Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de Crystal Tears , by bombardier

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento de Crystal Tears , by bombardier

Originalmente publicado por jd gene Ver Mensaje
    Buena cremita te has marcado [MENTION=338470]bombardier[/MENTION] de los restos del manicurado pintaza tiene, conserva aromas y sabor la extracción o aun no la has catado?
    La llevo fumando desd ayer,salio buena cremita si,mejor pinta ke en la foto aun...
    Si ke conserva cierto sabor dulce muy agradable y como tokes d pipas tostadas o frutos secos tostados, se fuma muy bien,no seca la garganta.y lo mejor al igual ke fumando flor 3 caladas y ya se nota el efecto.
    Stoy muy contento la verdad cn esta mata.
    (Sino tb t lo diria ehh je)
    Pero la descripcion ea bastant fiable...
    Corte en el tiempo indicado,flores duras etc...
    Son cosilla ke joder ...kieras o no se agradecen.
    Un saludo
    Editado por última vez por bombardier; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/338470-bombardier en 25/04/2016, 19:01 .
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-de-Bombardier

Comentario

bombardier eres un crack tio, en todos los seguis k haces se ven las plantas preciosas y luego tu tambien lo hacer precioso todo desde las fotos hasta las extracciones!!!!
      eres un makina y un gran ejemplo a seguir
      saludos crack¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por bombardier Ver Mensaje
        La llevo fumando desd ayer,salio buena cremita si,mejor pinta ke en la foto aun...
        Si ke conserva cierto sabor dulce muy agradable y como tokes d pipas tostadas o frutos secos tostados, se fuma muy bien,no seca la garganta.y lo mejor al igual ke fumando flor 3 caladas y ya se nota el efecto.
        Stoy muy contento la verdad cn esta mata.
        (Sino tb t lo diria ehh je)
        Pero la descripcion ea bastant fiable...
        Corte en el tiempo indicado,flores duras etc...
        Son cosilla ke joder ...kieras o no se agradecen.
        Un saludo
        Enhorabuena tio, tienes una mano muy buena la verdad que vaya manera de llevar un indoor

En que proporciones abonabas , cuantos ml por L?

Que dirias del sabor de esta mata? Has hecho cata?
        Como hiciste la extracción en seco? , parece bastante puro y sin restos vegetales !

Felicidades crack!

Medicina natural

Comentario

Originalmente publicado por antonio_us80 Ver Mensaje
          Enhorabuena tio, tienes una mano muy buena la verdad que vaya manera de llevar un indoor

En que proporciones abonabas , cuantos ml por L?

Que dirias del sabor de esta mata? Has hecho cata?
          Como hiciste la extracción en seco? , parece bastante puro y sin restos vegetales !

Felicidades crack!

Pues creo recordar ke fue un cultivo en tierra cargada me imagino xk creo ke no he usado light.
          Abone cn biobizz, yo mas menos lo hago a ojo no sigo muxo las tablas, logico tb las miro pero voy abonando segun las veo, casi siempre suelo usar la medida de 1ml/l.
          La mata esta rica si ami me gustó muxo sabor entre algo dulce y pipas tostadas.
          La extraccion creo ke la hice con un tamiz, salio muy rica si y muy limpia de verde.
          Saludos
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-de-Bombardier

Comentario

Trabajando...
          X