Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Deimos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento Deimos

Ayer tocó ración de comida, les pegué regadita con bachumus floración, ahora viene lo bueno, ver como van engordando con el paso de los dias.

Comentario

Aqui traigo otra vez fotos de ayer de las Deimos, ahors si que creo que su crecimiento ha tocado fin, me habria gustado poderles poner una maceta mas grande para ver si aun habrían crecido algo mas, quizas para la próxima.
      he de decir que las 5 Deimos van algo mas atrasadas que sus otras 7 competidoras pero lo prefiero ya que tienes algo mas de margen para crecimiento.
      En dos semanas mas o menos creo que estaran ya para cortar, a principio de esta semana tendrán otra ración de comida y luego ya les haré lavado de raices.

Comentario

Comentario

[/url]

Comentario

muy buen trabajo colega te felicito ..tremendas semillas las de budda seeds .sigo viendo como seguie buenos humos EL PAJARO

Comentario

Bueno ya va quedando menos, estan engordando muy bien los cogollos y se ven duritos, hay 4 que estan mas avanzadas y una va un poco mas retrasada pero las 5 pintan muy bien, a diferencia de las 7 del otro banco que estan mas avanzadas de flora y resinan bien pero ls veo mucho menos estables, hay varias que estan en un estado muy avanzado de flora pero los cogollos no llegan a compactar.
              creo que mi veredicto está mas que claro, las Deimos son mucho mas productivas y estables que las del "otro banco conocido".
              mañana si tengo tiempo pondré fotos nas detalladas de los cogollos, yo pienso que les quedan diez o quince dias como mucho, así que creo que haré lavado de raices ya, aunque me dan ganas de pegarle un ultimo chute de caldo de guano, no creo que les venga mal.

Comentario

Aqui van algunas fotos de las cabezas centrales, yo creo que en una semana les doy tajo, estan bastante avanzadas ya.

Comentario

Originalmente publicado por lil smoker Ver Mensaje
                  Aqui van algunas fotos de las cabezas centrales, yo creo que en una semana les doy tajo, estan bastante avanzadas ya.

¡¡Qué buena pinta tiene!! Huele desde aquí jeje

Comentario

Originalmente publicado por Buddha Seeds Ver Mensaje
                    ¡¡Qué buena pinta tiene!! Huele desde aquí jeje
                    La verdad es que me han impresionado, muy muy estables en todos los aspectos y estan madurando de miedo, cogollos como piedras y huelen muy muy bien.
                    mañana pongo fotos nuevas.

Comentario

Pongo hoy las fotos pero son del dia 3, antesdeayer.
                      aún las dejaré unos días, no quiero pecar de ansias jejeje, 4 ó 5 dias mas por lo menos, me gusta madurarlas bien.
                      están apretando mucho los cogollos centrales, una maravilla.

Comentario

Que lindas están viejo! ya falta poco!

Comentario

Bueno creo que ahora si, luego voy a subir a mi terreno y si nada me hace cambiar de opinion voy a darles tajo. Luego cuelgo fotos.

Comentario

Bueno compañeros, ayer les di tajo a tres de las Deimos, he dejado dos que estan un poquito mas atrasadas, pienso que aun las podria haber dejado algun dia mas, pero bueno estoy necesitado ya en estas fechas jejeje.
                            los resultados creo que son mas que satisfactorios, y podrian ser mejorables con algunos mimos mas.
                            Conclusion... Germinación 100%, buena vigorosidad, ramifican bastante, practicamente identicas las 5 en estructura y holor, solo una ligera variacion en periodo de maduración de las flores. Cogollos muy duros y bien de resina, calibre del cogollo central mas que considerable, ahora solo quedará catarlas y también pesaré el total en seco de las 5, mas que nada porque supongo que a la gente le gusta hacerse una idea de por donde van los tiros en produccion, por si sirve de dato para algun compañero del foro.
                            Otro dato a tener en cuenta por si a alguien le pica la curiosidad, las "otras 7" compañeras eran unas Big Devil xl, así que decir que en este caso de xl han tenido bien poco, con lo cual las Deimos en IGUALDAD TOTAL de condiciones han resultado mucho mejores, por lo menos en mi caso.
                            aqui van alguna fotos de ayer.

Aqui una foto de las dos que he dejado

Comentario

hoy he cortado las dos Deimos que quedaban, cuando esté todo seco pondré alguna foto de las flores en seco y el peso total.
                              aqui dejos unas fotos del justo momento antes del corte.

Comentario

Pues acabo de embotar la hierba, peso en seco y limpia 162g, solo las 5 Deimos.

Comentario

Trabajando...
                                X