Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Medikit fem en indoor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• diego44
    comenzado un tema Seguimiento Medikit fem en indoor

Seguimiento Medikit fem en indoor

¡Hoolaaaaa!

¡ Bienvenidos todos !

Primero que nada agradecer a Buddha seeds por auspiciarme con las semillas para este seguimiento me emociona mucho poder cultivar esta variedad, la verdad es que he buscado hace un buen tiempo una planta de puro CBD (incluso estuve haciendo unos cruces para ver si me salía jeje) asi que me caen como anillo al dedo
    Solía cultivar para mi papá, que sufría de dolores fuertes y no podía ni dormir. Esta vez cultivaré para mi espero que me ayuden con la ansiedad, sin colocarme por supuesto.

Las semis llegaron el día 16 de mayo. La misma noche dejé 2 remojando con blackjak de growth technology (la compañia que hace el clonex ) que se supone que estimula a las semillas para mejorar la germinación y el vigor. 24 horas más tarde pasaron a sustrato. Al día de ayer, 21 de mayo, sólo una había germinado. Le puse una tapita de olla a la que aun no germinaba, para conservar mejor la humedad.

A día de hoy así iba todo:

de la otra ni rastro

Escarbé un poco y ahí estaba, que todavía no se enteraba de que tenia que germinar!

Como comenté en el seguimiento del amigo @zipizape, ayer puse otra en remojo y hoy ya estaba germinada! así que procedí a hacer el cambio. La que no germina la puse a las servilletas, por si decide germinar después, y la que ya abrió se fue a la maceta

En un par de días pasaran a la carpa de vegeta que tengo. Espero volver con noticias en una o dos semanas saludoooos

• diego44
    respondió
    Re: Seguimiento Medikit fem en indoor

Holaaa

Gracias zipizape! la verdad se me espigaron porque encendí el foco muy tarde jeje estuvieron los primros dos días a oscuras y ahi se espigaron

Pero en general creo que me está yendo mal con las medikit la nueva semilla germinó, como ven en la foto anterior, y salió al exterior como a los dos días. Todo bien hasta ahí, pero resulta que es lo único que ha hecho en todo este tiempo Ni siquiera el primer par de hojas, los cotiledones siguen tal cual, no se han abierto

La otra no va tan mal, pero siento que le falta vigor, y tiene unas manchitas blancas que no sé de qué son, no hay ningún bicho en la carpa, de eso estoy seguro

Aun me quedan semis. Después de postear pondré la petiza en un vaso (por si despierta, quién sabe ) y pongo al remojo otra semilla. Si me vuelve a salir mal me rindo hasta saber qué es lo que estoy haciendo mal. Quizá el sustrato tenga algo, ahora que lo pienso

Aquí un cruce de un colega, sembradas en la misma fecha que las medikit. A esto me refiero con la falta de vigor, éstas parece que tuvieran verdaderas ganas de vivir!

Edito:
    Datos del cultivo:
    Sustrato: mezcla comercial de fibra de coco, turba, humus y perlita.
    Iluminación: 250 W HPS
    Fotoperíodo: Reinhard Delp (12-1)
    Humedad: 50%-70%
    Riego: agua de grifo + ph-Down + rootstimulator + Blackjak (aun no controlo EC)

Saludooos!
    Editado por última vez por diego44; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/358117-diego44 en 07/06/2018, 23:18 . Razón: Agregar datos del cultivo

Dejar un comentario:

• zipizape
    respondió
    Re: Seguimiento Medikit fem en indoor

hola diego44 procura darle mas luz que se te está espigando

por aquí me quedo pendiente a la evolución de tus niñas

un saludo colega

Dejar un comentario:

Trabajando...
X