Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alaskan Thunderfuck roboCOB

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alaskan Thunderfuck roboCOB

empezamos!!!

indice:

Germinacion: 4 de 4 (100%) lo unico que note que se le kedaron a 3 la semilla en los cotiledones y tube que hacerles una pekeña cesaria, pero sin ningun accidente asik de momento todo perfecto!!

Crecimiento: las pekeñas tenian un vigor exagerado, pero tube unos cuantos problemas con carencias o bloqueos

creci.jpg

Floracion: las pase demasiado temprano, tenia que haber dejado unos dias mas de creci,, ya que venian de mucho extres por lo cual no crecieron lo que queria pero aun asi han engordado muy bien, aunk de nuevo en flora tube problemas con carencias o blokeos debido a causas que no se al 100% a que se debieron, pero aun asi muy contento con el desarrollo de esta variedad, como con los olores y resina que muestran al final del cultivo

1ºdia.jpg 1º dia de flora

primeras semanas.jpg1ºs semanas

4 semana.jpg4º semana

tridente.jpg el tridente en su 55 dia de flora

COSECHA
    3.jpg1.jpg2.jpg

15nakvl.gif

GRACIAS GENESEEDS

Editado por última vez por roug; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/385797-roug en 06/04/2016, 12:58 .
    ***INSTAGRAM***
    @GALIFORNIA_WEED

Re: alaskan thunderfuck roboCOB

Genética: Matanuska Thunderfuck Bx3.

Sabor: Cítrico dulce con toques a cacao al exhalar.
    Potencia: Extrema.
    Producción: Muy alta.
    Floración: Int. 60/65 días, Ext. Principios/mediados de Octubre.Buenas vamos a empezar cn el seguimiento de esta gran variedad!!

Fueron germinadas el dia d navidad
    Foto recien pasadas a sus macetas
    Una semana dsp estab asi:

Han recibido un riego con estimulador d raices, la tierra utilizada ha sido composana y de mmento estan debajo d un bajo consumo d 2700k y 120w a la espera d k crezcan apra meterlas en el armario bjo un cob a 12 h
    Editado por última vez por roug; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/385797-roug en 01/01/2016, 16:50 .
    ***INSTAGRAM***
    @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Por aki me quedo observando en la sombra

Comentario

Robocop ..robocop.... asi cualquiera
        sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
        NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

Saldrán cogollos " de armas tomar" jurjur

Comentario

Originalmente publicado por goboafan Ver Mensaje
            Robocop ..robocop.... asi cualquiera
            Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
            Saldrán cogollos " de armas tomar" jurjur
            LOL

si las semis se parecen a las demas de este banco, no creo que tenga problemas para obtener un buen resultado, por lo que he visto de este banco, sus geneticas tienen un gran vigor!!!

un saludo y gracias por pasaros

smp sois bien recibidos
            ***INSTAGRAM***
            @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Miras las 4 todas bien tiesas buscando la luz y calorcito , veras como crecen a buen ritmo pues vigor no les falta ya veras

Comentario

Hoy he procedido al cambio de bombilla, ya que me llegaron unas k habia pedido d 5w cada una y espectro 460-630 proporcion 1-4
                La acompañan una queestoy intentando revegetar y otra variedad que tenia germinada antes k las matanuskas
                Un saludo

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
                ***INSTAGRAM***
                @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje

Hoy he procedido al cambio de bombilla, ya que me llegaron unas k habia pedido d 5w cada una y espectro 460-630 proporcion 1-4
                  La acompañan una queestoy intentando revegetar y otra variedad que tenia germinada antes k las matanuskas
                  Un saludo

Vaya...si k crecen k se las pelan no?
                  Por aki seguiremos roug

Comentario

gracias [MENTION=89580]josevip76[/MENTION]

la verdad es que yo llevaba como dices tu entre las sombras observando varias variedades de este banco para ver que es lo que tenia en la nevera y cada dia que pasaba tenia mas ganas germinarlas y de ver si a mi me crecian asi de bien y la verdad esk no tengo queja alguna jejej y eso que no tienen una humedad muy alta!! imaginate con HM y una humedad alta como tendrian que estar!!
                    ***INSTAGRAM***
                    @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Buenos dias cafeteros, menudos dias mas feos x el norte, y para terminar un buen resfriado!! Que bonito es el invierno...
                      Bueno x fin las pekes tienen casa, antes estban en un rincon, un poco chafallada jajaja
                      Ahora he construido un armario d 40x40x80 para crecimiento, en el cual seguro k estan mas comodas, estos dias llevan alimentandose cn humus liquido y estimulador d raizes + neem
                      Os dejo fotos d las niñas cn 2 semanas:

***INSTAGRAM***
                      @GALIFORNIA_WEED

Comentario

bufff vaya tiro de plantas macho,como suben para arriba las mozas!!!
                        si te cansas de los leds ya sabes yo los acojo y asi no ties trastos por casa,lo mismo digo a [MENTION=106909]red[/MENTION] bean ,es broma pero....
                        un saludaco y ten cuidao con el ED-209 ED-209_01[1].jpg
                        nos vemos compi
                        crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
                        probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_kike Ver Mensaje
                          bufff vaya tiro de plantas macho,como suben para arriba las mozas!!!
                          si te cansas de los leds ya sabes yo los acojo y asi no ties trastos por casa,lo mismo digo a @red bean ,es broma pero....
                          un saludaco y ten cuidao con el ED-209 [ATTACH=CONFIG]1156329[/ATTACH]
                          nos vemos compi

jajajaja por pedir que no sea!!! pues estas que tengo ahora con las matanuskas me llegaron hace unos dias, parece que no van mal para creci, ya vere que tal como apoyo de flora.. a ver si tmb sirven, pero bueno por el precio que tienen (3-4 euros) van de lujo!!

http://www.youtube.com/watch?v=watch?v=nx2G3OCVRNk
                          ***INSTAGRAM***
                          @GALIFORNIA_WEED

Comentario

todo un placer tenerte por aqui [MENTION=131026]RedBean[/MENTION]

pon el nombre de alguna app buena o pasamela por privi que no tengo ni idea de eso, pero ahora me has despertado la intriga jeje

***INSTAGRAM***
                            @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Perdonad que me meta, pero una app te dirá eso? En el curro de un amigo desarrollan leds y tela los aparatos y salas de medición que tienen. Enunos meses...

Comentario

Trabajando...
                              X