Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

opiniones CRITIKAL+ a 24 dias de floracion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• opiniones CRITIKAL+ a 24 dias de floracion

saludos gente,hace un par de meses adquiri dos paquetes de 5 semis de critical+(dinafem) las puse, a germinar,i salieron todas al crecer,se me fue la pinza con el temporizador(estan en un indoor de 1'80x1'80,con un foco de 600w,extrator-intractor,etc..),i lo programe mal,les di 16-8,ahora ya las e pasao a flora hace 24 dias con una proporcion 12-12,el problema,creo,que al darle esas horas de luz en floracion,ahora se me han espigao cosa mala,1,30m la mas grande,1m la mas peke,la verdad k contra mas grandes mejor jejeje,pero me asusta k haya mucha distancia entre los nudos, es malo,no?le e podao las ramas mas bajas,i actualmente le doy esto de comer:
    2ml xl=A
    2ml xl=b
    1ml xl=XL
    1ml xl=BLOEI
    0'75 ml xl=PK13-14(hoy lo e subido a 1 ml xl )
    ATAZYME= este pa limpiar las raices, todos estos son de la casa atamy(lo k me vendio el del grow,no es publi xDD)i el fer(hierro) de la casa canna.deberia cambiar algo? o añadir algo?
    las tengo en macetas de 7 litros,i el substrato es de lacasa plagroon(all-mix,si mal no recuerdo)se me olvidaba tambien le echo un pokito de wano.en fin aki hos dejo unas fotos a ver k me decis:

wenos humos
    las C+ de el mota:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Re: opiniones CRITIKAL+ a 24 dias de floracion

nadie se moja?? acepto criticas,consejos etc... es mi primer indoor i e invertio muxo en el,i me gustaria saber si lo toy haciendo bien
    las C+ de el mota:

Comentario

mota27 estan de puta madre quien tiene cojones a decir nada con esas pedazo de platas.saludos.

Comentario

thx tio,la verdad, es k pa ser el primero,hasta yo me estoy sorprendiendo tambien,creo que estas semis son fuertes,salieron 10 de 10(alavado sea DINAFEM )
        wenos humos

p.d: juer paco mu, esas santas,tienen mu wena pinta tambien.
        que el papel te acompañe i la maria no te avandone!
        las C+ de el mota:

Comentario

Menuda selva tienes ahí montada!
          Cuando vayan acabando la floración pon unas fotillos.

Comentario

gracias gandalb,eso de las fotillos,cuenta con ello ire colgando fotos mas o menos cada 2 dias,para que veais como van prosperando,en una horita o asi cuelgo un par
            wenos humos
            las C+ de el mota:

Comentario

ahi van mas fotos con 26 dias desde que aparecieron los primeros pelillos:

i aki en esta podeis ver una de las 10 semis k salio tarde,al principio parecia k moria,pero luego al pasarlas a flora, resucito,lo unico k parece k le falte algo de hierro,que opinais? le meto un xute de hierro?o puede ser otra cosa ese verde tan clarito? tengo de decir,que aparte del color verde claro,esta planta,al germinar, le tube de quitar una piel k tenia en el coliteidon,con la mala suerte de que lo arranque,ahora creciendo,me han salido solo dos peazo ramas, en forma de v,a ver k sale...mañana si puedo colgare una de esta sola,aprovechando el lavado de raices k le toca ,asi la veis bien

wenos humos
              las C+ de el mota:

Comentario

juas menuda plantacion tiene un aspecto muy bueno esas critical, me uno aver como evolucionan esos cogollos, fijo que salen como brazos
                SEGUIMIENTO XabiX 2011: el patio de mi casa, DESTROYER, DURBAN POISON y mas...

Comentario

jejeje asias xavix,la verdad, es k de momento la unica novatada por mi parte fue poner 10 plantukiss en 1'80 x 1'80,las e quitao una por una para que perdieran lo minimo de luz posible,i al meterlas casi no me caben xDD (gracias a dios se espigaron un poco,si no con la mitad de plantas lleno el hueco ) en fin hos dejo una foto pa k veais a la peke,i un par mas para k se vean de cuerpo entero un par de ellas,i una punta ahi van:

wenos humos
                  Editado por última vez por mota27; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/34128-mota27 en 06/04/2008, 15:50 .
                  las C+ de el mota:

Comentario

pues aki toy de nuevo con mas fotos,de alguna punta,tambien cuelgo una de la peke,que parece k ya se van dejando ver los cogollinestambien dejo una de una hoja (hay varias asi xDD )en la k se aprecian 3 o 4 pistilos juer hasta en las hojas salen cogollos??pues bienvenidos sean i por ultimo una hoja pocha,k por lo k diria yo es por el lavado de raices,el ph creo k era algo bajo,en fin hoy me rallao i las e regado normalmente,mismas dosis,para restaurar el ph(e medido el agua k escupian,i tenia un ph 7.0) asi ta bien no? weno, no amos al lio k me enrollo mucho
                    ahi vanunta1

punta2

cantinuacion de la punta1

la peke

flor en tol medio de la hoja,con pistilos incluidos

la hojita pocha por el lavado de raices(ph down,pero ya corregido xDD)

espero k hos gusten,i perdon por haceros torcer el cuello es k no se como girarlas,i como las hago con un nokia n70......( me tengo de hacer con una camara wena )
                    wenos humos
                    las C+ de el mota:

Comentario

buf que buena pinta tienen, tenia dudas de que otra planta poner en mi terraza y me estas convenciendo con esas fotos de poner una critical+ XDD seguramente sea esa la que ponga que valla pinta
                      SEGUIMIENTO XabiX 2011: el patio de mi casa, DESTROYER, DURBAN POISON y mas...

Comentario

la verdad,es k al principio la floracion es muy lenta(primeras 3 semanas desde k las puse a 12-12)hasta k empiezan a marcar cogollo,luego parece k metan el turbo,i se nota diferencia dia a dia,lo unico a mi parecer,es que es una planta k engaña,me explico:cuando la plantas,crecen normal a mi parecer,pero al pasarlas a florase disparan un huevo i parte del otro(aconsejo pasarlas cuando midan de 18 a 20 cm como mucho)i asi hasta k paran ( mas o menos las mias se han tirao estirando unas 2 semanas)
                        entonces, lo k parecia un palo de sombrilla, con cuatro finos i largos brazos,se va ensanchando,a base de ramificar como una loka,i a engordar los cogollines de igual manera.
                        por otro lado,al poner las 10 semis de la misma variedad,me dado cuenta, de que parece como si fueran 2 variedades:unas crecen mas espigadas(mucho mas, llegando a sacarle 50 cm las mas altas, a las mas bajas,amos sativa pura i dura,si no fuera por que los cogollos es, en lo unico que no se diferencian)i las otras son mas pequeñas,pero mas anchas( mas anchas y mucho mas ramificada,indica sin duda)
                        jurrr k toston hos acabo de soltar en fin:no te defraudaran xabix,a mi de momento le doy un 9 en todo( no le doy un 10,porque nada ni nadie es pefecto)
                        wenos humos
                        las C+ de el mota:

Comentario

I seguimos con mas fotos de mis nenis

aqui en esta se puede apreciar como se estan inflando los cogollines

mañana mas wenos humos
                          las C+ de el mota:

Comentario

wenas gente,aki toy un dia mas(sintoma de k la cosa va bien )
                            nada pa variar dejo unas fotillos

ahora, ya empiezan a oler,es un olor raro,a veces, me huele como a limon,pero mas bien me recuerda a el olor de resina de las piñas(las k dan piñones xdd) pero muxo mas intenso,a veces al regar,salgo k se me pega el olor en la ropa,incluso parece k tenga metio un cogollo en la boca en serio me marea como suba igual k huele....

p.d: DINAFEM estas?? te podrias currar algun consejo jeje no en serio, me gustaria k me dieras tu opinion,sobre como las ves,ahora tienen 31 dias desde k salio el primer pistilo.
                            wenos humos
                            las C+ de el mota:

Comentario

Pues que quieres que te diga chico... Yo las veo casi perfectas, la pena es que están un pelin espigadas, pero están sanas sanas y fuertes.
                              Como decías, sí que se ve la diferencia entre las mas sativas y las mas índicas. Esa tan sativa, que tiene las hojas tan estrechas y largas.....mmmm tiene que ser la bomba.
                              Como gozamos viendo como engordan los cogollos con el paso de los días (aunque no sean mis plantas
                              Ánimo.

Comentario

Trabajando...
                              X