Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AutoDinafem. W.W/Amnesia. Temp 2019-20. NeróN.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola Mr.topodabs, la verdad que no me puedo quejar, jeje... Por cierto, tu usabas el Génesis de Agrobeta? Funciona? Hace lo que dice? Apunto he estado de dejar el armario descapotable.

Un saludete!
    Para chica guapa, chico guapo!

Comentario

Originalmente publicado por Neron_ Ver Mensaje
      Hola Mr.topodabs, la verdad que no me puedo quejar, jeje... Por cierto, tu usabas el Génesis de Agrobeta? Funciona? Hace lo que dice? Apunto he estado de dejar el armario descapotable.

Un saludete!
      La verdad es que si funciona corta el crecimiento apical de las plantas y produce más ramificación o al menos cuando yo lo usé me fue bien. Yo te recomendaría unos buenos cropping y si puedes lst que es lo más efectivo para controlar la altura. Por aquí como nos gusta tanto podar siempre controlamos la altura aunque a veces algunas genéticas se desmadran

Comentario

Un saludete!
        No se ese, pero de otro me habían hablado y también iba bien, aunque era muy caro.
        No se tú, pero yo en cada indoor (140 de altura) voy acojonado...

Al final podas y doblados o crujidos es la solución....
        Yo también había pensado quitarle el suelo y elevar toda la estructura..
        De hecho, deberían sacar al mercado el armario extensible.... Las paredes tipo pantalla enrrollable...
        ??Ahí lo dejó....
        Suerte con el cultivo.

Comentario

un armario extensible taria bién si a más de uno nos iria bién

Otra es hacer un cajón de las medidas del armario y poner el armario encima , yo lo pensé alguna vez luego solo tienes que recortar el suelo y tapar bién para qu eno entre luz por la junta.

cajon.jpg

Comentario

Precioso cultivo de exterior y con una pinta muy atractiva, saludos.

Comentario

Hola chavales, gracias a todos por los mensajes... Buenísimos.

Hoy os traigo las fotos de la cosecha, en total he sacado casi 3 botes de algo más de 4 litros, 216 gr. de Amnesia y 151 gr. de White Widow.

AutoDinafem248 Buena.jpgAutoDinafem249 Buena.jpg
              Editado por última vez por Neron_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350899-neron_ en 22/06/2019, 21:38 .

Comentario

olalá que rica pinta que tiene eso que lo disfrutes mucho Neron. Como te va a poner

Salut!!

Comentario

Gracias MesMais. Están muy ricas me ha gustado más la White Widow, la Amnesia también me gusta excepto 1 que no sé que le ha pasado... que cosa más mala . Pero no la voy a tirar... la dejaré que la disfrute un amigo un poco pedigüeño.

Un saludete!

P.D. Pedazo de cultivo de autos luego me pasaré.

Comentario

Gracias MesMais. Están muy ricas me ha gustado más la White Widow, la Amnesia también me gusta excepto 1 que no sé que le ha pasado... que cosa más mala . Pero no la voy a tirar... la dejaré que la disfrute un amigo un poco pedigüeño.

Un saludete!

P.D. Pedazo de cultivo de autos luego me pasaré.
                    Si no te gusta como ha salido lo mejor es que la uses entera para extracción que seguro que el hash o el aceite están mucho mejor

Comentario

Trabajando...
                    X