Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kraken y Vesta,seguimiento algo tardio.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kraken y Vesta,seguimiento algo tardio.

Muy buenas compañeros,como digo en el titulo empiezo un poco tardio el seguimiento,pero aqui lo tenemos.
    Kraken5mayo.JPGKraken 5 de mayokraken.6junio.JPGkraken28junio.JPG28 de juniokraaken28junio.JPG
    y aqui Vestavesta.JPG6 de juniovesta6junio.JPGvesta auto28junio.JPG28 de juniovestaauto28junio.JPGla verdad que llevan muy buen ritmo

Tambien puse una Purple Kush pero no llego a germinar del todo,saco raiz y se quedo asi y muriopero bueno,que le vamos a hacer.una lastima ya que mi chica queria ver una niña morada,que nunca habia visto ninguna,para otra ocasion sera.

Saludos!!
    Editado por última vez por raularenas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/56504-raularenas en 29/06/2016, 14:31 .
    sigpicEn el pais de los ciegos,el tuerto es el rey.

Re: Kraken y Vesta,seguimiento algo tardio.

Buenas compañeros,queria hacer una consulta @​Buddha Seeds que tal se comporta la Kraken a la poda?pregunto ya que no a todas les sientan igual de bien
    imagino que sacara unas buenas ramas laterales no?el unico problema que tendria,si se puede considerar problemaes que tengo la terraza llena y si la podo y se pone enorme..no se si podremos entrar a la terrazuca.

Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por raularenas Ver Mensaje
      Buenas compañeros,queria hacer una consulta @​Buddha Seeds que tal se comporta la Kraken a la poda?pregunto ya que no a todas les sientan igual de bien
      imagino que sacara unas buenas ramas laterales no?el unico problema que tendria,si se puede considerar problemaes que tengo la terraza llena y si la podo y se pone enorme..no se si podremos entrar a la terrazuca.

Saludos!!

Hola compañero,

Responde muy bien. Es una todo terreno la verdad, si le alimentas bien te lo agradecerá mucho

¿Cómo llevas el cultivo?

Buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por Buddha Seeds Ver Mensaje
        Hola compañero,

Responde muy bien. Es una todo terreno la verdad, si le alimentas bien te lo agradecerá mucho

¿Cómo llevas el cultivo?

Buenos humos
        Gracias por responder!este año no creo que deba podarla que si no..igual salimos los dos por la ventanajeje,que ya tengo demasiadas.
        El cultivo no va nada mal la verdad,aqui te dejo unas fotillos para que veas como van.

Kraken9julio,.JPGkraken9julio..JPGKraken9julio.JPG
        Aqui teneis a la Kraken que sin podar,esta sacando unas buenas ramas laterales,asi pues no me imagino si se la podajeje,creo que el año que viene si que intentare podarla y hacer algo bueno con ella.

vesta9julio..JPGvesta9julio.JPG
        Y la Vesta aqui esta con 29 dias de vida,decir que lleva un de abonado con algas en crecimiento y uno de PK.

Sin mas que contar de momento,solo que estan muy bonitas

Saludos!

Comentario

Buenas noches amigos!Aqui os dejo unas fotillos de las niñas
          Aqui esta Vesta con 48 dias de vida
          vesta28julio.JPGvesta.28julio.JPGQue como podreis observar esta repletita de tricomas,lastima no tener aumentos para poder hacerles fotos,pero creo que os podeis hacer una idea,ya ha recibido un par de chutes de PK y las algas en crecimiento.
          Y aqui tenemos a Kraken que la verdad tambien esta muy bien,tiene ya una altura considerable,a ver si mañana la mido y os digo cuanto.
          krakenn28julio.JPGkraken28julio.JPGesta lleva unos tres riegos con algas,este fin de semana le vuelve a tocar.

Saludos!!

Comentario

Buenas noches amigos,voy a actualizar esto un poco que no he podido antes.os dejo alguna afotillo de las niñas.
            kraken2agosto.JPGVesta31julio.JPGVeesta31julio.JPG
            como veis la Kraken esta bastante bien para lo tarde que la puse,tiene buen porte,casi un metro y las ramas laterales las mas bajas,estan casi a media altura de la planta
            no quiero imaginar lo que puede llegar a ser en exterior...tengo dos semis guardadas aun,si puedo el año que viene las pongo en un terreno que tiene un colega
            Y la vesta pues que decir que no se vea en las fotosesta repletita de tricomas,y los cogollos estan bastante pretos

Saludos!
            Editado por última vez por raularenas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/56504-raularenas en 11/08/2016, 09:41 .

Comentario

Trabajando...
            X