraciones, y también me gustaría pedir públicamente disculpas a Buddha Seeds, por haber hecho desafortunadas suposiciones. No era mi intención menoscabar o poner en duda el buen nombre de este banco, al cual le tengo respeto y aprecio.

Mis plantitas en flickr

Comentario

¿En qué estaba consistiendo el fraude?

Comentario

Trabajando...
        X