Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concurso ExoEvania

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Concurso ExoEvania

queremos ver verdeeeeeeeee , como van esas niñas, espero que vayan creciendo y nos llevemos una grata sorpresa el dia que nos las presentes

Comentario

Plantas preciosas en su estructura, estructura súper indica con hojas como ensaladas.....

De momento seguimos con agua sola con un pH de 6,7 el ec no se lo estoy controlando de momento.

Tienen un color muy chulo y una vitalidad tremenda.
      Editado por última vez por SuCrEE; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/345381-sucree en 05/12/2015, 15:35 .

Comentario

Muy bonita esa Exoevania, fijo que las 3 van a la par,ahora en nada empezaran a coger ritmo y a crecer como locas, las llevas muy bien

Comentario

Seguimos en vegetativo y hoy como a sus primas ( evania) le hemos dado de comer purin de ortigas, como preventivo las hemos sulfatado con azufre amarillo en polvo.....

Me tienen prendado... Indica indica, fueron puestas alapar con unas X18
          Y vamos, le comen las patatas.... Un saludó.
          Datos de cultivo:
          Temperatura diurna 25°
          Temperatura nocturna 22°. La temperatura nocturna baja muy poco ya que están a 24/0, la semana que viene las pasaremos a 18/6.

Comentario

Ole ole ole, que sana y verde se ve esa niña, a partir de ahora empezaran a crecer a un ritmo cada vez mas frenético, ese abonado con purin de ortigas les ira de cine aparte del N que contiene, el Fe y Ca que aportas te vendrá perfecto y en tus tierras mas ya que generalmente el agua que utilizas es de mineralizacion débil y ese aporte de Ca les ira fantastico, como bien dices aparte es un buen preventivo para insectos chupadores tipo pulgon como hongos.

Cuando puedas y si quieres nos podrías poner una foto de la familia completa , asi podremos ver su homogeneidad.

Comentario

Pues claro.....

Parecen gemelas jijiji.

Comentario

como suben las 4 niñas, tienes razón que de momento salen todas muy parecidas y con muy buen vigor, me alegra leerte que estas contento de como progresan a buen ritmo, homogeneidad,etc.

Por cierto, solo germinastes 4 de las 6 o tienes 2 ases escondido dentro de la manga , si no las has germinado fijo que las germinas cuando las cates

Comentario

Originalmente publicado por jd gene Ver Mensaje
                  como suben las 4 niñas, tienes razón que de momento salen todas muy parecidas y con muy buen vigor, me alegra leerte que estas contento de como progresan a buen ritmo, homogeneidad,etc.

Por cierto, solo germinastes 4 de las 6 o tienes 2 ases escondido dentro de la manga , si no las has germinado fijo que las germinas cuando las cates
                  Germine las 6, solo que 2 las tengo ya en el armario de madres jejejejej, ya me prendaron y las pase a otro armario y con la evania igual, 1 ya esta en el de madres.

Comentario

AAAAAAAAAAAAAhhhhhhh Bandidoooooo , escondiditas solo para tiiiii jajajaja, queremos ver esas preciosidades que le echaste el ojito encima, que fue a primera vista?

Comentario

ya se a quien gorronear un esqueje jajajajaj
                      sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
                      NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

Cuenta con el cuando estén... Esta es una de las mamás....

Ya estamos de vuelta, en nada empezaremos oh continuaremos con el seguimiento... Un saludo y feliz año nuevo.

Comentario

Feliz año [MENTION=345381]SuCrEE[/MENTION] , no puedo abrir la foto cuando clico encima para abrirla me manda a la pag de descarga de imágenes , así en foto pequeñita se ve preciosa.

Comentario

Tiene una pinta brutal, preciosa tio (tampoco se me abre la foto)
                            sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
                            NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

Epa [MENTION=345381]SuCrEE[/MENTION] como van las Exoevanias, fijo que ya las tienen empezando a florar sino se te harán unas buenas bichas, cuando puedas marcate unas fotos de ellas aunque sean todas juntas para poder verlas que fijo estarán preciosas

PD: Cuantos me lio para esperar????

Comentario

Hola, hay alguieeeeeeennnn !!!!!!! Todo bien [MENTION=345381]SuCrEE[/MENTION]? espero que sea por faena que no te puedas pasar

Comentario

Trabajando...
                                X