Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

scrog con dinafem

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• scrog con dinafem

buenas he estado leyendo en estos posts sobre dinafem y la verdad no se porque tanto comentario y tema negativo hacia dinafem...
    tengo 4 plantas de dinafem (industrial plant, bubba kush, chees y strawberry amnesi) las semillas las pedi al banco por internet en 2 dias las tenia en casa 1 de cada.
    las semillas salieron todas sin problemas, crecieron sin problemas todas y estan florecie do muy muy bien las 4.
    yo personalmente no tengo ningun problema con este banco, es mas igual la siguiente cosecha les compro 4 mas.
    os dejo algunas fotos del cultivo desde que empezo hasta ahora qie tiene 50 dias en 12/12.
    si teneis alguna duda o comentario aqui estoy para lo que necesiten!!

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk

Re: scrog con dinafem

dia 52

Comentario

dia 54

Comentario

dia 57

Comentario

Originalmente publicado por alexrecuenc Ver Mensaje
          dia 52

El problema es el producto final, no dejo de reconocer k tiene fenos buenos, pero ay mucha paja por el camino, y se de lo k ablo e plantado muchas semillas de dinafem de diferentes variedades, la k sale buena es la ostia, pero cuesta encontrarlas

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Weed1996 Ver Mensaje
            El problema es el producto final, no dejo de reconocer k tiene fenos buenos, pero ay mucha paja por el camino, y se de lo k ablo e plantado muchas semillas de dinafem de diferentes variedades, la k sale buena es la ostia, pero cuesta encontrarlas

Un saludo
            yo opino segun mi experiencia son las 4 primeras que planto de dinafem y las 4 estan explosibas puede ser que justo tocaran las 4 buenas pero por ahora no tengo queja!!
            el dia que me salga alguna mala lo dire tambien solo que por ahora de 4 semillas 4 buenas

Comentario

bueno gente ya he cortado el 60% de las nenas cuando se seque os dire el pesaje final por ahora lo que he cortado y manicurado es lo siguiente:

- bubba kush 119g
              -industrial plant 158g
              -chees 143g

Comentario

Originalmente publicado por alexrecuenc Ver Mensaje
                bueno gente ya he cortado el 60% de las nenas cuando se seque os dire el pesaje final por ahora lo que he cortado y manicurado es lo siguiente:

- bubba kush 119g
                -industrial plant 158g
                -chees 143g

Hola buenas,
                Al final que tal de calidad??
                Sobre todo la bubba kush, yo en esa variedad no e encontrado nada bueno (de la de dinafem por supuesto)
                Un saludo

Comentario

Trabajando...
                X