Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

magnum auto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• magnum auto

Al fin me decido a crear un tema para poder enseñaros a mi niña, es la primera que pongo y seguro que no sera la ultima con el cariño que se les coge a las jodias
    La magnum esta germinada el 20 de agosto en un macetero de 7litros,algo pequeña y de los errores se aprende, las próximas 20 litros como mínimo, sol directo todo el día y bastante calorcito por la zona del sureste español, tierra buena del grow para autos mezclada con turba 80_20% enraizante los 3_4 primeros riegos, basura de caballo espolvoreada por la superficie al mes y las semanas posteriores fertilizante autoflower supermix de vio nova 1ml\l. Ahora mide 42cm, esta floreciendo y empezando a oler bien
    Espero que vayáis dandome opiniones y consejos, soy novato y aprender de buenos maestros dará mejores resultados.
    En cuanto sepa como subir las fotos las pongo

Re: magnum auto

Ya esta bien, las fotos que tenía en el móvil eran muy grandes y no las aceptada, estas son de esta misma mañana. Ya me diréis como las veis.
    Iré actualizando fotos cada 5dias mas o menos, si todo sale bien y mi niña se porta bien.
    Archivos Adjuntos

Comentario

Re: magnum auto

Espero vuestros consejos para poder mejorar lo presente
      Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
      X