Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medikit auto en exterior

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Medikit auto en exterior

Buenas, os traigo un seguimiento de la nueva medikit auto, gracias a buddha seeds.

Germine 2 semillas el dia 12 de junio, en macetas de unos 10-12l con una mezcla de composana+geolia(sustrato barato)+fibra de coco.
    Sufrimos una perdida por lo que yo creo que ha sido o el gato de la vecina o los pajaros, una de las medikit y otra femi que tenia desaparecieron apenas salir sin dejar ni rastro . Ahora tengo otra medikit auto germinando que se llevara 3 semanas con la otra, a ver que tal. De momento no le echado nada de fertilizantes, en breves le dare un riego con root juice y fish mix de biogrow.

Asi va la que queda hoy a sus 3 semanas de vida, decir que la mezcla esta no me esta gustando nada, la geolia se compacta demasiado y se seca mucho, hay que estar regando cada dos por tres. La proxima no me la juego y solo composana, con algo de coco quiza.

Me parece algo curioso lo fino q es el tallo en la base y como engorda al final, ya la he enterrado un poco mas pero alguien sabe a q se puede deber o le habia pasado?
Trabajando...
X