Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Variedades autoflorecientes

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buddha Seeds
    comenzado un tema Variedades autoflorecientes

    Variedades autoflorecientes

    White Dwarf

    Tras más de 10 años de trabajo con White Dwarf, proveniente del cruce de dos potentes índicas, renace White Dwarf #2 como una versión mejorada destacando aún más por su altura, potencia y estabilidad. Cuenta con el aval de más de 35 generaciones de esta genética que pobló los balcones y terrazas de los cannabicultores en los inicios de las variedades autoflorecientes, que buscaba la discreción ante las miradas de los curiosos.

    Se mantiene fiel a las necesidades de los cultivadores más impacientes y que quieren cosechas rápidas, pero no defrauda por su aumento de potencial de una auténtica índica que te dejará totalmente relajado.

    Ahora destaca por una mayor altura y por su fuerte estructura que le permite mantener el peso de sus densos y cristalinos cogollos.

    Su resistencia ante las plagas la mantienen como una apuesta segura para los cultivadores noveles.

    Cosecha 65 días






    Red Dwarf

    De la línea parental autofloreciente que dio lugar a White Dwarf, hibridada con una excepcional hembra de matices Skunk y retrocruzada para mantener el patrón autofloreciente nace Red Dwarf, una planta autofloreciente, enana, compacta, resinosa, de intenso olor y extremada potencia.

    Su escasa ramificación y su cogollo compacto la hacen ideal para cultivos de interior y exterior en espacios reducidos.

    Cosecha 65 días





    Deimos

    Deimos es un híbrido de ascendencia principalmente índica (Northern Lights), resultado de un trabajo de selección de 7 generaciones, para conseguir las características de un clásico en una planta autofloreciente.
    Una planta de tamaño grande de crecimiento tanto a lo alto como a lo ancho. Hemos primado en la selección los ejemplares más ramificados, con largas bifurcaciones laterales que producen cogollos casi tan gruesos como la punta, ganando así en productividad sin hacerse excesivamente alta. Ronda 1 metro de altura y por su porte, se convierte en la autofloreciente ideal tanto para exterior como para interior.

    La potencia de Deimos hace palidecer a más de uno, es una planta devastadora, su sabor es el clásico dulce y penetrante, una planta ideal para el relax, la introspección, ir al cine, usos medicinales o simplemente para dejar doblado a ese amigo "experto".

    Cosecha 72 - 80 días





    Syrup

    Híbrido obtenido mediante el cruce de variedades autoflorecientes con las índicas más dulces.

    Destaca por su morfología columnar con ramificaciones en la base que la hacen ideal para la práctica de Sea of Green en cultivos de interior. En exterior para balcones y jardines discretos.


    Es la planta autofloreciente más rápida en cosechar de nuestro banco, ideal para los más impacientes o para aquellos que quieren una buena producción todo el año.


    No deja indiferente por su potencia, y es una auténtica delicatessen para los mejores catadores por su sabor afrutado con matices a jengibre y saúco.

    Cosecha 65 días.









    Purple Kush

    Variedad autofloreciente proveniente de los fértiles valles y laderas de la región Hindu Kush, nuestra variedad 100% morada y de rápida floración es la niña bonita de cualquier jardín tanto por su apasionante color morado, como por su olor único intenso y característico.
    Por su tamaño compacto y corto ciclo es ideal para el cultivador impaciente.

    De colocón índico sin llegar a ser excesivamente narcótico invita al relax sin anular la parte física del individuo.


    Cosecha 70 días






    Magnum

    Este híbrido a tres vías, del cruce entre las variedades más potentes y productivas con un crecimiento rápido, vigoroso y con múltiples ramificaciones, estalla en cogollos en la etapa de floración.
    Por sus dimensiones no recomendamos su cultivo en interior en macetas grandes. Su gran tamaño hace aconsejable, en espacios reducidos, usar contenedores pequeños o realizar trasplantes tardíos, ayudando así a controlar su altura.
    Esta planta alcanza su máximo esplendor en exterior. Sembrada en suelo o maceta grande, crece vigorosamente convirtiéndose en un autentico monstruo, que hace al cultivador preguntarse si realmente es automática.

    Los aromas y sabores de esta variedad son de trazo fresco y especiado. Sin olvidar su explosiva potencia que crea un subidón cerebral que va elevando su intensidad hasta llegar al punto de risa incontrolable.

    Cosecha 85 días

    Vesta

    Vesta es un híbrido autofloreciente desarrollado por Buddha Seeds entre dos conocidas líneas americanas y europeas. Destaca por su vigor, alcanzando un tamaño medio-grande, donde el cogollo central domina, pesado y cubierto de aromática resina. La estructura de esta planta se abre en múltiples ramas productivas, que se acaban cubriendo de cogollos duros, compactos y resinosos.


    Vesta es una variedad fácil de cultivar, resistente, adecuada tanto para los cultivadores más expertos que buscan plantas de una calidad superior, como para los cannabicultores inexpertos que necesitan plantas resistentes y que soporten estrés.

    Es una auténtica delicia para el paladar aunando lo mejor de las dos líneas de los dos continentes. La línea europea le aporta el primer sabor cítrico afrutado entre pomelo y mandarina. Por la otra parte, la línea americana le da un sabor ácido que permanece largo tiempo en la garganta, incluso cuando lo hemos terminado. Su potente colocón, relajante y placentero es apto para usos medicinales.

    Cosecha 75 días


    Calamity Jane



    Es una chica dura americana, que destaca por su THC concentrado.

    Calamity Jane demuestra que quienes afirman que las variedades autoflorecientes son menos potentes están equivocados; su elevada concentración de THC puede competir de tú a tú con las no autos del mercado.

    Es fruto del trabajo realizado a partir de los clásicos de la genética americana de los hermanos Grimm. Nuestro banco de semillas ha desarrollado varías líneas, y finalmente hemos seleccionado para nuestro catálogo las nuevas Calamity, un híbrido con predominancia sativa, creada mediante cruces de nuestra Magnum empleando técnicas de selección masal y técnicas analíticas de cromatografía.

    Tras varios años aplicando esas técnicas punteras a la hora de hacer selecciones, hemos logrado incrementar la potencia en todas nuestras variedades. Sin embargo, Calamity Jane es el máximo exponente alcanzando niveles de THC que rondan el 20%.

    Cosecha 75 días



    Assorted Auto


    El mejor mix autofloreciente. 100% Calidad Buddha Seeds.
    En este mix encontrarás 10 semillas de entre las variedades siguientes:

    White Dwarf
    Red Dwarf
    Deimos
    Syrup

    y 6 semillas de distintas variedades que saldrán al mercado en un futuro o bien híbridos experimentales.

    Estas semillas se presentan en un único tubo sin identificación.

    Entre ellas encontrarás sabores y olores que te recordarán a muchos de los grandes clásicos y algunas verdaderamente innovadoras, eso sí, todas 100% autoflorecientes y 100% feminizadas. Los tiempos de cosecha varían entre los 50-55 días hasta los 80-85.Ideal para aquellos que disfrutan de la variedad.


    Para más información

    Podéis visitar nuestra página web: www.buddhaseedbank.com donde podréis leer todo sobre nuestras variedades y COMPRAR todas aquellas que os interesen. Al igual que disponemos de una ficha completa de producción en nuestro blog: http://www.buddhaseedblog.com/



    Editado por última vez por Buddha Seeds; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/139934-buddha-seeds en 15/03/2017, 15:37 . Razón: Más información sobre Buddha Seed

  • Buddha Seeds
    respondió
    Re: Variedades autoflorecientes

    Originalmente publicado por cogolleitor1 Ver Mensaje
    Siempre he tenido una duda, en que categoría están las "MAGNUN", ¿son autoflorecientes o automáticas?
    Por que para las automáticas se recomienda un fotoperiodo de 18-6 incluso 20-4, por que si fuera feminizada, se podría utilizar un fotoperiodo de 12-12 en floración.
    Hola compañero,

    Me imagino que te habrás confundido y querías decir autoflorecientes o no autoflorecientes, pero decirte que Magnum es autofloreciente con un período estimado para la cosecha de 85 días.

    Buenos humos

    Dejar un comentario:


  • cogolleitor1
    respondió
    Re: Variedades autoflorecientes

    Siempre he tenido una duda, en que categoría están las "MAGNUN", ¿son autoflorecientes o automáticas?
    Por que para las automáticas se recomienda un fotoperiodo de 18-6 incluso 20-4, por que si fuera feminizada, se podría utilizar un fotoperiodo de 12-12 en floración.

    Dejar un comentario:


  • Buddha Seeds
    respondió
    Re: Variedades autoflorecientes

    Originalmente publicado por arielb29 Ver Mensaje
    Buenas! Se puede comprar desde Argentina? Muchas gracias!

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


    Desde hace semanas tenemos suspendidos los envíos a Argentina pro problemas en aduanas, esperamos poder restablecerlo lo antes posible. Cuando esté disponible la compra de Argentina avisaremos en las redes sociales de Buddha Seeds.

    Buenos humos

    Dejar un comentario:


  • arielb29
    respondió
    Re: Variedades autoflorecientes

    Buenas! Se puede comprar desde Argentina? Muchas gracias!

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • excelsonfire
    respondió
    Re: Variedades autoflorecientes

    Hola! Compré un Assorted mix auto y quería saber si ya le están metiendo purple kush y Magnum? Xq sale una moradita en la foto del envase, o si después de años sin modificar la información se pueda saber algo más del contenido?

    Dejar un comentario:


  • Darwin07
    respondió
    Re: Variedades autoflorecientes

    Me gustaría poder cultiva alguna de sus variedades hacen envíos a Colombia

    Dejar un comentario:


  • Buddha Seeds
    respondió
    Re: Nuestras Variedades

    Podéis leer tranquilamente todo nuestro catálogo completo y actualizado de Buddha Seeds


    ¡Buenos humos!
    Editado por última vez por Buddha Seeds; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/139934-buddha-seeds en 09/03/2015, 13:09 .

    Dejar un comentario:


  • Marianopps
    respondió
    Re: Nuestras Variedades

    Fiuf terribles bestiaS !! como quisiera ganarme en algun concurso unas Red Dwarf :3

    Dejar un comentario:


  • Buddha Seeds
    respondió
    Re: Nuestras Variedades

    Una de nuestras variedades autoflorecientes más sativas es Magnum, pero aún estamos con los últimos testeos internos, esperamos sacarla al mercado en breve

    Dejar un comentario:


  • Jacogollo
    respondió
    Re: Nuestras Variedades

    Amigo @Buddha Seeds, estoy interesado en unas autoflorecientes, pero no encuentro casi nada de información con respecto al efecto de estas... sabes cual es de efecto menos indica? busco algo para compartir con mis amigos y que de mas risa que relajo. No me quiero irme en el colocón típico algunas variedades de relajarme tanto y empezar a soñar sentado hasta quedarme dormido sin darme cuenta ajajaja. No se si me explico bien, espero me puedas ayudar, muchas gracias!

    Dejar un comentario:


  • Buddha Seeds
    respondió
    Re: Nuestras Variedades

    El fenotipo, de los porcentajes exactos de Red Dwarf es un 80% índica y 20% sativa.

    Me imagino que sería desconocimiento del grow

    Dejar un comentario:


  • joaquin17
    respondió
    Re: Nuestras Variedades

    Pero tiene algo de sativa? Porque yo le pedi al dueño del grow de mi ciudad semillas autoflorecientes y tenia todas las de Buddha, le pregunte cual era la mas sativa y medio esta... estuvo bien?

    Dejar un comentario:


  • Buddha Seeds
    respondió
    Re: Nuestras Variedades

    En cuanto a la receta de Red Dwarf, es una receta secreta índica, pero la genética es mezcla secreta de nuestro agrónomo

    Dejar un comentario:


  • joaquin17
    respondió
    Re: Nuestras Variedades

    Hola! Compre una Red Dwarf y quería sabes específicamente su genética y su proporción indica/sativa aproximada. Cualquier otro consejo es bien recibido!

    Un saludo y desde ya muchas gracias!

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X