Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moby dick de un palmo y floreciendo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Moby dick de un palmo y floreciendo

Pues como pongo en el título, tengo tres Moby Dick y ayer flipé porque desde hace unos días había notado que estaban quedandose estancadas respecto a otras plantas de otros bancos, y al fijarme me doy cuenta que estaba floreciendo como si fuera una auto, y cual es mi sorpresa al darme cuenta de que las otras dos Moby D. estan exactamente igual. En un principio hasta he llegado a pensar que se confundieron al prepararme el envio y me enviaron autos, pero no, he mirado la caja y no.
    pues bien, nunca habia cultivado nada de Dinafem, así que o son ultrarrápidas o no se que explicacion puede tener, quizas en las fotos no se aprecia del todo pero estan floreciendo totalmente y su crecimiento se ha visto relentizado.
    con decir que tengo autos germinadas mas o menos a la par y no estan nada florecidas aun.... Queda todo dicho.

si alguien esta cultivando Moby D. Y puede aportar su opinon...
    Editado por última vez por lil smoker; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/228991-lil-smoker en 20/06/2016, 10:18 .

Re: Moby dick de un palmo y floreciendo

image.jpeg
    image.jpeg
    image.jpeg
    image.jpeg
    image.jpeg

Comentario

image.jpegimage.jpegimage.jpeg
      Estoy bastante decepcionado y cabreado, siendo unas semillas tan caras.... Mira que me gustan poco las feminizadas pues esto ya me acaba de tocar los huevos del todo.
      porque cuanto mas lo pienso mas me cabreo, ademas las Moby son bastante tardias en flora y esto no son preflores, estan cogollando en toda regla.
      aquí he puesto unos planos con un poco de zoom.

Comentario

Bfff, que movida compa, prueba a ponerte en contacto con Dinafem y muéstrales el paquete que pone que no son auto. Que putada tío, a ver si te lo solucionan.
        Suerte!
        It´s the time of the season...

Comentario

Originalmente publicado por DanielCruces Ver Mensaje
          Bfff, que movida compa, prueba a ponerte en contacto con Dinafem y muéstrales el paquete que pone que no son auto. Que putada tío, a ver si te lo solucionan.
          Suerte!
          Gracias por el consejo compañero.
          Solución poca, reponer semillas? Para que? No quiero perder mi tiempo otra vez en algo así, imagina que hubiera querido guardarme una madre... de una genetica que se pone a florecer en exterior en pleno mes de junio jajajaja, es de chiste.
          de momento ya las he sacado de sitio que las tenia y las he puesto en macetas y que hagan lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por lil smoker Ver Mensaje
            Gracias por el consejo compañero.
            Solución poca, reponer semillas? Para que? No quiero perder mi tiempo otra vez en algo así, imagina que hubiera querido guardarme una madre... de una genetica que se pone a florecer en exterior en pleno mes de junio jajajaja, es de chiste.
            de momento ya las he sacado de sitio que las tenia y las he puesto en macetas y que hagan lo que sea.
            Tienes razón, la verdad que aunque te diesen semillas buenas, ya es bastante tarde para germinar. No sé, aunque sea házselo saber.
            Un saludo!
            It´s the time of the season...

Comentario

Tal cual.. como cliente te tenes que plantar.. porque es una pifiada MUY fea! espero hayas podido ocupar ese espacio en pacha con otras gen. saludos!

Comentario

He de reconocer que los resultados de estas autos no son malos, pero claro no es por lo que yo pagué, además no puedo saber con exactitud ni si son unas Moby dick auto, visto que es un error de envasado puede ser cualquier variedad de las autos.
                Editado por última vez por lil smoker; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/228991-lil-smoker en 26/01/2017, 11:10 .

Comentario

Bueno, una de cal y dos de arena, esta ha salido cojonuda en todos los sentidos, rapida, cogollos prietos prietos, resinosa y muy aromática, y las otras dos fatal, tardonas y cogollos fofos fofos, en fin solo aporto algo de info sobre las primeras autos que cultivo de Dinafem. Son caritas y de un pack de tres semillas solo ha valido la pena una.

Comentario

Te pusiste en contacto al final con Dinafem? Si es así, que te dijeron?

Brujería y jardinería

Comentario

Originalmente publicado por zonaz Ver Mensaje
                      Te pusiste en contacto al final con Dinafem? Si es así, que te dijeron?

Brujería y jardinería
                      Si, me repusieron semillas, "que son humanos, que ha sido error de envasado..." y poco mas. Tambien me dijeron que era el unico que habia reclamado por algo asi, lo que veo raro, seguro que hay una remesa toda erronea, no creo que solo fueran mis tres semillas las unicas auto envasadas como fotodependientes.

Comentario

Trabajando...
                      X