Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Buddha Kraken y Buddha Quasar en exterior

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento Buddha Kraken y Buddha Quasar en exterior

QUASAR 2, AEROPOT 50 LITROS, 21 SEMANAS, 7ª SEMANA DE FLORACIÓN, 155 CM DE ALTURA

q2-1.jpgq2-2.jpgq2-3.jpg

QUASAR 3, ROOT POUCH 56 LITROS, 21 SEMANAS, 5ª SEMANA DE FLORACIÓN, 170 CM DE ALTURA

q3-1.jpgq3-2.jpgq3-3.jpg

Saludos,

Comentario

Muy bellas....suerte en el final...

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
      sigpic

Comentario

Muchas gracias geajoaquin.

Comentario

Buenos días, pues vamos con la actualización finalizando la semana Nº 22 y 23, ya estoy en plena cosecha.
          En estas dos ultimas semanas he realizado un buen lavado de raíces.
          En la semana 22 hubo una gran tormenta y se partió la Quasar 2, como aun le quedaba tiempo he puesto a secar la planta entera, el resto he esperado hasta la semana 23.
          Ya he empezado con la Kraken 2 y como desagradable sorpresa me he encontrado que todo lo que no son cogollos grandes están mal formados y es debido a una especie de cochinillas que tiene por los tallos, también me he encontrado alguna oruga que se ha comido algún cogollo. Las otras 2, las he revisado y parece que están bastante bien.
          Como sabéis he usado insecticidas ecológicos y no me he saltado ni una dosis y aun así hay orugas, cochinillas e insectos varios, por lo menos no han cogido hongos.
          Para el año que viene lo tengo mas que claro, en mi zona todo el mundo usa insecticidas potentes y al final todas las plagas van a la parcela que no usa nada químico y es la mía. Así que usare productos químicos ya que con los ecológicos no hay manera.

KRAKEN 2, MACETA 50 LITROS BLANCA, 22 SEMANAS, 8ª SEMANA DE FLORACIÓN, 144 CM DE ALTURA

k21-1.jpgk21-2.jpgk21-3.jpg

KRAKEN 2, MACETA 50 LITROS BLANCA, 23 SEMANAS, 9ª SEMANA DE FLORACIÓN, 144 CM DE ALTURA

k22-1.jpgk22-2.jpgk22-3.jpg

Comentario

kraken 3, root pouch 56 litros, 22 semanas, 8ª semana de floración, 144 cm de altura

[ATTACH=CONFIG]1195900[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1195901[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1195902[/ATTACH]

kraken 3, root pouch 56 litros, 23 semanas, 9ª semana de floración, 144 cm de altura

[ATTACH=CONFIG]1195903[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1195904[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1195905[/ATTACH]

Comentario

quasar 2, aeropot 50 litros, 22 semanas, 8ª semana de floración, 155 cm de altura

[ATTACH=CONFIG]1195906[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1195907[/ATTACH]

Comentario

QUASAR 3, ROOT POUCH 56 LITROS, 22 SEMANAS, 6ª SEMANA DE FLORACIÓN, 170 CM DE ALTURA

Q31-1.jpgQ31-2.jpgQ31-3.jpg

QUASAR 3, ROOT POUCH 56 LITROS, 23 SEMANAS, 7ª SEMANA DE FLORACIÓN, 170 CM DE ALTURA

Q32-1.jpgQ32-2.jpgQ32-3.jpg

Saludos,

Comentario

Trabajando...
                X