Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Medikit fem en indoor, la revancha!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento Medikit fem en indoor, la revancha!

¡¡¡ Hola a todos !!!

Después del problema de la vez anterior, me animo a empezar de nuevo con las medikit

Buddha Seeds ha vuelto a ponerse con las semis. Muchas gracias !!

Tres semillas bien sanotas se fueron a bañar, tomadas de la mano las puse a remojar

Esperemos que todo salga bien

Un saludo!

Re: Seguimiento Medikit fem en indoor, la revancha!

Los tres huevitos hicieron eclosión, miren como van

Y una fotito de la hermana mayor:

Saludoos

Comentario

Hola a todos!
      Tanto tiempo sin pasar por acá!
      Desde el cambio de imagen del foro que no me pasaba, la primera vez que lo vi pensé que no estaba listo aún, veo que ya quedó así para siempre habrá que acostumbrarse

Traigo fotos de las pequeñas la mayor ya se cosechó y se fumó, es una sabrosura habrá nota de cata ! pero vamos por orden:

Así estaban una semana después de las ultimas fotos:

10 días más y estaban así:

la hermana mayor ya iba así:

Por espacio, me vi obligado a sacarla al balcón. Era pleno invierno, así que en 5 días ya estaba empezando a florecer:

Mañana subo el resto a ver si alcanzo a darle algo de suspenso jajaja

Comentario

Hola!

Seguimos con las fotos

Esta es del 10 de setiembre. Recibió abonos de floración sólo las primeras dos semanas. En mi balcón invernal cuesta que seque el sustrato, asi que no hubo oportunidad (ni necesidad) de abonarla más. Los cogollitos son pequeños probablemente por el frío que tuvo que pasar, y la poca luz que llega aquí en invierno, pero huele de maravilla, y alcanzará para probarla.

Hace unos días, las peques estaban así:

crecieron relativamente lento porque las tuve con un foco de bajo consumo, CFL de 150 W. En general no tuvieron problemas de nutrición, el sustrato es aproximadamente 50% coco y 50% humus de lombriz. Hice unos clones a partir de una poda y están super lindos, las hojas se están afinando de a poco:

y la hermana mayor ya estaba cumpliendo dos semanitas de curado. Muy buena yerba, no puedo quejarme. Los cogollos se ven aireados porque decidí no manicurarla: las hojitas pequeñas tenian muucha resina, y ya cometí el error en otros cultivos de sacar esas hojitas sólo para que el cogollo luciera mejor, y es una estupidez la verdad. En realidad son flores de buena densidad, no son rocas pero están bien, y tienen una cubierta preciosa de tricomas. El aroma fue evolucionando durante el secado: perdió el olor frutal que tenía y ahora huele como entre miel, vainilla y terroso afghani. Ya lo pondré en la cata ya jaja

Hoy salieron al balcón los clones y la de la primera foto de este post. Ya se empieza a notar la primavera, asíq eu estarán aprovechando el solcito para hacerse grandes y, si todo sale bien, ser cosechadas en abril. Las otras dos peques comenzaron a 11-13 para florecer en indoor, cosecha programada para diciembre

Un saludo !

Comentario

Tengo entendido que la gente de Buddha sólo puede ver este foro, asíq ue copio y pego la nota de cata aquí:

INFORMACION GENERAL:

Variedad: MEDIKIT, (Harlequin x Harlequin) x Indica desconocida alta en CBD
          Banco/Criador: Buddha seeds
          Cultivador: diego44
          Fecha cata: 6 de octubre, 2018

CATA VISUAL:

Cogollos: Aspecto, forma: abeto.
          Pistilos: naranjo pálido, cortos, rectos, delgados, baja cantidad.
          Relacion caliz/hoja, aspecto: media-alta, poca manicura
          Tricomas: medianos, nubosos, abundantes
          ¿Presencia de semillas? No

CATA EN SECO:

Densidad (peso): 0,5 g aprox
          Dureza: media-alta
          Aroma cogollo: afrutado (durazno de conserva, miel), solvente.
          Aroma cogollo trinchado: solvente, suavemente dulce, perfume.
          Sabor sin combustión: perfumado, afrutado.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: canuto
          Aroma en combustión: masa dulce (profiteroles), vainilla, miel
          Sabor en combustión: damascos turcos, miel. Duradero.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [2 ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ 1] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ 1] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [3 ] Especias [ 2] Floral [3 ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [4 ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [2 ] Melocotón [7] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [2 ] Miel [6 ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [2 ] Petroleo [ ] Perfume [5 ] Piel curada [ ] Pimienta [ 2] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [3 ] Skunk [ ] Terroso [4 ] Uva [ ] Vainilla [6]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: nada de efecto psicoactivo, pero sí andas nervioso o ansioso sí que sientes un relajón general a los pocos minutos.
          Tipo de efectos: cerebral
          Recomendada para: día a día, situaciones de estrés o ansiedad
          No recomendada para: disfrutar el THC jaja un poco quizás si, pero si llevas todo el día fumando CBD y después vas y pruebas THC, casi que no te hace nada.
          Tolerancia: no aún

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [N] Actividad
          [P] [N] Alivio de la ansiedad
          [P] [N] Alivio del dolor
          [P] [N] Apetito
          [P] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
          [P] [N] Dormir
          [P] [N] Imaginación/creatividad
          [P] [N] Impulso sexual
          [P] [N] Introspección
          [P] [N] Paranoia (me refiero a que ayuda a controlarla)
          [P] [N] Percepción auditiva
          [P] [N] Percepción de humor
          [P] [N] Percepción visual
          [P] [N] Percepción del gusto
          [P] [N] Proceso del habla
          [P] [N] Proceso del pensar
          [P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Vegetativo en CFL de 150W / Floración en exterior invernal de balcón
          Sustrato: 50% coco, 50% humus de lombriz
          Abono: Hy-Pro, Terra.
          Riego: Manual
          Tiempo Floracion: 60 días
          Tiempo de secado/curado: 1 semana de secado, 2 - 3 semanas de curado
          Semilla/Esqueje: Semilla
          ¿Se conserva madre? No
          Comentarios:
          Sufro de ansiedad social y esta yerba ya me ha ayudado. Cuento algunas anécdotas para que me entiendan:
          1: me invitaron a una fiesta y tenía muchas ganas de ir pero, como usualmente me pasa, se acercaba la hora y me entraba la ansiedad. Cuando me pasa eso se me quitan las ganas, y aunque lo hubiera estado esperando por días, no me saca nadie de la casa. Aproveché el momento para probar la medikit: un bowl en pipa seca. Me sentí extraño pero capaz, tomé mis cosas y salí. No me di cuenta de ningún efecto hasta que entré al supermercado y me di cuenta de que estaba lleno, pero no sentía nada. Normalmente la muchedumbre me espanta, y me cuesta entrar a lugares así, pero ahora me sentía como si estuviera en el parque.
          2: me tocaba hacer una clase para un curso importante de la universidad. Era mi primera clase en ese ramo y sabía que habrían altas expectativas. Probé la medikit para calmar los nervios, que ya me empezaban a doler las tripas y sentía que me podía costar partir una clase así. Dos bowls en pipa seca. Me entró un mareo extraño, no como si hubiera fumado THC sino algo distinto. Se acercaba la hora y yo tenía que hacer la clase. Bajaron los nervios suavemente pero el mareo seguía ahí. Se me secaba la boca y ya tenía que empezar la clase. La clase fue un éxito, mi memoria funcionó como nunca y salio todo tal cual lo había planeado, pero el mareo me asustó un poco. Al día siguiente volví a fumarla para ver si me volvía a marear, y no sentí nada más que una sensación general de calma. Pienso que puede ser algo similar a lo que pasa con algunos ansioliticos o antidepresivos, que el primer uso te deja medio borracho pero después sólo te hacen el efecto que tienen que hacer.
          3: anduve todo el día desconcentrado, algo me tenía inquieto. Probé medikit en la mañana a ver si me ayudaba. Algo habrá hecho, pero no como esperaba. Para la concentración no funciona como me habría gustado jaja que no es modafinilo tampoco. La seguí consumiendo durante el día, porque está rica y me daba una sensación de paz. Un par de caladas cada tanto, nada excesivo. El tema es que en la noche, una amiga me dio una galleta de marihuana que hizo con un aceite que yo mismo le dí, asi que sé que tenía THC (y sabía infinito a yerba jaja). Pasó una hora y no sentía nada. Hora y media y le dije a mi amiga que quizá, de alguna forma extraña, el THC se habría degradado; pero era extraño porque, de ser así, debería haberse descompuesto en CBN y ni pesadez sentía, y tampoco podía haberse evaporado porque las cocinó a 120°C (hasta se veian un poco crudas jaja). Me paré a tomar agua y noto que pierdo el equilibrio. Me sentía como flotando en mi cabeza, cada paso era un poco como surfear, pero como si fuera surfista experto, sin ningun miedo a caerme. La galleta me había hecho efecto, pero yo apenas lo podía notar. Mi consciencia seguía intacta, mis pensamientos también, sólo veía una descoordinación de mis capacidades motrices y un ligero relajo. Igual lo encontré cool, pero no pude evitar sentir que parte de la galleta se desperdició jaja.

En general la yerba está buena. La planta es fácil de cuidar y resina bien. Recibió pocos cuidados y aun así dio buen resultado. Y esto del CBD sin THC tiene lo suyo también, pero claro que no es para todos (ni para todo).

Un saludo !

Comentario

BueniIiisima y completa nota de cata Diego

que pinta tienen los cogollos repletos de tricomas !!!

Que la disfrutes con salud

un saludo
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

Hola diego44 muchas gracias por la información detallada de la cata, se agradece! una pena quizás no haber visto un seguimiento más actualizado, pero se ha compensado con la ficha!

Comentario

Buddha Seeds tienes razón, mil disculpas. Me confundió la actualización del foro la verdad, tardé en notar que ya estaba listo. Pero ojo que esto no termina ! jaja calculo que en diciembre se apaga el indoor con la cosecha de las últimas medikit
                zipizape gracias por tus comentarios!

Bueno aquí dejo unas fotitos de las medikit a 15 días de pasar a 11-13 bajo el sodio de 250 W:

Mientras que las que están en el balcón van agarrando vuelo los días son cortos, así que les tengo un CFL de 150 W encima para compensar las horas de luz.

De momento, las del balcón se han regado con rootstimulator y ácidos humicos. Las del indoor llevan dos aplicaciones de Delta 9, luego será la última.

Saludooos

Comentario

Holaaa!!

Traigo algunas fotitos para que vayamos viendo el avance de estas Medikit

Se están formando los pequeños cogollitos en las del indoor. Ya se acercan al mes en 11-13. Acaban de recibir una dosis de Top bud (PK 16-18), así que vamos a ver si ya comienzan a engordar

Y las de la terraza se han estado acomodando al cambio este mes. El clima no ha estado muy bueno la verdad, así que estoy aprovechando de podar y estimular las raíces. Así van:

Como verán, a la última le falta una rama fue por un pequeño accidente con el foco, preferí cortarla. Trataré de mantenerlas a esa altura, para luego instalar la malla y comenzar el scrog

Saludooos

Comentario

Trabajando...
                  X