Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que variedad es la ideal para mi clima?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que variedad es la ideal para mi clima?

Muy buenas a todos.
    Este es mi primer post y bueno, seguro que no va a ser el último.

Me he decido a plantar un par a ver que tal. Y bueno, llevo varios días intentando aprender un poco pero de momento aún no se ni que variedades comprar.

Lo que sí tengo mirado ya es que las comprare en dinafem, por eso abro aquí el hilo.

Asi qué espero vuestras recomendaciones según los criterios que os doy a continuación :

Clima caluroso (Almería en verano...no digo más xD)
    Para plantarla en exterior.
    pero que no sea excesivamente alta.
    Que sea de efecto potente.

Por lo demás, no tengo preferencias , entre indica o sativa, normales o auto.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Re: Que variedad es la ideal para mi clima?

en Almeria teneis un clima ideal, cualquier cosa te valdria...

yo te recomedaria la Super Skunk de Sensi, barata, de floracion corta, aguanta lo que le eches, y es potente

Comentario

hola, la verdad es que tienes un clima muy bueno, simpre y cuando no les falte agüita, puedes optar por cualquier variedad, sin necesidad de que sea forzosamente temprana
      El tamaño... vas a plantar directamente en el suelo, o en maceta? Si es en maceta, el tamaño de la maceta va a determinar el tamaño de la planta. Tiesto muy grande dara lugar a plantas muy grandes, y un tiesto pequeño dara como resultado una planta mas pequeña.
      Si por el contrario vas a plantar directamente en el suelo, y la altura es un problema, puedes plantar mas tarde de lo normal, para acortar el periodo vegetativo. Tambien puedes doblarlas, podarlas, darles forma de seto...

Normalmente como "kit de iniciacion" en las geneticas de Dinafem recomendariamos Critical+ y Moby Dick, dos joyitas bien potentes y de buena produccion pero a la vez muy diferentes entre si en cuanto a sabor y efecto. El tema del control de la altura, si nos comentas un poco las caracteristicas de tu lugar de cultivo podemos aconsejarte diferentes tecnicas.

Saludos!
      sigpic

Dinafem Official
      www.dinafem.org

Comentario

Aprovecho para reabrir el post, quiero plantar amnesia xxl y moby xxl autos pero no quiero que se estiren demasiado, en terraza, all mix biobizz, macetas de 20 L, ¿a mediados de mayo es pronto para plantar y no crezcan más de un metro?. Control de ph, fertilizantes de biobizz, aprox 8-10 h luz directa.Gracias.
        Editado por última vez por nakroz; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/426515-nakroz en 09/09/2016, 16:58 .

Comentario

Trabajando...
        X