Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Quasar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento Quasar

Buenas primero de todo dar las gracias a Buddha Seeds por la confianza y sin más allá vamos.

Son 3 macetas de 50 Litros, con la composición de:

65% Terra Canna
    27.5% Fibra de coco
    7.5% Femabon (Abono orgánico recomendado )

Para crecimiento no tengo mucho más, si necesitan más comida, echaré femabon por encima y ya está, también tengo un estimulador de raíces, para flora PK 50/30.

Y para control de plagas y hongos, tengo todo químico respetando los plazos de seguridad.

Y ahí van las primeras fotos:

Estas son del 19-05-2016 las que veis más grandes ya tenían semana y media en tierra, la pequeña nada unos 3 días.

Como veis tiene como agujeros y una hoja mordida, fue un problema gatuno, que no se me cuele más al jardín.

Y esta la pequeña

Y estas de hoy mismo la verdad es que es una pasada la vigorisdad que tienen a pesar de lo que os dije del gato parece que no han notado estrés y están tirando de una forma bestial.

27-05-2016

Y por aquí la "pequeña" pero que se está poniendo al día.

Eso es todo, cada semana o par de semanas cuando vea cambio iré subiendo fotos.¡¡¡ buenos humos !!!
    Editado por última vez por Dauk; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/348260-dauk en 27/05/2016, 10:45 .
    Terraza 2016!
    Y las Quasar!!!

Re: Seguimiento Quasar

BONES DAUKME APALANCO CON TU PERMISO PARA VER LA EVOLUCION DE TU QUASAR

Comentario

Originalmente publicado por markus007 Ver Mensaje
      BONES DAUKME APALANCO CON TU PERMISO PARA VER LA EVOLUCION DE TU QUASAR
      Bones Markus!!! Gracias por pasarte, en nada subo más fotos, como están tirando es una pasada

A ver si puedo pasarme por el tuyo que debe de estar increíble, Salut
      Terraza 2016!
      Y las Quasar!!!

Comentario

9-06-2016

Buenas, pues nada aquí os dejo unas fotos de como van tirando, la verdad es que es una pasada lo que están tirando no hace ni un mes que están en la terraza.

Y esta es la que lleva una semana menos

Eso es todo os iré informando, seguramente en la próxima actualización ya estarán dobladas, salut!
        Terraza 2016!
        Y las Quasar!!!

Comentario

ESE DAUKESTAN MUY BIEN ,BUENAS MANOSSE DEPARA BUENA COSECHA SE LES VE CON GANASBUENO FIERA A SEGUIR PEGANDO CAÑAUN SALUDO Y NOS HABLAMOSSS
          -POR CIERTO QUE CRUZE LLEVA LA QUASAR ?

Comentario

¿Cómo van esas plantas? Con ganas de ver el salto

Buenos humos

Comentario

Trabajando...
            X