Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vesta

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vesta

Hola a todos, ¿alguien ha plantado la semilla de regalo que venia en la cáñamo?, es para saber si he tenido suerte o es realmente una variedad cañera, la mía lleva 22 días desde que asomó los cotiledones, mide 35 cm. y ya ha sacado las preflores, en fin de momento contento con ella.
    Cuando el último árbol sea cortado, el último río contaminado y el último animal aniquilado, nos daremos cuenta de que el dinero no se come.

Re: Vesta

La mia lleva 4 dias o asi desde la germinacion, solo ha germinado una de las dos por el momento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Podrias subir una foto de como esta la tuya

Comentario

Lo he intentado Toni pero no lo consigo.La germinación de la mía fue en 24 horas y en asomar los cotiledones un poco más de 48 horas, como comento no se si es algo normal o es que he tenido suerte, por cierto solo tiene 6 horas de sol directo.
        Cuando el último árbol sea cortado, el último río contaminado y el último animal aniquilado, nos daremos cuenta de que el dinero no se come.

Comentario

Yo creo que unas van y otras no pero no es que no generalmente. 6 horas de sol directo y el resto del dia luz sin sol directo crecera bastante bien y rapido

Comentario

yo la tengo floreciendo y por ahora muy bien sta sacando bastante resina y huele muy bien.
            a veer si mañana subo una foto y la vereis...
            saludos

Comentario

Estoy deseando verla!! La mia la pase ayer al indoor hasta que empieze a florecer

Comentario

Es una puta pasada !!!!!!!!!! en 6 días ha estirado 20 cm., esperemos que siga así y el año que viene tengan el mismo vigor porque yo repito fijo!!!!!!

Comentario

Ai van dos fotos....
                  Se a kedado un poko pekeña pero tiene pinta k va a salir yerbon jejejeje
                  20160707_151623-600x1067.jpg
                  20160707_151645-600x1067.jpg
                  Saludoos

Comentario

No
                    Pinta
                    Nada
                    Mal

Comentario

Trabajando...