Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Deimos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento Deimos

Bueno a pesar de que voy un poco mal de tiempo lo prometido es deuda, empiezo un seguimiento de 5 Deimos, obsequio de Buddah seeds para testear.
    la germinación fué del 100%, rapida y vigorosa. Ahora mismo las cinco estan ya en macetas cuadradas de 11L negras. Hace algo mas de 15 dias que estan tomando el sol.
    sutrato universal enriquecido con humus de lombriz, y una vez a la semana estimulador de raices.
    esta semana pintaré las macetas de blanco y las elevaré del suelo tres o cuatro dedos para facilitar la circulación de aire por debajo porque ya empieza a apretar la calor.
    a la vez que las Deimos germiné 7 semillas autoflorecientes de otro conocido banco español que siempre me habia dado buenos resultados, este año es la primera vez que cultivo algo de Buddah S. asi que veremos que genéticas se comportan mejor en igualdad de condiciones.
    de momento 3 de las Deimos crecen a pasos agigantados como se puede ver en las fotos, y dos van un poquito mas a la par que las otras "siete"
    .image.jpeg
    image.jpeg
    Las cinco que hay mas a la izquierda son las Deimos.
    Editado por última vez por lil smoker; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/228991-lil-smoker en 16/06/2016, 16:17 .

Re: Seguimiento Deimos

Recalco que las Deimos crecen como campeonas, de un dia para el otro el cambio es notablemente grande, me voy a esperar a poner fotos un par de dias mas, así el cambio será mas destacable en las fotos, respecto a crecimiento estoy flipando.

Comentario

Esta tarde fotos actuales, han pegado un buen estiron.

Comentario

Bueno aqui estan las 5 Deimos, foto de ayer. Las he colocado encima de un palet, es un sistema que funciona muy bien para que las raices por debajo no se sobrecalienten en exceso dado que circula aire por debajo. Ademas las he cambiado de ubicacion y tienen una horita mas de sol directo.
        ayer regadita con Bachumus crecimiento y rociadas de jabon potasico y neem.
        como se puede ver las 5 Deimos ( en la primera fotoson las 3 primeras de la izquierda y las dos primeras que quedan a mano derecha) esta aproximadamente el triple de grandes que las del otro banco de semillas, y apenas muestran preflores por lo cual creo que aun creceran bastante.

image.jpegimage.jpeg

Comentario

Estoy teneindo problemas para subir las fotos porque tengo el portatil jodido y desde el movil no se que sistema funcina mejor pero me obliga a reducirlas bastante y no se si se apreciaran bien.

Comentario

Buenas lil!!!

Por aqui quedo ..para ver su final....
            Yo subo las imagenes desde el movil con la web http://www.hostingpics.net las subo y copio el enlace en el hilo por ci te sirve de algO...

En el primer post dijiste de pintarlar las macetas....fue lo primero que pense jejejej no te demores muchos o achicharraras las raices.
            Suerte con las autos.
            Saludos.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Originalmente publicado por jon_peta Ver Mensaje
              Buenas lil!!!

Por aqui quedo ..para ver su final....
              Yo subo las imagenes desde el movil con la web http://www.hostingpics.net las subo y copio el enlace en el hilo por ci te sirve de algO...

En el primer post dijiste de pintarlar las macetas....fue lo primero que pense jejejej no te demores muchos o achicharraras las raices.
              Suerte con las autos.
              Saludos.
              Gracias por el detalle de como subir las fotos compa, y respecto a lo de pintar las macetas hoy sabado lo voy a hacer, lo he hecho otras veces, es sencilla solucion y barata jejeje, no estan pintadas ya porque voy de culo de tiempo.

Comentario

Macetas pintadas ya, mañana subo fotos, crecen a todo trapo.

Comentario

Editado por última vez por lil smoker; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/228991-lil-smoker en 27/06/2016, 21:32 .

Comentario

Comentario

Bueno aqui van unas fotos de este sabado, gracias al compañero @jon_peta la cosa de las imagenes ha mejorado un poco jejeje.
                      las 5 Deimos son las que en la ultima foto se me ocurrió marcar con una X en la maceta, estan mas en primer plano en las fotos, bastante mas grandes, hay una que triplica por lo menos el tamaño de las que no son Deimos. El fondo con verde de la vegetación hace que no destaque tanto en las fotos, pero la diferencia es mas que notable.
                      esta semana enpezaré con alguna regadita con caldo de guano de murcielago, a ver como les sienta.

Comentario

bueno continuamos con el seguimiento, han pegado un pedazo de estirón esta semana, y los cogollos empiezan a crecer muy rapidamente, en la primera foto un primer plano de la Deimos mas grande, tiene unos 60 cm, a ver si hay suerte y crecen un poco mas.

Comentario

Comentario

Vamos lil!!!!

Que eso empieza a coger forma jejej cuantas semanas tiene de flora? 3 semanas? Si es asin ya pegaron el ultimo estiron....pero se las ven que an tirado bastante estos dias..

Un saludo.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Originalmente publicado por jon_peta Ver Mensaje
                              Vamos lil!!!!

Que eso empieza a coger forma jejej cuantas semanas tiene de flora? 3 semanas? Si es asin ya pegaron el ultimo estiron....pero se las ven que an tirado bastante estos dias..

Un saludo.
                              Esta es la segunda semana, empezaron a mostrar claros signos de florecer a mediados de la semana pasada, si te fijas en las fotos de la semana pasada apenas estaban empezando a formarse cogollos.
                              creo que aun creceran, o eso me gustaria jejeje.

Comentario

Trabajando...
                              X