Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 Mágnum y 1 Purple Kush Indoor 150w

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2 Mágnum y 1 Purple Kush Indoor 150w

Después de haber realizado mi primer cultivo de dos Deimos de Buddha Seeds, las cuales me dieron excelentes resultados en un indoor casero de 40x80x150 me embarco en mi segundo desafío, dos Magnum y una Purple Kush del mismo banco, ésta vez con una carpa de cultivo de 60x60x160 Garden HighPro.

Características del Cultivo:

Carpa Garden HighPro 60x60x160
    Foco 150 watts con Reflector PearlPro
    Luz 20/4
    Extractor 100mm
    Intracción Pasiva
    Ventilador de Pinza
    Humidificador
    Macetas 13 litros
    Sustrato: llené las macetas de la siguiente forma; mitad de abajo sustrato Canna Terra reciclado del cultivo anterior; mitad de arriba con sustrato nuevo Power Plant (humus, perlita, turba)

Desgraciadamente no me germinaron el mismo día, por lo cual la Purple Kush es la mayor, luego viene la Mágnum 1 con cinco días de diferencia y luego la Mágnum 2 con 12 días de diferencia, siendo la más pequeña.

1era Semana:

Purple Kush
    IMG_2551.JPG

Mágnum 1
    IMG_2550.JPG

Mágnum 2
    Aún en germinación

Espero comentarios y sugerencias!!
    Editado por última vez por Carol616; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/412062-carol616 en 12/05/2016, 21:32 .

2da Semana:

He realizado pequeños riegos aplicando Rootfast de Atami, 1ml por lt de agua. La temperatura ha estado un poco alta, rondea los 30-33 grados con luz y 22 grados sin luz, humedad entre 40 a 70% dependiendo de las veces en que hago funcionar el humidificador, aún así las plantitas no han presentado problemas.

Purple Kush: 14 días
    Magnum 1: 9 días
    Magnum 2: 2 días

Armario.JPG

PurpleKush.JPG

Magnum 1.JPG

Magnum 2.JPG
    Editado por última vez por Carol616; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/412062-carol616 en 12/05/2016, 21:32 .

Comentario

Re: 2 Mágnum y 1 Purple Kush Indoor 150w

Semana 4

Bueno, les dejo fotos de la semana 4, no pude subir información la semana pasada ya que entré a trabajar y se me pasó súper rápida, apenas tuve tiempo para descanzar.

Les cuento que he tenido algunos problemas con la temperatura, hay veces que me ha llegado hasta 35 grados, pobres plantitas, se les ha doblado las hojitas a las Magnum creo que por esta misma razón, la Purple parece aguantar un poco mas el calor ya que está como si nada (le están saliendo los primeros pelitos)

Se han pegado un estirón la Magnum mayor y la Purple.

He abonado con BioGrow 1 vez por semana, 2 ml por litro, riego con 1 litro cada planta aproximadamente.

Purple Kush: 29 días
      Magnum 1: 24 días
      Magnum 2: 17 días

PK.jpg

M1.jpg

M2.jpg
      Editado por última vez por Carol616; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/412062-carol616 en 12/05/2016, 21:34 .

Comentario

Semana 5

Les dejo fotos para que vean como van, la Purple Kush sigue creciendo y engordando, me sorprendió salió bien ramificada, esta semana le he aplicado Bloombastic 1ml/lt, mas el Top Max y Bio Bloom de BioBizz. La Magnum mayor ya casi igualó la altura de la Purple y está mostrando los primeros pelitos, lamentablemente la Magnum menor sufrió un accidente, por tratar de nivelarla para que le llegara la misma cantidad de luz que sus hermanas mayores la puse sobre una caja (una estupidez) y sin darme cuenta se cayó, estuvo así toda la noche hasta que en la mañana las fui a revisar y me encuentro con esta sorpresa: la Magnum menor toda doblada había caído sobre la Purple, a esta ultima se le doblaron dos ramas que después reforcé con cinta adhesiva (al dia de hoy están super bien sus ramitas, se siguen desarrollando) La pequeña magnum se volvió a enderezar, pero desde ese día que no ha crecido más, solo se está poniendo mas frondosa pero no en altura.

Purple Kush: 38 días
        Magnum 1: 33 días
        Magnum 2: 26 días

magnum1.jpg

magnum2.jpg

Purple.jpgpurple2.jpg
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por Carol616; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/412062-carol616 en 12/05/2016, 21:38 .

Comentario

De cuantos días son estas plantillas? aproximadamente.

Comentario

Semana 6

Acá pongo fotos de como va la cosa, la Purple engordando sus cogollitos muy lindos!! la Magnum 1 se pegó un estirón y ya mide 90 centímetros, la Magnum 2 creo que se quedó pequeña. Dentro del indoor huele super rico... como a leche con chocolate jajaj. Me gustaría saber como a los cuantos días estan listas estas cepas, por ahí leí que la Purple en 65 app, y la Magnum en 90, es así??

Purple Kush: 46 días - 66 cm
            Magnum 1: 41 días - 90 cm
            Magnum 2: 34 días - 49 cm

IMG_2590.JPGIMG_2592.JPGIMG_2594.JPGIMG_2603.JPGIMG_2604.JPGIMG_2605.JPGIMG_2606.JPGIMG_2607.JPGIMG_2610.JPGIMG_2614.JPG

Comentario

Semana 8

Algunos problemas que han aparecido: a las Magnum se le estan secando las hojas de abajo, se las he ido sacando, primero se van poniendo amarillas y luego se secan. La magnum chica tiene unos tallitos color morado, eso es normal?
              Por lo demas todo va bien, la Purple un manjar, cada vez mas linda y gordita.

Purple Kush: 56 días - 69 cm
              Magnum 1: 51 días - 98 cm
              Magnum 2: 44 días - 59 cm

IMG_2621.JPG

IMG_2622.JPG

IMG_2624.JPG

IMG_2630.JPG

Comentario

Desde ésta semana en adelante, están con menos horas de luz por un tema de ahorro en la cuenta, ahora las tengo 18/6

Comentario

¡¡Enhorabuena!! Me gusta cómo te han salido la Purple Kush, has conseguido que te salga con una gran tonalidad. Estaremos atentos con Magnum a ver cómo eclosionan esos cogollos jejeje

Buenos humos

Comentario

Trabajando...
                  X