Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta Buddha seeds

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Encuesta Buddha seeds

¿Quieres saber cuál es la variedad de ‪@‎BuddhaSeeds‬ perfecta según tus preferencias? ¡Es muy fácil!, tienes que rellenar la encuesta y te daremos una ¡solución! ¡Disfrútala!

http://www.buddhagenetics.com/encuesta/

¡Buenos humos!

Re: Encuesta Buddha seeds

Mola! Encima la ha clavado, me ha dalido la Kraken. Esta la tengo en la libreta apuntada para futuro indoor, ya que la descripcion y por lo que he visto, concuerda con mis gustos. Asi que para dentro de unos meses va a caer seguro un paquetito de Kraken. Saludos
    --------> Seguimiento 1 AF Blue Diesel http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...anced-seeds%29

Comentario

Curioso más kraken

Comentario

Lo sentimos, no recomendamos ninguna de nuestra variedades no auto para su cultivo por su tamaño curioso... sere especialito

sigpic
        “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Buddha seeds sera una gran distribuidora, que lo es por facturacion, pero no tanto como banco de semillas. El granel es lo que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por apologsi Ver Mensaje
            Buddha seeds sera una gran distribuidora, que lo es por facturacion, pero no tanto como banco de semillas. El granel es lo que tiene.
            En que te basas para decir que Buddha es un rempaquetador? Conoces su funcionamiento por dentro? Oh hablas de oidas, como tantos otros por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
              Lo sentimos, no recomendamos ninguna de nuestra variedades no auto para su cultivo por su tamaño curioso... sere especialito
              Si es que eres muy malito

Comentario

Originalmente publicado por mottikiti Ver Mensaje
                Si es que eres muy malito
                callaaaaaaaaaaaaaaa canalla que dentro de poco tendremos alguna cosa muuuuuuuuuuuuuuy interesante.

sigpic
                “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
                  Otro rarito por aqui!! A mi me ha salido lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por jeep Ver Mensaje
                    Otro rarito por aqui!! A mi me ha salido lo mismo.
                    Esto ocurre porque seleccionáis la opción de cultivo interior y de plantas no autoflorecientes. En nuestro caso recomendamos que la Pulsar y Quasar, sobre todo sean cultivadas en exterior por su considerable tamaño. La Kraken ya es más manejable que las otras dos, pero aún así...

Buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por Buddha Seeds Ver Mensaje
                      Esto ocurre porque seleccionáis la opción de cultivo interior y de plantas no autoflorecientes. En nuestro caso recomendamos que la Pulsar y Quasar, sobre todo sean cultivadas en exterior por su considerable tamaño. La Kraken ya es más manejable que las otras dos, pero aún así...

Buenos humos
                      Recomendais autos para interior?? Claro que elijo interior y feminizadas, no tiene ningun sentido meter autos en interior.

Comentario

Pues otra Buddha Kraken mas que ha salido ... La verdad es que tiene mu buena pinta

Comentario

Jajajjajaaj valla encuesta mejor q ni se molesten solo kieren q pongas autos?

Comentario

Originalmente publicado por Buddha Seeds Ver Mensaje

Buenos humos
                            El tamaño en interior lo decide el cultivador.
                            Las autos, ni pa exterior, ni pa interior. Sólo para dar de comer a los pájaros
                            Evidentemente, yo también debo ser rarito
                            Seguimientos actuales:
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...(5-variedades)
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...9041-Test-SLEX

Comentario

En macetas de 3 y 5 litros.

Preciosas.....

Espero os gusten....

Otra.....

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                              X