Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AutoDinafem. W.W/Amnesia. Temp 2019-20. NeróN.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AutoDinafem. W.W/Amnesia. Temp 2019-20. NeróN.

Hola chavales, este año he apostado por Dinafem para mis autos... he escuchado de todo sobre este banco, creo que más malo que bueno. Espero que mi experiencia con él sea más buena que mala xD.

El cultivo constará de;

- Semillas Autos: 5 White Whidow y 5 Amensesia.

- Bolsas de cultivo: 10 Bolsas de material textil de 1,5 lts

- Macetas: 9 Air-pot de 20 lts.

- Sustrato: Fibra de coco Batlle.

- Invernadero: Stewart con calefactor.

- Led: 6 Tubos Led T8 Pink Standard 10 W 60 cm.

- Ventilador: 3 Ventiladores de Pc.

- Termómetro de mercurio.

- Agua de riego: Filtro de osmosis Maxquarium Growmax hasta 20l/h.

- Medidores y otros:

+ Medidor PH Adwa.
    + Medidor EC Adwa.
    + Líquido Calibrador PH 4 y 7 Essential Hydroponic.
    + PH Down GH.
    + Jeringuillas 1, 5 y 20 ml.

- Abonos y otros:

+ Calmag Atami.
    + Rootbastic Atami.
    + Powder Feeding. Grow/Short Flowering/Booster.
    + Bud Factor X Advanced Nutrient.
    + Big Bud Advanced Nutrient.
    + BN-Zym BioNova.
    + VitaSol BioNova.
    + Final Frush Grotek
    + Ácido Salicílico.

- Preventivos;

+ Tiras Adhesivas (amarillas y azules).
    + Insecticidas: Harina y Aceite de Neem, Tierra de Diatomeas, Jabón Potásico.
    + Fungicidas: Cola de Caballo, Bicarbonato Potásico.

- Hongos Bacterias:

+ Great White.
    + Mammoth.

- Lupa: Lumagny 50X.

- Bascula: Myco MZ600.

Bueno os cuento... Será un cultivo exterior, en terraza, con abono químico y fibra de coco, los primeros 7-8 días mientras estén las semillas en la bolsa de cultivo les daré una apoyadura con los led pink y el invernadero, me gustaría darles al menos 18-20 horas de luz directa... Es la primera vez que lo hago no sé como saldrá. Para no liarme he puesto una bolita de arlita en las bolsas que tienen las WW.

Este año voy a probar la técnica de doblado poniendo una malla metálica en la maceta, en principio no sé si lo haré con todas o sólo con algunas para ver si hay un aumento en cuanto a calidad y producción.

El 14 de Marzo sobre las 11:45 puse ha germinar 5 White Whidow y 5 Amnesia.

El día 15 de Marzo sobre las 21:55 las pasé a las bolsas de cultivo habiendo germinado 2 WW y 3 Amnesia, previamente preparé el coco con harina de neem y tierra de diatomeas 3gr y 2 gr por litro de sustrato repectivamente y le he dado un buen riego con Great White y Mammoth a razón de 0,5 gr por lt de sustrato y 0,16 ml por litro de riego respectivamente. Con el agua sobrante las iré regando diariamente hasta que se acabe, después lo haré sólo con agua y hasta la primera semana no empezaré con los riegos con abono. También he preparado un poco de cola de caballo.

El 16 de Marzo a las 09:00 saco las bolsas de cultivo a la terraza, para mí este es el día 1.

Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Neron_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350899-neron_ en 16/03/2019, 16:42 .
    Para chica guapa, chico guapo!

Continuamos:
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Neron_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350899-neron_ en 16/03/2019, 18:40 .

Comentario

17 MARZO 2019. DÍA 02.

Hola chavales, bienvenidos a una nueva actualización... Hoy las temperaturas han sido algo más frescas, 22 grados en el invernadero y 26º en la terraza (alcanzando más seguramente). Hay 2 plantas a punto de salir, parece que hay seguimiento.
      Editado por última vez por Neron_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350899-neron_ en 18/03/2019, 20:12 .

Comentario

18 MARZO 2019. DÍA 03.

Hoy tenemos buenas noticias me han salido 8 plantas, 3 W.W. y 5 Amnesia las 2 que faltan si para el miércoles no han salido las escarbaré un poquito para ver como van... Esta mañana cuando abrí la tapa del invernadero las macetas tenían una capa blanca con pelillo, parece ser que es micelio y es porque el sustrato tiene microorganismos activos Trichoderma y Microrriza, esto es buena seña .

También he empezado ha darle apoyo lumínico con los tubos pink, en principio serán;

- 8 horas de sol directo (09:00-17:00).
        - 12 horas de led (17:00-05:00).
        - 4 horas de oscuridad (05:00-09:00).

Esto lo haré mientras estén en la bolsa de cultivo, dejaré de hacerlo cuando las pase a la maceta definitiva posiblemente el día 8-9.

Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por Neron_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350899-neron_ en 20/03/2019, 21:28 .

Comentario

Por aquí me quedo para ver crecer a tus niñas

Lo llevas todo muy bien organizado......... preveo un gran cultivo

Asique pillo butaca en primera fila con tu permiso

un saludo
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

hermoso brother, me anoto al seguimiento, viene todo de maravilla

A cultivarr
            SweetSeedLover

#zonaGanjah

Comentario

zipizape HarveyWhite Poneros cómodos estáis en vuestra casa, por ahora tiene buena pinta.

Comentario

20 MARZO 2019. DÍA 05.

Holaaaa, de las 2 W.W que quedaban por salir 1 ha salido perfectamente y la otra germinó pero los cotiledones estaban marchitos y la punta de la raíz negra osea que tengo una baja... Además otra de las W.W tiene deformaciones así que posiblemente tendré que descartarla.

Hoy les he dado su primer riego con abono, Rootbastic a 0,1 ml/lt mitad agua de osmosis y agua de grifo, (PH de 5,7 y EC de 0.28).

Comentario

Trabajando...
                X