Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alaskan Thunderfuck roboCOB

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alaskan Thunderfuck roboCOB

ok, hoy le he echado por 2º vez alga-c que sirve para evitar el extres, en el primer riego note algo de mejoria a ver si hoy tmb dan otro empujoncito hacia arriba!!! es una pena verlas asi, cuando las demas seguis las llevan de lujo!!! :S:S

gracias a dios aun tengo un par guardadas pa probarlas otra vez!!
    ***INSTAGRAM***
    @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Estan muy bien por los w que reciben, piensa que llevaran como 8 días de flora real , esto aun le falta mucho para que estiren mas esas ramas y se llenen de flores, creo que sacaras plantas compactas pero llenas de cogollos ya veras, ahora empieza lo bueno

Comentario

Sin tÃ*tulo.jpg

EMPIEZA LA TRANFORMACION!!!

Buenas compi, pues hoy subimos otras fotitos, ya empiezan a formar sus cogollos y se ve cm van a fomar un buen manto d cogollines jejeje

M2-M1-M3

M2

M1

M3

Y el armario al cmpleto!!!

Robocop.jpg
        Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
        Editado por última vez por roug; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/385797-roug en 14/02/2016, 12:12 .
        ***INSTAGRAM***
        @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Preciosas compañero

Comentario

Hoy dia 26 a 12h
            Han tenido algun problema de carencia de Magnesio,vanformando una buena cola central, si avanzo sin muchos mas problemas tendre unas plantas k seran todo cogollo jaja

6.8 de ph y ec 1.4

Editado por última vez por roug; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/385797-roug en 21/02/2016, 02:19 .
            ***INSTAGRAM***
            @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Compadre muy wapas las niñas!!ya le kedan nay menos!!una preguntilla ke se me viene al ver los ventiladores esos,tienen algún transformador tengo 3 y los enchufo directos a na corriente y no furulan!!

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
                Hoy dia 26 a 12h
                Han tenido algun problema de carencia de Magnesio,vanformando una buena cola central, si avanzo sin muchos mas problemas tendre unas plantas k seran todo cogollo jaja

6.8 de ph y ec 1.4

Compadre las veo adelantadas y muy bien formadas para esos 26 días....esos misiles acabaran nevaditos y bien gorditos

Comentario

decir que las de atras a los laterales son otras variedades, y llevan 35 dias

son 26 o 27 ahora no estoy seguro tendria que mirarlo, pero mas no llevan jajaj
                  si con un cob ya conseguia unos buenos misiles ahora con los 2 cobs en este mini, los llamaremos bombas nucleares xk menudo bichos van a salir!!
                  las alaskan estan empezando a fomar sus pekeñas glandulas de thc en una semana o asi a ver si estan todas nevaditas como tu dices jeje

si siguen asi pues creo que las cortare antes de los 60/65 dias previstos una fecha record para una variedad con un alto porcentaje de sativa
                  ***INSTAGRAM***
                  @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por enpollon Ver Mensaje
                    Compadre muy wapas las niñas!!ya le kedan nay menos!!una preguntilla ke se me viene al ver los ventiladores esos,tienen algún transformador tengo 3 y los enchufo directos a na corriente y no furulan!!
                    Que pasa, perdon pero no habia visto tu comentario

Te dejo una foto d lo que yo utilizo, esregulable y pueeo controlar la velocidadd giro

D todas maneras cualkier cargador d movil suele funcionar

***INSTAGRAM***
                    @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Llevan buen ritmo de floración pero quizás un poco justas en general de N pues se te están comiendo las hojas viejas a buen ritmo, un pequeño abonado de crecimiento te lo agradecerían pues mínimo les quedan 35 o 40 días

Comentario

Originalmente publicado por jd gene Ver Mensaje
                        Llevan buen ritmo de floración pero quizás un poco justas en general de N pues se te están comiendo las hojas viejas a buen ritmo, un pequeño abonado de crecimiento te lo agradecerían pues mínimo les quedan 35 o 40 días

eso mismo pense yo con las otras que empezaron asi, es mas falta de Mg a mi parecer, de todos modos me cambio de abono! estaba con organico y ahora estoy con quimico... pero es un abono rico en MG(2%) ademas tiene un 16N(por si las moscas)+6+26
                        dsd que eche un riego con este abono parece que la cosa no fue a mas

tengo un agua base de 0.1 y no uso ningun cal-mag ni nada por el estilo para subir a 0.4
                        Editado por última vez por roug; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/385797-roug en 23/02/2016, 00:18 .
                        ***INSTAGRAM***
                        @GALIFORNIA_WEED

Comentario

tambien con lst y ya vas teniendo porrillas a la vista.
                          metele un chutejo de nitro a ver si no va a mas aunque parece que ya vas a encauzarlo .
                          un saludo roug,duro con ello.
                          crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
                          probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Bueno hoy subo actualizacion, aunk me da algo d vergüenza... Pero d los errores smp se aprenden y alomejor a alguien le sirve d ayuda o me ayudan a mi jejeje xk madre mia k desastre... Llevo las pobre alaskan a remolque todo el cultivo.... Pobrecillas cn lo bien k hubiesen estado cn otro cultiveta jajajaj

Bueno pos al lio, ya mo se k puede ser ahora ando mirando si sera un exceso d potasio, ya k krean carencia d mg y azufre y cosas asi,xk x alimento estos dias no es y siguen amarilleando x arriba,asik hoy les di un buen lavado, a ver k pasa :-/

***INSTAGRAM***
                            @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Parecen cortitas de Mg y de hierro... el hierro en Ph´s altos no se asimila, a mi dos Crystal con ph 6,4 dieron carencias enseguida, fue rebajarlo a 6,2 durante dos riegos un pelin de Mg/Fe y mejoria rapida...
                              sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
                              NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

Pues para estar amarillas están dando buenas porras....así k tampoco le eches cuenta....para la próxima pH mas bajo y arreglau compañero

Comentario

Trabajando...
                                X