Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Decepción con semillas de Dinafem y dinero tirado a la basura!!!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Decepción con semillas de Dinafem y dinero tirado a la basura!!!!!

Hola amigos del foro!!!

Pues mi historia no biene de acer cuatro dias si no que ya ban 4 paquetes de semillas.

El primer paquete de semillas fue la critical +2.0 en la que de las 5 germinaron 3 y de las 3 platanearon las tres osea que adios a la critical 2,0.

Luego al final me combenci y pille dos paquetes mas un paquete de 5 critical+ y la critical jack 10.

Bien bamos con la ginda del pastel las pogo a germinar y me quede flipado cuando beia que de las 10 critical jack solo 2 me germinaron y de las critical+ 0 como lo beis 0.

De el mosqueo que pille fui a la tienda k me las dieron y me dijeron k ablarian con dinafem para reponeelas y nada llebo ya dias esperando y nadad de nada.

Estoy super enfadado con dinafem y la tienda k me las vendio por que he tardado mi dinero a la basura.

Solo digo que anteriormente comprado y ningun tipo de problema y plantas bellísima pero llebaba muxo sin plantar de Dinafem y me encontrado con esto.

Yo realmente no kiero dar mala imaguen sobre este banco y repito plante anteriormente y con exelentes resultados, por eso beo k esta de capa caida con el tema de germinacion y tal.

Estoy muy cabreado por que si fuese tema de mi mala gestion pues no diria nada pero he probado muxas semillas de diferentes bancos sin ningun problema y son algun seguimiento en este mismo foro y en otros foros con lo k puedo demostrar que no a sido mi culpa.

Solo pido que se me aga algo de caso y que almenos se reconozca de que algo esta pasando con Dinafem.

Solo expongo mis incidentes y aber si es que soy yo el error o es algo de Dinafem.

Pido perdon por mi mala manera de exponer el problema, pero soy una persona que me cuesta muxisimo trabajo coaeguir 100€ y para tirar a la basura mlel dinero y no es solo el dinero en semillas si no tierra abonos luz son muxas cosas.

Espero que sirba de algo exponer mis incidentes aki .

Saludos y suerte.

Arrankeddj
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Re: Decepción con semillas de Dinafem y dinero tirado a la basura!!!!!

Aparte las critical + 2.0 las tube en crecimiento y les saque esquejes para guardarlas, las plantas pasaron a floración en el exterior y por las dos siguentes semanas de estar en exterior y mal tiempo pues las meti para el interior.

El tema estma este esta tambien en este mismo subforo y pues crei de que plataneaban por el estres del exterior y interior y el moberlas pero como ya tenia siempre en crecimiento los esquejes sacados de las mismas pues esas tendrian que estar bien; pero no tambien plataneaban.

Pues aber son mas de 150€ invertido para nada.

Y con las critical + ya me dejo cao.

Gracias por su tiempo.
    Editado por última vez por victoArrAnke; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/393456-victoarranke en 06/01/2016, 20:10 .

Comentario

Hola Victor
      Lamentamos esta mala experiencia que has tenido. Por suerte no es habitual ni mucho menos.
      Tu reclamacion ya se ha resuelto?
      Si aun no has obtenido respuesta por favor contacta por email con support@dinafem.org detallando fechas de compra, semillas compradas y los fallos que haya habido. En tu email por favor dinos el nombre de la tienda para verificar que no duplicamos la reposicion, y una vez comprobado esto te las enviariamos a la direccion que nos indiques.

Saludos cordiales y buenos humos
      sigpic

Dinafem Official
      www.dinafem.org

Comentario

Buenas noches, compis, muchas gracias por avisar , crítical 2.0 hemafrodita, tengo otras dos que directamente las voy a sacrificar y otras dos en la caja precintadas que si alguien las quiere se las regalo.
        Una gran decepción y ya son muchos casos para pensar que es algo ocasional.yo no volveré a cultivar dinafem ni aunque me las regalen no me juego mi cultivo por esta gente si no saben hacer su trabajo que cierren y se vayan para su casa, alguien sabe cuanto te gastas en un cultivo.

Comentario

Originalmente publicado por mottikiti Ver Mensaje
          Buenas noches, compis, muchas gracias por avisar , crítical 2.0 hemafrodita, tengo otras dos que directamente las voy a sacrificar y otras dos en la caja precintadas que si alguien las quiere se las regalo.
          Una gran decepción y ya son muchos casos para pensar que es algo ocasional.yo no volveré a cultivar dinafem ni aunque me las regalen no me juego mi cultivo por esta gente si no saben hacer su trabajo que cierren y se vayan para su casa, alguien sabe cuanto te gastas en un cultivo.
          Buenas escribo a support@dinafem.org y su contestación es un mensaje tipo que ya tienen hecho que no se han molestado ni en cambiar el nombre del remitente con saludo y despedida en euskera, y lo que me dicen es que venden mucho, me parto esa es su solución. Creo que están acabados por mi parte nunca mas

Comentario

Buenas escribo a support@dinafem.org y su contestación es un mensaje tipo que ya tienen hecho que no se han molestado ni en cambiar el nombre del remitente con saludo y despedida en euskera, y lo que me dicen es que venden mucho, me parto esa es su solución. Creo que están acabados por mi parte nunca mas
            Reposición de semillas del mal el menos

Comentario

Si ya tienes algo bueno (para quien les guste lo vuestro) aunque este cruzado con el mismo padre o madre (como casi todo lo vuestro), pa que complicarse la vida haciendo una 2 parte.

Las segundas partes.....nunca fueron buenas.

sigpic
              “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Hola compi, deja esas dos para los pájaros. Esta gente por lo que se ve se ha visto superada y ya no busca calidad en sus semillas, si alguna vez la tuvieron. Porque con la widow cada año que pasa peor genética.

sigpic
                “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Así están la mayoría de bancos caros, los que te venden semillas a precio de oro vamos, una lástima.
                  CON ER COCO FUNDIO

Comentario

He cultivado mucho de dinafem tanto int como ext...
                    La verda que siempre me han parecido buenas plantas y también he tenido algun problema de germinación y he de decir que me lo han solucionado sin ningún problema.

Up dinafem

Comentario

Ola amigos pues voy a explicar de que des de Spanabis estoube ablando con dinafem y todo arreglado y nada que estuvimos discutiendo de buen rollo y que poden influir muxos factores en que desencadenen el ermafriditismo y bueno quier dejar claro de que las cosas pasan por que tienen que pasar y solo digo que no pongo en duda el trabajo de dinfem y de que debeis entenderme que este suceso paso ace tiempo y que en su momento estaba mosqueado y era en caliente pero en mirarlo fríamente y ber qie alguien ya le puse una duda en su cultivó.

No quiero ser un mal compañero pero es la verdad de lo que me paso y la verdad también es de que me duele que no se pudiera areflar en su momento.

Pues doy muxa fe y un gran saludo y su.

Arrankeddj

Comentario

Originalmente publicado por Dinafem Ver Mensaje
                        Hola Victor
                        Lamentamos esta mala experiencia que has tenido. Por suerte no es habitual ni mucho menos.
                        Tu reclamacion ya se ha resuelto?
                        Si aun no has obtenido respuesta por favor contacta por email con support@dinafem.org detallando fechas de compra, semillas compradas y los fallos que haya habido. En tu email por favor dinos el nombre de la tienda para verificar que no duplicamos la reposicion, y una vez comprobado esto te las enviariamos a la direccion que nos indiques.

Saludos cordiales y buenos humos
                        Ola amigo pues perdon por la tardanza y ya able en su momento con la tienda y con el acabaran (tiket) y no se icieron responsables me decian que tenia que ablar con dinafem y dinafem me dice que al pasar tanto tiempo pues no se pudo areglar.

Bueno pues al final el Spanabis able con la encargada de dinafem en España y ablemos bastante de esto y que ella esta mirando de areglar estos temas ya que atención al cliente estaba un poco desmadre...

Gracias por la atención y saludos.

Arrankeddj

Comentario

Hola amigo, tuve un problema similar hace algún tiempo; teniendo también un problema más grande: Soy de México y obviamente no tengo forma de hacer reclamaciones En mi caso, el problema fue la tienda a la que le compré, porque, regularmente tienen las semillas ya desde hace tiempo sólo ahí almacenadas y en condiciones no óptimas para su mantenimiento. En cambio, hace poco hice un pedido directamente a DINAFEM y todas las semillas germinaron. Te recomendaría hacer los pedidos directamente con las tiendas.

Saludos

Comentario

a veces lo q mAs puede joder cuando pasa (por q jode) no es yA el dinero, q eso a veces viene a veces va y puedes estar mejor o peor, pero joderte el calendario si vas justo, eso ya no lo echa pa trAs nadie

y como dicen por arriba, como minimo reposici0n. Pero supongamos q el tema no ha sido casual, y te ves con dos germinaciones fallidas, y dandoles tiempo. Con la tontería, y si tienes "suerte" a la tercera, se te ha ido un mEs. Y eso en exterior el sol no puedo regularlo yo como si fuera un foco
                            Ancora Imparo

Comentario

Ya ya en eso tenes toda la razon ya que yo no es que perdiera dinero ni nada solo es de que con el mosqueo pues puse lo que puse pero ya no es por semillas y tal ya que si os enseño las semillas y lo paquetes que tengo pir germinar pues dirias (que cabron lo que tiene) el caso es de que al que tenga solo para un paquete y lo justo para acer ese cultivo y le salga eso pues le rompe en dos y como able ya en Spanabis algo pasa con dinafem y no fui el unico que dijo lo mismo.
                              Pero ya esta solucionado ahora es kirar para alante como una anecdota mas.

Saludos y suerte.

Arrankeddj.

Comentario

Trabajando...
                              X