Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reclamaciones

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reclamaciones

Hola:
    Este post ya lo he puesto en el foro de bancos y variedades, me han recomendado que lo cuelge aqui.

Bueno tengo un problema y es que me gaste una pasta en semillas feminizadas, concretamente en las siguientes variedades.
    Moby hash, California hasplant, Critical +

Las compre en una famosa pagina de internet de la cual de momento prefiero no dar el nombre.

Todas son del banco Dinafem.
    El problema es que no han germinado la mayoria de las semillas.

Moby hash de 5 semillas germinaron 3
    California hasplant de 5 semillas germinaron 2
    Critical + de 5 semillas no ha germinado ninguna

La tecnica que he utilizado ha sido la de siempre, las he puesto a germinar en algodon, controlando la humedad diariamente y la temperatura nunca ha bajado de 25º

Sin embargo el % de germinacion es bajisimo, a la vez que puese a germinar estas semillas germine semillas regulares ( me las paso un colega) y estas germinaron todas.

El caso es que le he reclamado a dicha pagina, Grow o como queramos llamarlo y me han contestado que se lo van a reclamar a Dinafem para que se hagan responsables y que estan teniendo problemas con las semillas de dicho banco.

Han pasado 2 semanas y les he pedio que me repongan ellos las semillas que no han germinado, pues quiero germinarlas ya.
    Y no me han contestado.
    No se que hacer, me parece poco elegante difundir el nombre de dicha pagina (Grow) pero no me estan haciendo ningun caso y no se estan responsabilizando de un producto que han vendido defectuoso. Que por otro lado entiendo que esto pueda pasar.

Como me recomendais que les reclama, o bien se lo reclamo directamente a Dinafem.
    En caso de tener que hacerlo al banco de semillas como he de hacero y donde he de dirigirme.

Muchas gracias.
    Salu2

Re: Como reclamar semillas que no germinan

hola
    tu email ha sido respondido hoy a las 4 de la tarde, habiendo sido recibido ayer a las 10 de la noche, no nos parece un plazo muy largo.
    un saludo cordial
    dinafem
    sigpic

Dinafem Official
    www.dinafem.org

Comentario

Originalmente publicado por Dinafem Ver Mensaje
      hola
      tu email ha sido respondido hoy a las 4 de la tarde, habiendo sido recibido ayer a las 10 de la noche, no nos parece un plazo muy largo.
      un saludo cordial
      dinafem
      Hola:
      Perdonad, es totalmente cierto.
      Acabo de ver el mail ahora mismo.
      El plazo es mas que razonable.

Les pido disculpas, pero en mi otro post me habian dado otra direccion de mail y pensaba que no les habia llegado el mail, temiendo equivocarme de nuevo he seguido las indicaciones de otro forero el cual me recomendaba que pusiese mi reclamacion aqui.

La verdad es que me parece que Dinafem es muy serio pues tener en esta pagina un foro donde responden a nuestras preguntas y nos solucionan nuestro problemas. CHAPOOO....

Ya he respondido al mail que me habeis enviado.

Mil gracias por ser tan serios, no como el Grow de internet que se ha echado el culo fuera y no ha querido saber nada.

DINAFEM eficacia 100%

Salu2

Comentario

hola muy buenas.
        mira yo tambien pille 5 semillas de critical + y me salieron solo2 pero paso de volverme loko y prefiero no acer na asi para el año que viene ya se que tengo que acer.tambien te digo que las 2 que me an germinao son unas plantas que yaman la atencion.y la carga que tienen es realmente asombrosa.
        un saludo Fran

Comentario

semillas problematicas

Hola peña!! tengo un problema y es para ver si alguien mas lo ha tenido con esta dos variedades el primero acaba de ser con las critical de un paquete de 5 me han salido 3 travelos con unos huevos mas grades que los del toro de osborne y descarto problemas de cultivo porque tengo siempre unas 15 plantuquis en el cultivo (desde hace unos 4 años en interior )y solo me habia pasado con orange bud (dutch passion)que de este banco es de esperar pero de dinafem? he probado todas sus variedades menos las haze y nunca me habia pasado
          y el otro problema es con las moby dyck que en el cultivo anterior de un paquete de 5 solo me germino 1 si solo 1

a alguien le ha pasado algo similar ???

buenos humos

Comentario

Re: semillas problematicas

Hola.
            Pos no se tampoco pero igual de extrañado me ves por lo de la germinacion. Hasta ahora a mi me ha dao un 100% de germinacion.

Y lo de los travelos ... pos ni P. idea ... pero espero que a mi no me salga ningunoooooooo

Pero no sé ... normalmente p'a la M.Dick .. si solo te germino 1 los grows se enrollan y te las cambian (sobre todo si no te pasa cada vez que compras un paquete de semillas )

Adeu!
            IOLD SCHOOL
            sigpic

"No te creas todo lo que te dicen"

Última Edición por ♫Erwann♫; Hoy a las 25:62:85

Comentario

Re: semillas problematicas

hola rumrum
              nos haremos cargo de las semillas que te han fallado, envianos tus datos por privado
              un saludo cordial
              dinafem
              sigpic

Dinafem Official
              www.dinafem.org

Comentario

A mi tambien,de 5 solo 2.Saludos y dinafem poneros las pilas,ke cobrar ya cobrais bien,y el cliente no esta satisfecho.
                KIEN SIEMBRA VIENTO,RECOGE TEMPESTADES...:hoja::hoja:

:yn:

Comentario

Joer que mala suerte tios. Yo de 8 semillas 100% de germinacion y plantas wapas wapas.

Salut.
                  IOLD SCHOOL
                  sigpic

"No te creas todo lo que te dicen"

Última Edición por ♫Erwann♫; Hoy a las 25:62:85

Comentario

Hermafroditas en power kush y critical+

Hola he comenzado un cultivo con varias vareriedades de varios bancos como green house,sweet seeds,world of seeds y el vuestro dinafem, todas las semillas germinaron bien y el crecimiento muy bien; menos dos critical+ que no acaban de desarrollarse bien pero si han mostrado que son hembras, ademas otra critical+ a salido hermafrodita al igual que otra power kush.Lo que queria decir que cuideis un poco mas estos rasgos que nos pueden joder la cosecha, y nada tambien deciros que la critical + que ha tenido un crecimiento exhuberante esta siendo la primera en empezar a resinar se ve una planta cojonuda!, al igual que las power kush que se han desarrollado con normalidad tambien son plantas muy fuertes y una de ellas con un aroma increible! Nada un saludo
                    Porque estara prohibida en una alcoholica España!ganja,ganja,ganja me la fumo en la playa y la montaña!

Comentario

Problema Con La Germinacion

Hola comentar que he tenido un problema en la germinacion de 5 seed de critical+.Normalmente las germino entre dos platos y una servilleta humeda y las coloco sobre la nevera.
                      SULUDOS

Comentario

Re: Problema Con La Germinacion

hola
                        por favor escribenos a dinafem@hotmail.com comentandonos tu caso con detalle
                        un saludo cordial
                        dinafem
                        sigpic

Dinafem Official
                        www.dinafem.org

Comentario

Re: Hermafroditas en power kush y critical+

hola
                          con critical ha habido algun otro caso puntual, con power kush es la primera noticia que tenemos de aparicion de flores masculinas.
                          Por favor escribenos a dinafem@hotmail.com dandonos el mayor numero posible de detalles sobre el cultivo y veremos qué se puede hacer

un saludo cordial
                          dinafem
                          sigpic

Dinafem Official
                          www.dinafem.org

Comentario

semillas chungas

Hola cannabisneros!! tengo una power kush wapiiiisima pero las otras 4 murieron nada mas germinar....en fin el timo de la estampita.Como siempre mi grow pasa la pelota a dinafem asi que si a alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe alguna solucion,se lo agradecere inmensamente.Y una pregunta por si acaso esto lo leyera alguien ,aparte de mi.¿Como se hace para mandarle un email a dinafem? Gracias a todos salud y legalizacion!

Comentario

Re: semillas chungas

hola
                              si has tenido problemas de germinacion dirigete a dinafem@hotmail.com o bien info@dinafem.org y desde alli atenderemos tu reclamacion
                              un saludo cordial
                              dinafem
                              Editado por última vez por Dinafem; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11084-dinafem en 03/12/2008, 14:15 . Razón: añadir la direccion de info@dinafem.org
                              sigpic

Dinafem Official
                              www.dinafem.org

Comentario

Trabajando...
                              X