Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calamity Jane de Buddha Seeds en balcón

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calamity Jane de Buddha Seeds en balcón

    CALAMITY JANE DE BUDDHA SEEDS





    Antes de comenzar con la introducción del seguimiento me gustaría dar las gracias publicamente al equipo de Buddha Seeds por el buen trato que han tenido conmigo y por cederme unas semillas de esta nueva variedad para poder realizar el seguimiento. Sin ellos esto no hubiera sido posible. Abajo os dejo un enlace donde podéis echarle un vistazo por si queréis ver algún dato sobre dicha variedad o por si directamente queréis haceros con unas semis para esta primavera.

    CALAMITY JANE



    Sin más, empezamos la introducción del seguimiento

    A continuación me gustaría dejaros algunos datos de interés;

    DATOS DEL CULTIVO

    Semillas: 5 Calamity Jane de Buddha Seeds.
    Emplazamiento: Balcón orientado al E - SE
    Horas de sol directo: 7,5 horas.
    Maceteros: 11 l
    Agua: De grifo reposada.
    PH: Si lo medire.
    EC: No la medire.
    Sustratos: All Mix Biobizz y Arlita.
    Fertilizantes: Bio Grow, Bio Bloom, Root Juice, Acti Vera, Delta 9 y BactoHemp.
    Preventivos: Aceite de Neem, Bicarbonato potasico y Bacillus Thurgierensis.











    Bueno chicos pues de momento esta es la introducción de mi seguimiento 2018 de CALAMITY JANE DE BUDDHA SEEDS EN BALCÓN, estamos a la espera de que asomen, la germinación en servilletas no ha ido nada mal, 100 % de germinacion, espero que todos podamos aprender de esto, si os gusta suscribiros al seguimiento para que estéis informado en todo momento de lo que se habla aquí y nada, yo con esto no intento dar lecciones a nadie, al revés, lo hago por debatir y compartir diferente información, consejos , experiencias... Que así es como se crea verdaderamente el buen cultivador.

    Un saludo y hasta pronto family
    Editado por última vez por Pepito17; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/83366-pepito17 en 17/04/2018, 12:44 .
    sigpic


  • #2
    Re: Calamity Jane de Buddha Seeds en balcón

    CALAMITY JANE (7 DÍAS DE VIDA)




    Que pasa chavales, las Calamity Jane de Buddha Seeds ya tienen una semana de vida, a lo largo de esta semana han tenido varios dias en los que no les ha dado apenas el sol, crecen con buen ritmo, pero si hubiera acompañado el tiempo estarían aun mejor de lo que están. En cuanto a los riegos han sido bastante leves y constantes cada 2 dias aproximadamente regaba con 200 ml de agua a cada planta y en varios riegos he añadido algo para estimular mas si cabe el crecimiento, en un riego añadí root juice y en otro activera tambien de biobizz.

    Os adjunto aqui unas fotillos:

    CJ # 1





    CJ # 2





    CJ # 3





    CJ #4





    CJ #5





    TODAS AL COMPLETO



    DIARIO DE RIEGO



    Bueno familia, hasta aqui os puedo enseñar de momento como van mis Calamity Jane de Buddha Seeds, siendo objetivo van creciendo a buen ritmo a pesar de los 3 dias con tan solo 2 horas de sol diarias causadas por los nublos que hemos tenido esta semana, pero bueno, asi es el exterior amigos, la CJ #4 salio de la semilla con las dos puntas de su primer par de hojas quemadas y cuando tomo sus primeros rallos de luz uno de los cotiledones se le desprendio, es lo unico asi a destacar de momento, pero va creciendo que es lo importante aunque esta claro que no con la vigorosidad de sus hermanas. Hasta la proxima semana chicos!

    Un saludo
    Editado por última vez por Pepito17; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/83366-pepito17 en 26/04/2018, 17:20 .
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Calamity Jane de Buddha Seeds en balcón

      CALAMITY JANE (14 DÍAS DE VIDA)




      Que pasa chavales, las Calamity Jane de Buddha Seeds ya tienen dos semanas de vida, a lo largo de esta semana han tenido muy buenos dias de sol, crecen con buen ritmo, excepto alguna q la veo algo más retrasada. En cuanto a los riegos han sido bastante leves y constantes cada 2-3 dias aproximadamente regaba con 300 ml de agua a cada planta y en varios riegos he añadido algo para estimular mas si cabe el crecimiento, en un riego añadí root juice y en otro activera tambien de biobizz y algo de bio grow a baja dosis.

      Os adjunto aqui unas fotillos:

      CJ # 1 Está tiene un verde más apagado q sus hermanas, es la más lenta del grupo, progresa pero muy lentamente, tallo muy fino y no se ve mucha ramificación. La peor de las 5 bajo mi opinión. La apodare la enana.





      CJ # 2 Buen tamaño, crece a un ritmo aceptable, hojas grandes, la tercera más grande de las 5 de momento, muy curioso el nacimiento de las hojas lo tienen de un color verde más claro llegando al amarillo. Es la única q ha salido así, las demás todas verdes uniformes.





      CJ # 3 sin duda la mejor de las 5, con un crecimiento ejemplar, tanto de hojas como de ramificación y de tallo bastante grueso, color muy vivo, muy baja pero frondosa, de momento mi preferida.





      CJ #4 Está germino con un cotiledones menos y parecía a simple vista muy débil, pero está segunda semana a recuperado bastante vigorosodad, muy buen color, algo pequeña pero sana, el tallo le va engordando y crece a muy buen ritmo.





      CJ #5 Está es mi segunda preferida, destaca por su crecimiento vigoroso, hojas más estrechas y buena ramificación y color.





      TODAS AL COMPLETO



      DIARIO DE RIEGO

      27 abril 300 ml ph 5.9 root jui 4ml/l acti 2 ml/l
      29 abril 300 ml ph 6.3 agua limpia
      2 mayo 300 ml ph 6.5 biogrow 1ml/l

      El 2 de mayo también aplicamos la primera aplicación de aceite de neem vía foliar.

      Bueno familia, hasta aqui os puedo enseñar de momento como van mis Calamity Jane de Buddha Seeds, siendo objetivo esta segunda semana 2 de las 5 se han desarrollado muy muy bien las otras 3 van por detrás y la que os comenté la CJ#1 se ha quedado como parada, realmente desconozco el porqué, las otras 4 hermanas van tirando la mar de bien. Espero que esta tercera semana peguen un buen cambio y se hagan más grandes, mi idea es seguir regando y abonando de la misma manera pero con algo más de agua por riego unos 400 ml. Así que hasta aquí os puedo detallar amigos

      Un saludo
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Calamity Jane de Buddha Seeds en balcón

        CALAMITY JANE (21 DÍAS DE VIDA)




        Que pasa chavales, las Calamity Jane de Buddha Seeds ya tienen tres semanas de vida, a lo largo de esta semana han tenido muy buenos dias de sol, crecen con muy buen ritmo, excepto #CJ 1, su crecimiento es muy débil, y tiene un color apagado, supongo q habrá sufrido algún estrés o algo no ha ido bien, sin embargo sus hermanas son todo lo contrario. En cuanto a los riegos han sido bastante leves y constantes cada 2-3 dias aproximadamente regaba con 400 - 500 ml de agua a cada planta y en varios riegos he añadido algo para estimular mas si cabe el crecimiento, en un riego añadí root juice y activera de biobbiz.

        Os adjunto aqui unas fotillos:

        CJ # 1 la enana hay va, a su ritmo, nada q ver con sus hermanas, me decidí cederla a un primo mío y quedarme con las 4 calamity que van bien de momento. Más adelante veréis el porqué.





        CJ # 2 La de mayor altura, poca ramificación comparándola con sus hermanas, hojas muy grandes y sigue con su color peculiar más amarillento en los nacimientos de las ojas, crece a buen ritmo.





        CJ # 3 la de fenotipo más indica muy buen porte, ojas más anchas pero no demasiado grandes, mucha ramificación! La más bonita de las 5.





        CJ #4 la del cotiledon amputado crece como una fiera, muy buen color, un poco más pequeña q sus hermanas mayores pero muy buena pinta.





        CJ #5 Está es mi segunda preferida, buen crecimiento, y ramificacion.





        TODAS AL COMPLETO



        DIARIO DE RIEGO

        4 mayo 300 ml ph 6.3 agua limpia
        6 mayo 500 ml ph 6.2 root jui 4ml/l acti 2 ml/l
        9 mayo 400 ml ph 6.4 agua limpia

        Bueno como novedades y observaciones que os tenga que contar pues, como veis en la foto donde salen todas juntas CJ 1 esta bastante más retrasada a las hermanas y me decidí cederla a un primo mío para aprovechar el hueco en mi lugar de cultivo para dar la oportunidad a otra q no tenga problemas y se desarrolle correctamente. La verdad q no se porque esta planta se quedo así, dudo mucho q sea estrés hidrico o alguna carencia ya que utilizo sustrato all mix y como veis aporto nutritientes como lo indica biobbiz en sus tablas de abonas, otra cosa curiosa q me ha pasado es que ya las 4 q están más desarrolladas han sexado, con tan sólo 18 días ya me habían sexado, nunca me habían sexado tan rápido, espero q al menos pueda sacar algo y se me es tiren algo más porque podrán medir unos 10 - 15 cm de altura. De todas formas tengo en Germinacion varias calamity más y unas deimos que ya las he probado y me encantan. Así que nada esto es todo de momento.

        Un saludo
        Editado por última vez por Pepito17; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/83366-pepito17 en 10/05/2018, 23:58 .
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Calamity Jane de Buddha Seeds en balcón

          CALAMITY JANE (28 DÍAS DE VIDA)




          Que pasa chavales, después de unos días de retraso comentaros que las Calamity Jane de Buddha Seeds ya tienen 4 semanas de vida, a lo largo de esta semana han tenido unos magnificos dias de sol, crecen a un ritmo bastante bueno, y empiezan a estirarse y a enseñar pelos pero no están en plena floración, podríamos decir q están en esa semana transitoria entre el crecimiento y la floración, también como novedad come tarros que descartamos a la CJ # 1 En cuanto a los riegos han sido constantes cada 2 dias aproximadamente regaba con 400 ml de agua a cada planta y en varios riegos he añadido algo para estimular mas si cabe el crecimiento, en un riego añadí root juice, activera y biogrow.

          Os adjunto aqui unas fotillos:

          CJ # 2





          CJ # 3





          CJ #4





          CJ #5





          TODAS AL COMPLETO






          DIARIO DE RIEGO

          11 mayo 400 ml ph 6.2 bio grow 1ml/l
          14 mayo 400 ml ph 6.3 agua limpia
          17 mayo 400 ml ph 6.3 root jui 4ml/l acti 2ml/l

          Aplique DELTA 9 foliar a 4 ml/l el día 25 de vida. Se volverá a repetir otra aplicación foliar el día 35 de vida.

          El aceite de neem también lo he aplicado un par de veces porque he visto trips y saltamontes enanos haciendo estragos en las hojas.

          Bueno señores de momento esto es todo, las plantas van tirando muy bien a pesar de secar con 18 días están estirando muy bien, la más alta super los 40 cm y las demás entre 30 y 40 cm. Son muy ramificadas. Nos vamos viendo las próximas semanas.

          Un saludo
          Editado por última vez por Pepito17; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/83366-pepito17 en 22/05/2018, 16:06 .
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Calamity Jane de Buddha Seeds en balcón

            CALAMITY JANE (35 DÍAS DE VIDA)




            Que pasa chavales, han pasado dos semanas desde la última actualización y es que no he tenido tiempo apenas para nada pero bueno al menos les eche unas foto con 35 días y os las subo hoy mismo q es cuando puedo.


            Las plantas han estirado bastante, están desde los 35 a los 50 cm de altura, pensaba que se me iban a quedar algo peores pero están tirando muy bien, y comen de lo lindo. Ya deje de aplicar enraizante y estoy aplicando riegos con bio grow a baja dosis, biobloom aumentando cada semana y activera también aumentando cada semana. El delta 9 lo aplico por segunda vez vía foliar a los 10 días de la última aplicación cuando tenían 25 días.

            Algunos baños con neem y poco más amigos, disculpad las fotos si se ven peor q en las anteriores actualizaciones pero las eche rápido y en el interior de la casa de noche.

            Os adjunto aqui unas fotillos:


            CJ # 2


            CJ # 3



            CJ #4



            CJ #5



            TODAS AL COMPLETO




            DIARIO DE RIEGO

            19 mayo 500 ml ph 6.3 agua limpia
            21 mayo 500 ml ph*6.5 bio grow y biobloom 1ml/l
            24 mayo 500 ml ph.*6.6 Agua limpia

            Aplique DELTA 9 foliar a 4 ml/l el día 35 de vida. Se volverá a repetir otra aplicación foliar el día 45 de vida pero en el riego

            Os adjunto una foto de hoy mismo para que veáis como están, mañana actualizo de nuevo.



            Un saludo
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Calamity Jane de Buddha Seeds en balcón

              CALAMITY JANE (45 DÍAS DE VIDA)




              Que pasa chavales, las niñas ya tienen 45 días, la flora esta en su punto mas bonito para mi opinion, empiezan a engordar esos cogollos, abonamos cada vez con mayores dosis y regamos con mas agua, porque nos exigen de lo lindo, y es que cuando empiezan a resinar las niñas tragan como limas sordas jajajaja...

              El color empieza a tornarse de un verde mas clarito dando lugar a el deficit de nitrogeno, seguiremos abonando con fertilizante de crecimiento a dosis razonable junto con el fertilizante de floración para ayudar al engorde de los cogollos y la resina. El estimulante de floracion como su casa indica lo aplicamos esta tercera vez pero en el sustrato y es que se nota cada vez que le emto su chute de delta 9 como engordan y salen mas calices y mas pistilos, digno de ver, y eso que no estamos teniendo una primavera muy buena, las niñas se han comido muchos dias de nubes y poco sol pero hay siguen, todas unas campeonas. Podria distinguir varios fenotipos en las 4 plantas que tengo, 2 un fenotipo super ramificado y flora muy buena estas bastante sativas, y tengo dos fenotipos mas, una muy compacta cogollo muy compacto y super indica y la otra mas estirada y floracion mas sativa, cogollos mas espigados y mas tardia en flora.

              Os adjunto aqui unas fotillos:


              CJ # 2





              CJ # 3





              CJ #4





              CJ #5





              CJ #4 y CJ #5



              TODAS AL COMPLETO




              DIARIO DE RIEGO

              24 mayo 500 ml ph.*6.6 Agua limpia
              31 mayo 1 l ph 6.4 bio grow 1 ml/l biobloom 2 ml/l
              3 junio 1 l ph 6.5 activera 1.5 ml/l biobloom 1.5 ml/l delta9/ 5 ml/l

              Aplique DELTA 9 en riego a razon de a 5 ml/l el día 44 de vida. Se volverá a repetir otra aplicación el día 55 de vida de nuevo en riego.

              Asi van de momento chavales espero que os guste.

              Un saludo
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Calamity Jane de Buddha Seeds en balcón

                VIDEO DE CJ#4 Y CJ#5


                Editado por última vez por Pepito17; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/83366-pepito17 en 07/06/2018, 00:16 .
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Calamity Jane de Buddha Seeds en balcón

                  CALAMITY JANE (55 DÍAS DE VIDA)




                  Que pasa chavales, las niñas ya tienen 55 días, la flora esta en fase avanzada, siguen engordando esos cogollos y las plantas cada vez son mas exigentes en cuanto a comida.

                  Siendo objetivo creo que las plantas estan muy bien, algo cortitas de altura para lo que podrian aver sido pero viendo esta primavera que hemos tenido no se le puede pedir mas, lo interesante es que estan resinando muchisimo y cada vez los calices son mas grandes y los pistilos se multiplican de una semana a otra.

                  Os adjunto aqui unas fotillos:


                  CJ # 2







                  CJ # 3







                  CJ #4







                  CJ #5








                  TODAS AL COMPLETO






                  DIARIO DE RIEGO

                  5 junio 1 l ph 6.3 grow 3ml bloom 2.5ml act 3 ml
                  8 junio 1 l ph 6.2 agua limpia


                  Asi van de momento chavales espero que os guste.

                  Un saludo
                  Editado por última vez por Pepito17; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/83366-pepito17 en 08/06/2018, 13:49 .
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Calamity Jane de Buddha Seeds en balcón

                    CALAMITY JANE (65 DÍAS DE VIDA)




                    Que pasa chavales, las niñas ya tienen 65 días, la flora esta en fase muy avanzada, siguen engordando esos cogollos y las plantas cada vez son mas exigentes en cuanto a comida y riegos.

                    Las plantas están bastante tochas, con una compactacion muy buena, resina muy buena también, en una de ellas, la más pequeña y tocha debido a su compactacion he tenido un problemilla con botritis y he tenido que amputar la punta, una pena... No quedara muy bien para la foto pero al menos he salvado parte de la porra central y evitar que se expanda más este puñeteros hongo. Las demás todas perfectas, las veréis más amarillas y es que ya no estoy abonando con biogrow para que quede una yerba más suave y no sepa tanto a crorofila.

                    Os adjunto aqui unas fotillos:


                    CJ # 2





                    CJ # 3







                    Y aquí veis el problema que he tenido con la puñeteras botritis, esta será la primera q cortare después del lavado de raíces y la limpiare muy bien para q en el secado no se me expanda más este puto hongo. Es lo que tiene una planta con mucha hoja y muy compacta, a la mínima humedad q le entre... Adiós cogollo.



                    CJ #4







                    CJ #5








                    TODAS AL COMPLETO






                    DIARIO DE RIEGO

                    10 junio 1 l ph 6.3 biogrow 2 ml bloom 2ml acti 2.5
                    12 junio 1 l ph 6.2 agua limpia
                    14 junio 1 l ph 6.8 delta 6 ml bloom 2ml acti 2.5


                    Antes de despedirme, me gustaría enseñaros también unas fotos de otra tanda que tengo que a esta no les estoy haciendo seguimiento publico, solo personal, si os animáis y queréis q suba fotos aquí os dejo unas fotillos. Tienen unos 27 días de vida. Tengo 3 Deimos, 1 Mágnum y 3 Calamity Jane todas de los compañeros de Buddha Seeds

                    Calamity Jane



                    Magnum



                    Deimos



                    Todas al completo de la segunda tanda



                    Espero que os mole, en unos días estoy haciendo el lavado de raíces para cosechar con unos 7 días más o menos de agua limpia.

                    Un saludo
                    Editado por última vez por Pepito17; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/83366-pepito17 en 16/06/2018, 18:23 .
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Calamity Jane de Buddha Seeds en balcón

                      CALAMITY JANE (70 DÍAS DE VIDA)




                      Que pasa chavales, las niñas ya tienen 70 días, la flora esta en su final, los cogollos engordan algo menos y empiezan a madurar y las plantas cada vez son mas exigentes en cuanto a comida y riegos y tras el lavado de raíz empiezan a amarillear.

                      Os adjunto aqui unas fotillos:


                      CJ # 2







                      CJ # 3



                      CJ #4







                      CJ #5







                      Aquí durante el lavado de raíces, montañas de resina:




                      TODAS AL COMPLETO







                      DIARIO DE RIEGO

                      16 junio 1 l ph 6.2 agua limpia
                      18 junio 1 l ph 6.4,bloom 5 ml activera 5 ml/l
                      20 junio LAVADO DE RAICES

                      Como veis no va nada mal, muy pronto las veréis cortadas y manicuradas amigos. En breve abriré nuevo seguimiento con la segunda tanda. Un saludo
                      sigpic

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X