Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que le a pasado al banco buddhaseedbank

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que le a pasado al banco buddhaseedbank

Buenas a todos:
    Abro este tema para saber qué le ha pasado al banco buddhaseedbank. Antes vendían semillas semillas AUTOFLORECIENTES en formato machos y hembras y ahora solo en formato feminizadas.

Pero feminizadas Auto?
    Deberías poner este hilo en cuarto de AUTOS
    Salut
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Lo normal, venden lo que más demanda tiene, las regulares se les quedan la mitad tiradas, xD
      CULTIVO BIOLÓGICO MIGUEL1983

Comentario

Vamos a ver una cosa, ¿¿Auto machos?? de que sirve una Auto macho ? no se pueden esquejar ni tampoco sacar semillas de ello pués el resultado tengo entendido que es hermafroditismo .

No se como se como eso.

De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
          Vamos a ver una cosa, ¿¿Auto machos?? de que sirve una Auto macho ? no se pueden esquejar ni tampoco sacar semillas de ello pués el resultado tengo entendido que es hermafroditismo .

No se como se como eso.
          Los machos auto florecientes se usan k para hacer variedades early o para poder seguir reproduciendo una línea regular, seleccionar las hembras y hechar polen revertido de hembra para hacer femis
          Si tu cruzas una variedad feminizada x otra feminizada lo normal es que den problemas de hermafrodismo aunque sea un % de ella al igual que una feminizada x una macho

Comentario

Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje

Los machos auto florecientes se usan k para hacer variedades early o para poder seguir reproduciendo una línea regular, seleccionar las hembras y hechar polen revertido de hembra para hacer femis
            Si tu cruzas una variedad feminizada x otra feminizada lo normal es que den problemas de hermafrodismo aunque sea un % de ella al igual que una feminizada x una macho
            Ok , feminizadas hermafroditismo y auto regulares machos y hembras como las fotodependientes

No les tengo yo mucha estima pero.

De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

Ok , feminizadas hermafroditismo y auto regulares machos y hembras como las fotodependientes

No les tengo yo mucha estima pero.

La autos que yo hablo son tanto machos y hembras, no hembras revertidas. Las autos están para fumar algo para el verano hasta que vengan las fotodependientes. Yo he fumado muchas variedades auto y las mejores que he probado son la MAGNUM y la DEIMOS y estas dos son mejores que muchas de las fotodependientes. Por eso escogí la DEIMOS en su formato machos y hembras.

Comentario

Hola. Desde hace un tiempo ya no comercializamos semillas regulares desde el banco de semillas Buddha Seeds. Puede ser que en algún growshop les quede stock de las variedades que buscas.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                X