Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moby dick macho

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Moby dick macho

Ya habia hablado en otro hilo de este cuarto sobre la mala germinacion. de un pack de industrial plant fem me germino solo una la deje como madre hace unos 9 meses y ahora parece una pequeña autofloreciente, siendo este un tema aparte por lo que escribo ahora es porque de un pack de moby dick fem me germinaron 2 y 1 me acaba de mostrar que es macho, la deje unos dias para salir de duda pero ya esta mas que confirmado, mas encima no es un lindo macho es un palo con hojas grandes y ninguna ramificacion, ni el tallo al frotarlo tiene olor, por ende no me sirve ni para aprovechar el polen de dicho macho.
    hace unos 3 años ya que probe por primera vez dinafem, critical jack, original amnesia, critical +, moby dick que fue muy buena por eso quise repetir, nunca tuve ni problemas de germinacion ni platanos ni nada, pero ahora no creo que vuelva a gastar plata en este banco porque a nadie le gusta botar el dinero
    pero si hay gente que va a seguir invirtiendo en ustedes asi que por esa gente traten de solucionar estos problemas que desde hace rato ya vienen pasando

saludos

Re: Moby dick macho

Que interesante y divertido sería tener un macho moby. Ya si dices que es flaco y ni huele al frotarlo puez no tan divertido jejej

:cool:
    :hoja::hoja::hoja::hoja::hello:

Comentario

Re: Moby dick macho

Originalmente publicado por pablitoskate Ver Mensaje
      Que interesante y divertido sería tener un macho moby. Ya si dices que es flaco y ni huele al frotarlo puez no tan divertido jejej
      si bro hubiera sido interesante tener un macho de moby dick lo malo es que no sirvio de nada, ademas la hermana resulto ser un travelo con pelos y cocos. al final nada fue divertido

Comentario

Trabajando...
      X