Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ChemDog

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ChemDog

Buenas ,yo acabo de cosechar 3 fenotipos...a falta de un bue curado ,por que solo llevan un mes en los botes,e de decir que es muy buena ,de lo mejorcito que e cultivado..sabor y olor fuerte..y lo mejor es el colocon,que es muy fuerte tambien ...nada que ver con la OG kush de este banco que no vale un carajo....

Comentario

AMAZING STRAIN! DINACHEM! LOL

Comentario

Originalmente publicado por zimethc Ver Mensaje
        [
        Muuuu rica.
        Me recuerda al clon de NYD rico rico ,con toques muy intensos a como skunk o queso...no se es dificil, tambien notas citricas de limon....ufff.espectacular fragancia y sabor.
        Es de esas yerbas que si llevas un peta a menos de 4m, metido dentro de lo que sea, no lo dejas de oler....
        Muy cantosa hasta para llevarla apalanca en el coche....imposible, ni un peta....

Facil de cultivar, comoda, nada exigente, muuuy productiva.
        Germinacion 3 de 3. 89cm de altura media final.
        Coco...
        3semanas-sensibloom/2 semanas-formula lucas/2 semanas bachumus-F/ 1 semana agua
        164grms en seco de 3 plantas en 0.33mx1m 400w. ¿492grm x m2?

Ni yo me lo creo

Salud

Brutal. Si ahora me dices que el pelotazo es tan sativa como se supone que debe ser....me la apunto pero YA

Comentario

Hola.
          Si es bastante sativo, aunque se sube a la cabeza por momentos de forma muy brusca dejandote un poco lelo por ratos, sobre todo durante los primeros momentos.
          Y quizas no te deje tirado fisicamente, pero la cabeza te rula a mil y te piensas demasiado lo que vas a hacer y el orden....

O quizas soy yo que estoy con muchas cosas que hacer....

entre 0 y 10, un 8 de pedo, pero un 8.5 de sabor y olor.

La nota mas alta que yo he dado es un 8.5, pero supongo que es mejorable....como todo.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por minikoper Ver Mensaje
            es a eso lo que me refiero, por que puedo ver videos de cultivos de EMERALD TRIANGLE en HOUMBOLDT y explican como buscan el parental, en cambio, no podemos saber como hacen los bancos españoles en granada las semilas??

lo que pasa que algunas empreas quieren ser los rimeros en ALGO sn importar el que si hay billetes de por medio.

yo tabien he cultivado dinafems, blues, critikals, kushs... y no he tenido malos resultados, pero tengo un perfil de cultivador que no le interesan estos productos, por que mas alla de plantar buena yerb, quiero que todo lo que tenga que ver con ello, desde que pago las semillas hasta la comañia que me suministra la luz, sean los mas eticos posble.
            Empezar con Dinafem puede ser caro pero las plantas salen bonitas y de buenos sabores,, yo no compraría Dinafem, solo porque como benefician tanto el sabor y la vigorosidad o producción, pasa que la mayoría de sus niñas quedan suaves comparadas con otros bancos más pro y menos comerciales, al final Dinafem quizá va a terminar solo como distribuidor de semillas, y para fumones novatos, porque si la planta desarrolla tolerancia no veo buen tino sacar plantas de potencia promedio, la gente busca ciertos bancos que trabajan el factor THC.

Comentario

Trabajando...
            X