Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me gustaria compartir con vosotros una cosa sobre DINAFEM y sus semillas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me gustaria compartir con vosotros una cosa sobre DINAFEM y sus semillas

Buenas a todos antes de nada deciros que extrañamente ciertas personas tienen dificultades a la hora de trabajar con este banco, bueno gracias a un amigo me he dado cuenta que (en la ciudad donde vivo) hay una franquicia de GROW SHOPS MUY famosos en TODA España y mi sorpresa ha sido cuando mi "amigo" vino y me estubo comentando que un familiar suyo tiene cultivo de semillas...bueno imaginaros por donde va la cosa.....cultivan semillas que sacan a partir del polen que les suministra "el banco" o mejor dicho el grow, la cosa es que el chico que hace las semillas las saca pero hay un problema...quieren hacer autos y no les esta saliendo nada bien,de 100 plantas maginaros 60 regulares y las demas alguna mas rapida pero nada pero esque lo peor que el grow compra y revende esas semillas en nombre de DINAFEM y lo mas gracioso el otro dia compraron mas de mil semillas por 900€ ok cuanto se va a sacar el grow si una semilla de dinafem son casi 11€? me parecen unos gitanos.Las ultimas semillas que compre fueron de Super Skunk y creo que van a ser las ultimas que compro en tienda a partir de ahora comprare directamente al banco de semillas o partire de clones pero no voy a dejarme un centimo despues de lo visto me parece muy fuerte que se rian asi de la gente
    Esta vida es un aprendizaje constante.

Re: Me gustaria compartir con vosotros una cosa sobre DINAFEM y sus semillas

Madre mía como está el panorama cannabico, no he visto un "banco" con más rumores que dinafem, eso les pasa por vender semillas a precio de oro, cuando tiene cagadas serán más sonadas. Yo no sé que haría sin los esquejes visto como está el tema de las semillas.
    CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
      Madre mía como está el panorama cannabico, no he visto un "banco" con más rumores que dinafem, eso les pasa por vender semillas a precio de oro, cuando tiene cagadas serán más sonadas. Yo no sé que haría sin los esquejes visto como está el tema de las semillas.
      es increible, hacen polinizaciones incontroladas y conforme sacan las semillas las clasifica mi amigo y las llevan imaginate la mierda que estas plantando..y segun mi amigo el 80% de las variedad estan cruzadas con una supuesta "Lemon Skunk"
      Esta vida es un aprendizaje constante.

Comentario

Originalmente publicado por bubble_9390 Ver Mensaje
        es increible, hacen polinizaciones incontroladas y conforme sacan las semillas las clasifica mi amigo y las llevan imaginate la mierda que estas plantando..y segun mi amigo el 80% de las variedad estan cruzadas con una supuesta "Lemon Skunk"
        ¿Y a cuánto le pagan cada semilla y cómo y cuánto polen le dan a tu amigo? Yo tenía a dinafem por reempaquetador pero de chapucero hasta esos extremos ni me lo imaginaba, de todo esto no puedo demostrar nada porque no tengo pruebas y solamente lo puedo decir de oídas, cuando el río suena es que agua lleva pero lo que me comentas de tu amigo me parece ya exagerado, ¿tiene fotos del cuarto donde las reproduce? Sería muy revelador.
        CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Asi sale luego lo que sale, y lo jodido es que crees que estas comprando calidad y pueden ser peor que las graneleras a precios desorbitados. A mi no me robaran ni un euro mas.

Comentario

No me creo que Dinafem reempaquete,ni me creo la historia esa que has contado,puede que sea un banco caro,ahi estoy de acuerdo pero hasta ahí,much bulo y mentira es lo que se dice con tal de desprestigiar.
            Un saludo.

Comentario

el año pasado plante una critical+ de dinafem k es una variedad k sta muy ''estabilizada i todo'';o eso dicen; pues la plante y me salio una planta con el crecimiento muy raro y a la hora de florecer le costaba mucho, salieron cogollos pequeños de muy mala calidad. jo creo k cada vez k compras unas semillas en dinafem nunca mas vas a saber si saldra algo bueno o sera una mierda pinxa con un palo jejejejj.
              saludos

Comentario

Originalmente publicado por porron Ver Mensaje
                No me creo que Dinafem reempaquete,ni me creo la historia esa que has contado,puede que sea un banco caro,ahi estoy de acuerdo pero hasta ahí,much bulo y mentira es lo que se dice con tal de desprestigiar.
                Un saludo.
                Estoy deacuerdo con lo que dices, no creo que un banco de demillas como dinafem o sweet como buddha y tales bancon den polen de x variedad para acer semillas y acer estos.trueques ya que no trabajan con regulares si no que utilizan STS.

Por lo dixo yo ace ya muxo k no compro semillas feminizadas ya que trabajo de tester en barios bancos y dinafem ace años que no tengo nada de ellos pero no creo que agan eso y mas cobrando como cobran las semillas, pagas una cierte calidad y frescura y si te falla o algo te las reponen sin falta.

No se que pensar de esto pero sinceramente no lo beo muy acorde con lo k nes explicas bro.

Saludos y suerte.

Arrankedj
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

Creo que hay bancos que comercializan semillas y tienes empresas productoras de semillas , incluso hay algunos que desarrollan sus propias variedades, pero que hagan las tres cosas no creo que lleguen a media docena.
                  Es normal , el trabajo se especializa y cada sector se dedica a una cosa, consecuencia de la paulatina ( y lenta) integracion del cannabis normalizado en el capitalismo.
                  Otra cosa es que la calidad media de los cultivadores o conocimiento en general no pida demasiado a los bancos y estos se dediquen a vender hibridos comerciales, la mayoria de la gente fuma nombres, y recordar que la mayoria de la gente no se autoabastece, asi que la ignorancia del consumidor es una delicia para los que hacen dinero con esto.
                  Dinafem es una empresa bastante grande, no solo de semillas, y yo diria que pagan por este cuarto sin tansiquiera pasarse por aqui de forma habitual.
                  Un saludo

FRIJOLES FRITOS

Comentario

MobY dick eran 3 muy estables

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Comentario

Buenas a todos antes de nada deciros que extrañamente ciertas personas tienen dificultades a la hora de trabajar con este banco, bueno gracias a un amigo me he dado cuenta que (en la ciudad donde vivo) hay una franquicia de GROW SHOPS MUY famosos en TODA España y mi sorpresa ha sido cuando mi "amigo" vino y me estubo comentando que un familiar suyo tiene cultivo de semillas...bueno imaginaros por donde va la cosa.....cultivan semillas que sacan a partir del polen que les suministra "el banco" o mejor dicho el grow, la cosa es que el chico que hace las semillas las saca pero hay un problema...quieren hacer autos y no les esta saliendo nada bien,de 100 plantas maginaros 60 regulares y las demas alguna mas rapida pero nada pero esque lo peor que el grow compra y revende esas semillas en nombre de DINAFEM y lo mas gracioso el otro dia compraron mas de mil semillas por 900€ ok cuanto se va a sacar el grow si una semilla de dinafem son casi 11€? me parecen unos gitanos.Las ultimas semillas que compre fueron de Super Skunk y creo que van a ser las ultimas que compro en tienda a partir de ahora comprare directamente al banco de semillas o partire de clones pero no voy a dejarme un centimo despues de lo visto me parece muy fuerte que se rian asi de la gente
                      vamos q lo q vienes a decir q es q el del grow es un espabilado q estafa a a sus clientes, cuando voy algún grow lo q espero q es me vendan lo q voy buscando y no algo q ellos mismo polinizan en la parte de atrás, q claramente dinafem no tiene culpa de q 3 o 4 espabilados manchen su nombre polinizando vete a saber q y de q manera salu2
                      vamos, que esperas para asociarte a la A.I.C.C. aquí

Comentario

Yo sinceramente no secomo trabajara dinafem pero e tenido tanto plantas vuenas cuando salio el banco clml una moby dick #2 el mismo año que la sacaron al mercado y era muy buena pero hace ya unos cuantos años que lo poco que e puesto de ellos tanto autos como femis incuyendo otras cuandoas moby dick #2 y no e sacado nada bueno de ellos, un alto porcentaje de hermafrodismo desde la prefloracion ya y las demas de calidadas bien pobre a parte que muchas de sus semis vienen poco hechas y eso para los precios que tienen como que no, yo las considero ahors mismo graneleras a precio de oro pocos bancos españoles ay tan caros

Comentario

Lo del grow de confianza hoy en día ... Lo mejor es directamente a ellos y ahí ya si les puedes poner a parir ... Mucha gente compra semis dinafem en webs como growbar.. , eurogr...o cualquier grow de la ciudad y lo más seguro es que de dinafem esas semis no sean .. y ponen a parir al banco ... No entender..

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Comentario

La cajita metálica no se paga sola eh!
                            CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Si hes cierto eso, yo lo he vivido, cultivos en garajes de semillas de bancos, estas eran autos, sacaros 5 bolsas de asas llenas, se dejaron los machos mas altos, y mas de 100hembras hembras sin rigor.

El amigo que me lo contaba en el grow, junto al dueño tamdien amigo de confianza estaba muy disgustado porque solo le dieron 6000e....

Fumando un porrillo con los amigos del barrio, llego el kinki, que nadie puede ver, vacilando de que trabaja en una empresa de paqueteria y como se habia aprendido las direcciones de proveedore y con malas artes, se llevaba las semillas de los paquetes originales, poniendo las encontrada en cogollos y demas.

Bombillas usadas vendidas por nuevas,,,tambien lo he visto.

y Espero no llegen las falsificaciones chinas como las hay de aceites de coche, cosmeticos.....¿abonos?...uggg esto son especulaciones .

S

Comentario

Trabajando...
                              X